“pension modesta pero muy buena en Praga...” 4 de 5 estrellas

Pension U Lilie
3.0 de 5 Hotel   |   Liliova 332/15 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º190 de 666 hoteles en Praga
Ciudad de Panamá, Panamá
“pension modesta pero muy buena en Praga...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos por 2 noches en Praga en esta pension, que es como una casa grande reformada y que estaba en ese momento en remodelaciones; aún así la estadía fue placentera, en especial por la atención recibida por el personal, por el buen y abundante desayuno, y porque esta a unos cuantos pasos del puente Carlos (Karluv most), una de las más simbólicas atracciones de Praga.

Consejo sobre las habitaciones: si lo que desea es descansar en las noches, entonces es mejor pedir habitaciones localizadas hacia l...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel sencillo muy bien ubicado, la atencion excelente y el desayuno muy bueno tambien, se puede recorrer a pie todo desde alli, la ciudad es hermosa y tiene mucho para ver, volveria, y al mismo hotel!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No cumplen con lo que ofrecen. Mi experiencia fue un desastre.
La habitación que me asignaron está ubicada en un altillo, 3er. piso. La habitación es muy pequeña. Al ser un altillo tiene la bajada del techo sobre la cama !!
Estuve 4 dias caminando agachada porque me golpeaba la cabeza con el techo. Además en la habitación hay vigas de madera, para sostener el techo, que molestan la circulación. Y peor es que solo hay ascensor hasta el 2do.y luego una larga y circular escalera.
Imaginen subir y bajar con valijas. Fui a quejarme fundamentalmente porque esta comodidad no había sido la que yo había reservado, de acuerdo a fotos y especificaciones de Booking.com. Me dijeron que el hotel estaba a full y que no tenian otra habitación para darme. Lo que sí podían ofrecerme era otras direcciones de otros hoteles. Muy mala atención. Fui por mi cuenta a buscar otros hoteles cercanos pero estaban completos o no estaban en mi presupuesto. Nunca me había sucedido, ya que los hoteles que se ofrecen en Booking.com siempre cumplen con lo que ofrecen en la pág.
Saqué fotos e incluso filmé la habitación porque me resultaba increíble que me dieran una habitación tan incómoda como la que me dieron. Y pretendieron convencerme que "eso " era una habitación standar.
Tengo el material fotografico y filmico a disposición. Fue una mala experiencia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Se trata de una pensión a 200 mts del puente Carlos IV sobre una calle lateral.
Las ventajas que a pesar de estar en una ubicación céntrica, no molesta el ruido de la calle.
El personal es amable y nos ayudó en todos los temas que necesitamos.
El desayuno es más que suficiente como para arrancar el día, surtido y con el café más rico que haya bebido en este tipo de desayunos en todos mis viajes. Generalmente los cafés de jarra están quemados o insulsos.
Nos tocó una habitación en el ático, amplia, con colchón y sanitarios nuevos. Se nota que este piso fue agregado recientemente.
Mi recomendación es que sería conveniente contar con una cortina de baño o mampara, también poder colgar la ducha y agregar más estanterías en el baño y en la habitación.
El restaurante no es gran cosa, preferible comer afuera.
De todas maneras, para estar en Praga, no gastar fortunas y estar muy bien ubicado, es una opción válida.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad en esta Pensión en el centro del bullicio de Stare Mesto. Al principio puede parecer algo deteriorada, pero la atención fue excelente.
Solo usamos el restaurante con una relación calidad- precio muy buena para el centro de Praga. Estas escondido del bullicio turístico para hacer un receso y tomar fuerzas.
La comida es buena. Mucho mejor que los restaurantes de turistas de alrededor. La pareja que atiende la pensión y restaurante son muy agradables.
Nos quedamos con ganas de volver y comprobar las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Pension U Lilie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension U Lilie

Dirección: Liliova 332/15 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°175 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension U Lilie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension U Lilie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension U Lilie Praga
Pension u Lilie Hotel Prague
Hotel u Lilie

Si es el propietario o director del Pension U Lilie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.