“En el corazon de Praga , es como vivir dentro de una postal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Praha

Añadiste Grand Hotel Praha a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Praha
4.0 de 5 Hotel   |   Staromestske Namesti 481/22, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º116 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“En el corazon de Praga , es como vivir dentro de una postal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Un hermoso hotel frente al reloj astronomico , lugar que convoca a todo turista que pasa por Praga, y la sensación es que uno lo tocaria desde la ventana.
Por problema de salud debimos posponer unas semanas el viaje y no nos recargaron nada y luego pedi cambio de habitacion porque me destinaron al edificio contiguo que no tiene ascensor y accedieron inmediatamente.
El dia de mi cumpleaños me dejaron un presente en la habitacion.Es decir el personal es 10 puntos siempre.
Praga es mas barata que otros lugares de EUROPA , el precio de este hotel vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Señor / Madama,

gracias por su respondo a nuestro alojamiento y Espero que haya disfrutado de su cumpleaños en Praga y me alegro de leer, que ha tenido un Greatstay !
Todos estamos deseando tener el gran placer de acogerle con nosotros de nuevo en un futuro próximo !

Su sinceramente ,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Enfrente al reloj y la plaza. Bajas y tenes todo cerca, restaurantes, bares, sitios històricos, locales de artesanìas. Buena atenciòn (me llevaron las maletas hasta el estacionamiento a 5 cuadras, debajo de la plaza enfrente a la òpera). El desayuno muy bueno, no solo por la variedad y calidad, sino por el lugar (un salòn decorado al estilo siglo XVIII). El ùnico inconveniente, es que el wifi es muy dèbil. Tuve que salir al pasillo para poder conectarme. Igualmente, esto en varios paìses de Europa es muy comùn: muy mal servicio de internet.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Las críticas anteriores negativas son absolutamente ciertas, pero aún así exhiben “hotel recomendado Tripadvisor” en la puerta.
Si escribes una buena crítica en Tripadvisor y se la muestras una vez colgada, te regalan un traslado privado al Castillo…
En su web hay 2 edificios: Hotel y Residencia Apostólica, y te alojan indistintamente. Nos avisaron de que la “histórica superior” era un 2ºpiso sin ascensor y escogimos la “deluxe”, yendo a parar igualmente al edificio apostólico, y al 3er. piso (sin ascensor).
Hay que bajar con abrigo al desayuno (sencillo, pero en coqueta cafetería con preciosa vista al reloj astronómico), recorrer los metros de acera, subir al Hotel –que tampoco está a pie de calle-, y volver de igual modo a la habitación. Si informan de ello… ,si el precio es justo y si quieres estar justo frente al reloj astronómico, muy bien. Pero si un 4 **** ofrece una “deluxe”, por más de 300€ la noche, no imaginas entrar por detrás de la barra de un bar (que desprende su olor a cocina por las mañanas) y subir 3 pisos a pie, a no ser que el lugar lo merezca. Parece ser que la ley prohíbe ascensor en el edificio (que no está prohibido en el hotel) pero después de la sorpresa inicial, casi valoras que lo del ascensor no es lo más importante (si te informan previamente y aceptas).
Muebles “antiguos”, sí, pero viejos, (que no es lo mismo). Ni la puerta de la habitación cerraba bien. Una casa antigua con muebles restaurados es una delicia, pero ésta no lo es.
Nos cambiaron por cortesía (valía 20€ más…) a una habitación mayor “grand deluxe” y baño renovado en el 2ºpiso (en el mismo edificio “apostólico”). El espacio no es el problema, son habitaciones amplias y podrían ser preciosas, pero carecen de calidad. (Para muestra las fotos adjuntas). Vimos a otros huéspedes intentando cambiar… Es imposible dar brillo a muebles y alfombras viejas, desconchados y parquet levantado. Las fotos de su web son reales, pero muy bien tomadas. No es lo que parece.
Los colchones…10cm. de grosor sobre tablas clavadas a las camas “antiguas” como somier, que crujen igual que los muebles. No es que sea duro el colchón (nos gusta), sino que es impensable algo tan básico por este precio. Los cables de las lamparillas, unidos por empalmes detrás de la cama, pintura sobre pintura vieja…etc…
Algo bueno: la tarjeta de descuento en varios locales y restaurantes del mismo grupo.
Su situación es inmejorable, pero el centro de Praga es pequeño y hay mejores hoteles a poca distancia. El jaleo constante a pie de calle es casi agobiante cada vez que sales o regresas, (no en la habitación, con doble ventana), esquivando a cientos de turistas que acuden cada hora a ver el reloj. Los bares y terrazas de la entrada al hotel están abarrotados. Puede que el Hotel mantenga su postura sabiendo que por su ubicación lo seguirán vendiendo. (15% dto. la 2ª vez), pero la falta de calidad es indiscutible. Con todos los respetos, conservar antigüedades conlleva mucha dedicación y coste. Se nota cuando se hace y sobretodo cuando NO se hace.
No vimos las habitaciones del edificio del hotel, pero la recepción es una mesita en el primer piso y el servicio no es, desde luego, el de un 4 estrellas.
Cuidado con el pago (o cobro de tarjeta). Pasan el formulario de compromiso sólo en €, después lo cobrarán en coronas checas, con la consiguiente tasa por cambio de moneda.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense del edificio (hay dos y uno de ellos sin ascensor) en que se van a alojar.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
GrandhotelPrahaLenka, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Señor / Señora ,

