“Buena opción si quieres estar en el centro!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Praha

Añadiste el Grand Hotel Praha a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Staromestske namesti 481/22, Praga 110 00, República Checa   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º123 de 668 hoteles en Praga

363 personas han opinado sobre este hotel

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Voy a empezar con lo bueno, es muy céntrico. Ahora viene la crítica mala. Al llegar al hotel nos derivaron a una habitación que está en un edificio aparte. Este edificio no tiene ascensor, y la habitación está en un tercer piso. Este edificio no tiene recepción, estás solo ante el peligro. No tiene cafetería tampoco. Todo lo que quieras hacer con el hotel (comer, desayunar, comprar prensa, etc...) tienes que desplazarte a otro edificio. Lo peor de todo es el subir las escaleras todos los días. Si vas con niños, olvidaros de coger este hotel o dejarlo muy clarito antes de contratarlo.
La última que tuvimos fue la peor. El último día de estancia empezó a llover bastante, la habitación tenía goteras y el agua caía sobre la cama. Cuando vamos a recepción (bajas las escaleras y pasas al otro edificio, a unos treinta metros) les comentamos lo que hay (en inglés ya que el español para ellos ni existe), viene un mocito con nosotros (sal del edificio de recepción al edificio de la habitación y subete los tres pisos otra vez) y nos dice que no puede hacer nada, que no hay habitaciones y que nos las apañemos como podamos. Así que nada, a mover las camas, dormir al revés y usar toallas pues las sábanas estaban mojadas. Al día siguietne, cuando ya nos veniamos a España, nos preguntó si habíamos tenido problemas un chico de recepción (no el del día anterior) y según nos explicó no es la única habitación que tiene problemas de goteras. En praga llueve mucho, así que cuidadito con no despertaros mojados en este hotel.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda. El trato humano del hotel es decepcionante y todos los servicios mediocres. Por cierto, no hay aire acondicionado y en agosto hace mucho mucho calor en las habitaciones superiores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

Inmejorable ubicación. Limpio. Correcto desayuno en cafetería con preciosas vistas. Amplísimas habitaciones con un baño cada una. Pequeña recepción frente a la cafeteria...... Todo un encanto.
El único problema es que ningún momento de la reserva me avisaron de que no nos alojariamos en el edificio principal del Hotel, sino en un edificio cercano (Apostolic Residence) que no tiene, ni recepción, ni cafeteria, ni conexión a Internet, ni ASCENSOR.
Nos alojaron en la tercera planta del citado edificio en un ático de dos plantas. Así que, cada día, para ir a desayunar teniamos que bajar y subir 3 o 4 plantas. Al volver cansados de todo el día de visita (ya que Praga tiene mucho que visitar) era angustioso enfrentarse con esas empinadas e interminables escaleras. La ubicación de la habitación que nos dieron no es apta para ir con niños pequeños, personas mayores o paceder algún tipo de discapacidad física.
Es la primera vez que me encuentro un Hotel de 4 * que no dispone de ascensor. Menos mal que nos subieron las maletas al llegar y las bajaron al marcharnos.
Aconsejo a futuros viajeros, confirmen con el Hotel el edificio donde lo van a alojar, para evitar sorpresas.
Es de justicia indicar que, ante mis protestas, nos ofrecieron el transfer de vuelta al aeropuerto gratuito, que aunque fue todo un detalle, no compensó las incomodidades sufridas.
Indicar que mi reserva fue efectuada directamente en la página web del hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
LIVERPOOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2007

Desde el momento en que entré en la habitación supe que era algo especial. Muy amplia y cómoda. La habitación que reservamos tenía unas vistas alucinantes del reloj y resultaba impresionante ver a la gente reunirse alrededor al dar las horas en punto. Muy bien situado, buen personal, desayuno superior e inmaculado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Perfecta situación céntrica, empleados encantadores y atentos, habitaciones bonitas y limpias... no se puede pedir más. En algunas opiniones se comenta que molesta el ruido de las aglomeraciones de la plaza, pero no reserves en un hotel en el medio y medio de un lugar turístico si no aguantas un poco de ruido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Praha

Dirección: Staromestske namesti 481/22, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles para familias en Praga
N.°99 de hoteles románticos en Praga
N.°103 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Europa Praga
Hotel Praha
Hotel Grand Praga
Grand Hotel Praga
Grand Praha Hotel Praga
Grand Hotel Praha Praga
Grand Hotel Prague

Si es el propietario o director del Grand Hotel Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.