Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esto es lo más cutre que he visto en mucho tiempo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Colloseum-Cerny Konicek

Guardar Guardado
Añadiste el Colloseum-Cerny Konicek a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Colloseum-Cerny Konicek
3.0 de 5 Hotel   |   Myslikova 282/26 | Praha 2, Praga 120 00, República Checa (Praha 1)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º604 de 668 hoteles en Praga
Bergara, España
1 opinión
“Esto es lo más cutre que he visto en mucho tiempo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Las habitaciones estaban en el úlitmo piso (sin ascensor), y en la parte de fuera del edificio. Una habitación parecía de burdel, oscuro y todo rojo, con "cortinas" (o algo parecido) que no se habrán lavado en años. La otra habitación tenía una escalera muy empinada, la habitación estaba justo debajo del tejado y no se podía ni estar de pie. El baño sucio, sin toallas y una bañera con ducha en la que ponerse de pie era imposible.
Después de ver esas habitaciones preferimos irnos y buscarnos otro Hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

101 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    19
    28
    23
    24
Ver opiniones para
4
34
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, buen lugar para estar a lo maximo 2 dias. Wi fi en la recepcion. La tv no sirve solo es utileria. Y la atencion no fue muy buena no se les da la amabilidad, pero por el precio muy bien!!!

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estamos bastante contentos, leimos algunos comentarios de la pagina y fuimos con miedo porque ya habiamos hecho la reserva; pero la verdad que la habitación nuetsra era como la de la pagina del hotel, asique bastante bien, además esta muy bien situado.

El baño estaba limpio aunque si que es verdad que tenia algunas telarañas en el techo, la habitación limpia, nos cambiaron las toallas (hay que dejarlas tiradas en el suelo por la mañana) y tambien nos hicieron la cama todos los días. Quizas una pega sería que no habia mucha variedad en el desayuno y que no habia nevera en la habitación, pero por lo que hemos pagado y por el trato, esta muy bien. Nosotros repetiríamos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Hemos pasado una semana en este hotel si que se le puede llamar hotel, porque una pensión esta mas limpia que este lugar.fue unas vacaciones que nos regalo nuestro hijo atraves de una agencia pero creo que no se miran bien lo que venden ya que no nos informaron que no tenía ascensor.Las cortinas son tan escasas que no cubren bien la ventana y entra luz,y no digamos de la suciedad hay telarañas en el techo , en el techo hay un plafón de luz que si lo miras esta lleno de  bichos muertos,el cuarto de baño tiene una ducha tan justa que si eres muy corpulento casi no coges.No ventilan jamas la habitación :Dos días tuvimos que avisar que no habían hecho las camas, total no estiran jamas las sabanas y si no hablas ingles no te entienden ,porque no  hablan ni Español ni Italiano ni Francés .

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Bueno, lo mejor de este hotel es que esta super centrico para ir caminando a todas las zonas turisticas.si no buscais grandes lujos, esta bien, pero haceros el cuerpo k estais mas bien en un albergue o en una pension, pero merece la pena por la ubicacion.
el precio es bueno.en la recepcion, tampoco son muy simpaticos que digamos, y las toallas, secarlas, porque a nosotros nos la cambiaron en 5 dias el ultimo dia antes de venirnos..referente al desayuno, mu normalito, pero tampoco puedes pedir mas por el precio.tambien decir que en nuestra reserva pusimos que ibamos de luna de miel...y menos mal!!!...

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Colloseum-Cerny Konicek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colloseum-Cerny Konicek

Dirección: Myslikova 282/26 | Praha 2, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º604 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colloseum-Cerny Konicek 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Colloseum-Cerny Konicek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colloseum Praga
Hotel Colloseum-Cerny Konicek Praga
Colloseum-Cerny Konicek Praga
Colloseum-Cerny Konicek Hotel Prague
Colloseum Cerny Konicek Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Colloseum-Cerny Konicek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.