gracias por su respuesta a nuestro alojamiento, a pesar de que es el peor que he roja en mucho tiempo , es una decepción enorme para leer una crítica increíble y luego leer su ser , que todo lo que no le gusta acerca de nuestro hotel , desde las habitaciones , nuestros antiguos hasta los desayunos , la recepción llena de gente y cosas de la recepción profesional.
También ha declarado que la residencia apostólica se puede llegar sólo por caminar por el restaurante, que es la mentira , ya que es la manera sala especial que le llevará al hotel.

Sin embargo, lo siento mucho de leer, que se esta terriblemente infeliz con nuestro Grand Hotel Praha , pero no estoy de acuerdo contigo en muchas quejas , que han declarado en su revisión y espero , que va a elegir un hotel más adecuado para se adapte a sus necesidades la próxima vez que usted visite Praga !
Su sinceridad ,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Si lo que se busca es estar en un lugar turístico ¡lo consigues!
El mobiliario es viejo, las sillas duras, los armarios pequeños y las camas son incomodísimas (tanto en el Apostolic Residence como en el edificio principal) además, en cuanto te mueves crujen. Del aire acondicionado no puedo opinar pero como funcione como la calefacción no es para felicitar al hotel. La conexión de internet en el edificio antiguo no existe y, en el "nuevo" mejor si no tienes mucha prisa. Al utilizar la ducha la primera vez por poco inundo el baño porque había como un dedo de espacio entre la puerta y el suelo y todo el agua se salía. La limpieza mínima, limpian lo más obvio y poco más, las amenities del baño las reponen cómo y cuándo les parece
En cuanto a servicio, el concepto de atención al cliente (salvo un par de excepciones) deja mucho que desear, en general pasan de tí, ni preguntan, ni se preocupan, ni sonrisas, ni nada de nada. El desayuno, para ser de un cuatro estrellas era pobre en cantidad, calidad y oferta.
Una última cosa, una vez realizado el check-out si necesitas ir al lavabo te harán pagar por su uso ¡todo un detalle para alguien que acaba de pagarles la cuenta!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
KahuPrague, Manager en Grand Hotel Praha, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado señor / señora,

gracias por su respuesta a nuestro alojamiento, incluso thoug puedo leer, que su estancia con nosotros no era tan agradable y estoy awfuly disculpas por eso y en nombre de nuestro hotel Grand Praha me gustaría escribir un poco responder a sus reviw.

