“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º206 de 661 hoteles en Praga
Mendoza, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Si bien está un poco alejado del centro, hay transporte muy cerca y muy cómodo. Si se quiere se puede volver caminando a la vera del Moldava y es un paseo hermoso. El personal nos trató muy bien. La habitación, cómoda, limpia, amplia y muy agradable. Sugiero hacer más variado el desayuno y hacer llegar wi-fi a las habitaciones. Por el resto, excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me alojé tres noches en éste hotel en temporada baja (febrero), con lo que seguramente es normal que estuviera muy tranquilo y sin problemas de ruídos. Se encuentra un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado por tranvía (y con estación de metro cercana). Habitación confortable con baño muy amplio y renovado. El personal también fue muy correcto y el desayuno continental que tomé, completísimo. Volvería encantado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

nosotros estuvimos 9 noches,el hotel lo unico bueno que tiene es que esta cerca andado del puente carlos y de cualquier transporte ,metro ,tranvia o autobus,la gente del hotel te miran como si estuvieses de prestado,no tienen aire acondicionado y nos pusieron en la habitacion de arriba del todo que la pintan muy romantica y era un horno,donde si quieres aire y abres la ventana te entran bichos y humo de la fabrica de enfrente de cerveza, nos cambiaron a una de abajo ,cerca de recepcion donde al abrir las cortinas eramos el centro de atencion porque justo enfrente estan las habitaciones esas que ponen tan bonitas en las fotos con balcon que a nosotros desde luego ,( no se porque) no nos quieron dar, no hay persianas por lo que cuando amanece alli que son las 4:30 de la mañana todo el mundo en pie,en fin,descansar lo que se dice descansar ,no pude,y la limpieza brilla por su ausencia,polvo en las mesillas mas que en la feria de abril y los champus y jabones los ponen cuando les da la gana, las sabanas con remates por todos lados, la mesilla coja,rota ,bueno yo creo que puede haber hoteles mejores que este,fuimos a este porque aqui casi todo el mundo lo pone por las nubes y cuando llegamos alli, muertos del viaje a las 12:30 de la noche y vi la habitacion ...en fin.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel esta un poco retirado del mismo centro de la ciudad, pero esta bien comunicado por tram e incluso se puede llegar al centro andando.
La habitacion era amplia y confortable. El desayuno un tanto simple, pero correcto.
Me parecio un tanto ruidoso por la mannana, con algun ruido de puertas cerrandose y una cantante de opera practicando (aunque mejor despertarse con eso que con ruido de coches)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°215 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angelis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Angelis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angelis Praga
Angelis Praga
Angelis Hotel Praga
Angelis Hotel Prague

Si es el propietario o director del Angelis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.