“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 987 Design Prague Hotel

Añadiste el 987 Design Prague Hotel a tu lista de perfiles guardados
987 Design Prague Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Senovazne namesti 15 / 987, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º156 de 661 hoteles en Praga
manchester
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Este hotel está muy limpio y es muy moderno. El personal de recepción no podía hacer más por ti. Las habitaciones tenían una televisión de pantalla de plasma y daban a un parque de Praga. El desayuno era abundante con bacon, huevos, fiambre, queso, panes diferentes, etc y reponían constantemente. El hotel se encuentra a 5 minutos andando del metro más cercano y el tranvía nº5 para justo más arriba de la calle. Visita el restaurante U STARE POSTY, está justo a la vuelta de la esquina en Opletalova, 17. Es muy básico, hay mucha gente, con comida típica chez, donde la gente de por allí va. La comida es fabulosa, pero lo mejor es que es MUY BARATO.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Cdo llegamos despues de un largo viaje nos encontramos con que no teniamos habitacion a pesar de HABER PAGADO la habitacion con 3 MESES de adelanto y haber reconfirmado la habitacion 2 veces por email habiendo recibido respuesta conforme, la ultima 2 dias antes.

Lo peor es q a un compagnero q habia reservado sin pagar por adelantado como yo si le dieron habitacion.

Ibamos a un congreso y elegimos este hotel por su situacion para ir andando a la sede del congreso. Nos ofrecieron otro hotel teoricamente a 300 mtros: ICON hotel pero que en realidad estaba a mas de 1.2 kms. del otro. (lo q nos obligo a tener q coger transporte publico y perder tiempo...)

Esa tarde con el retraso del cambio de hotel y que estaba mas lejos, perdimos la cena oficial del congreso.

EL ICONhotel aunque a nosotros no nos venia bien de sitio esta muy centrico para turistas. Resulto MARAVILLOSO, el mejor hotel en el que he estado nunca, ved mi critica de el, lo recomiendo vivamente.

• Me gustó — Nada, querian me tomarame el pelo con el overbooking y con la excusa
  • No me gustó — que me tomaran el pelo con el overbooking y con la excusa
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

El hotel es muy bonito y las habitaciones fantasticas. De diseño y suficientemente amplias. El desayuno muy bueno.
La única crítica seria que no está en pleno centro sino a 10m a pie. Anna de Andorra.

• Me gustó — el diseño
  • No me gustó — no está en pleno centro
  • Consejos/secretos — es perfecto si se está dispuesto a caminar 10m hasta el centro ciudad
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

¡Fue una estancia agradable teniendo en cuenta que la limpieza y la ubicación son lo más importante! Fue fácil de encontrar, a tan sólo una corta distancia a pie de los puntos de interés turístico. El personal puede ser más simpático y amable. El desayuno está bastante bien, de nuevo, estaría mejor si contrataran a personal con más madurez. La habitación es un poco ruidosa, al estar cerca de la carretera principal y con los tranvías que pasan por la noche. No es para la gente que se despierta con poco, pero sin duda es un hotel con una buena relación calidad-precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Terrassa, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

He podido disfrutar junto a mi mujer de 5 fantásticos días en Praga. Alojados en este
nuevo hotel de diseño, hemos gozado de un alto grado de confort, tanto en las habitaciones, perfectamente equipadas, como en el resto de modernísimos espacios
de los que dispone este magnífico hotel.
Su situación es muy buena. A 5 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja, y practicamente
enfrente de la estación central de trenes.
Además los precios están realmente bien en comparación con el resto de hoteles de esta categoría.
Muy recomendable para todos aquellos que busquen lujo asequible en la ciudad de Praga.

• Se alojó el julio de 2006

¿Has estado en 987 Design Prague Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 987 Design Prague Hotel

Dirección: Senovazne namesti 15 / 987, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de negocios en Praga
N.°108 de hoteles para familias en Praga
N.°123 de hoteles de lujo en Praga
N.°140 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 987 Design Prague Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 987 Design Prague Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
987 Prague Hotel
987 Design Hotel Prague
Hotel 987 Design Prague Praga
Praga 987 Prague Hotel
Prague 987 Hotel

Si es el propietario o director del 987 Design Prague Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.