Primero de todos nuestros muebles son antiguos, pero definitivamente me gustaría asegurarle que todo la paz de nuestros muebles en cada habitación es antigua y recogió con mucho cuidado para adaptarse a nuestro hotel de edad como Grand Hotel Praha es decir, hemos hecho todo lo posible por mantener la origen del lugar por la elección de este estilo antiguo y yo creemos que sólo hace que todo el lugar que más especial y la mayoría de nuestros huéspedes el amor nuestro hotel Especialmente debido a su estilo antiguo. Así que estoy muy apesadumbrado, que no ha disfrutar de los muebles antiguos, pero yo personalmente creo que se verá un poco tonto, para tener un mueble Moder en un edificio antiguo como nuestro hotel está, no te parece?

Se refiere a las camas duras, así que es realmente la opinión de una persona cada uno, algunos invitados encanta la cama dura y algunos lo odian, pero la cama se reúne todos los requisitos. Yo estoy awfuly lo de la conditionar aire, ducha y el acceso a Internet y voy a buscar a la mejora de todas estas cosas inmediatamente!

Yo no seguro, razón por la que sentía que el servicio clening no es tan buena como debería de estado, como nunca hemos tenido una queja sobre ellos antes de la mañana, pero voy a hablar a las señoras de limpieza, así, para asegurarse de que que hacen un mejor trabajo! No puedo hablar de las cosas de café por Estoy absolutamente seguro de que nuestras cosas de recepción es siempre sonriente y siempre está tratando de ayudar a todos nuestros guset con todo y más, incluso se puede leer sobre él en los exámenes aquí en el Tripadvisor.

Estoy muy apesadumbrado que ou no le gustaba nuestra oferta de un menú tipo buffet y por último pero no menos importante, no estoy seguro de que, ¿por qué la señora baño hacer cualquier Oney de ustedes, pero si a usted le de dicha, que fueron alojados con nosotros , entonces no se permite pedirle fr dinero, el dinero para ir al baño sólo se les pide de la gente que viene a utilizar en la calle!

Al final de esto, me gustaría pedir disculpas por todas las molestias y me siento muy a leer una mala crítica, pero gracias a ti, por tu honestidad!

Su sinceridad,

Grand hotel Praha
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Voy a empezar con lo bueno, es muy céntrico. Ahora viene la crítica mala. Al llegar al hotel nos derivaron a una habitación que está en un edificio aparte. Este edificio no tiene ascensor, y la habitación está en un tercer piso. Este edificio no tiene recepción, estás solo ante el peligro. No tiene cafetería tampoco. Todo lo que quieras hacer con el hotel (comer, desayunar, comprar prensa, etc...) tienes que desplazarte a otro edificio. Lo peor de todo es el subir las escaleras todos los días. Si vas con niños, olvidaros de coger este hotel o dejarlo muy clarito antes de contratarlo.
La última que tuvimos fue la peor. El último día de estancia empezó a llover bastante, la habitación tenía goteras y el agua caía sobre la cama. Cuando vamos a recepción (bajas las escaleras y pasas al otro edificio, a unos treinta metros) les comentamos lo que hay (en inglés ya que el español para ellos ni existe), viene un mocito con nosotros (sal del edificio de recepción al edificio de la habitación y subete los tres pisos otra vez) y nos dice que no puede hacer nada, que no hay habitaciones y que nos las apañemos como podamos. Así que nada, a mover las camas, dormir al revés y usar toallas pues las sábanas estaban mojadas. Al día siguietne, cuando ya nos veniamos a España, nos preguntó si habíamos tenido problemas un chico de recepción (no el del día anterior) y según nos explicó no es la única habitación que tiene problemas de goteras. En praga llueve mucho, así que cuidadito con no despertaros mojados en este hotel.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda. El trato humano del hotel es decepcionante y todos los servicios mediocres. Por cierto, no hay aire acondicionado y en agosto hace mucho mucho calor en las habitaciones superiores.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Praha

Dirección: Staromestske Namesti 481/22, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°93 de hoteles románticos en Praga
N.°100 de hoteles de lujo en Praga
N.°101 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Praha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, T4B, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Praga
Hotel Praha
Grand Praha Hotel Praga
Grand Hotel Europa Praga
Hotel Grand Praga
Grand Hotel Praha Praga
Grand Hotel Prague

Si es el propietario o director del Grand Hotel Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.