“Una ubicación excelente, con un personal amable. Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Yasmin

Añadiste Hotel Yasmin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Yasmin
4.5 de 5 Hotel   |   Politickych Veznu 12 / 913 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º167 de 664 hoteles en Praga
United Kingdom
“Una ubicación excelente, con un personal amable. Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

El hotel se encontraba en un paraje muy céntrico pero a la vez tenía la ventaja de estar en un callejón, por lo que era muy tranquilo.

En consecuencia, no oyes el alboroto de las muchedumbres que te despiertan por la noche. La habitación era lo suficientemente grande para que nosotros dos pasáramos cuatro días. El cuarto de baño era muy elegante. El personal del hotel era muy atento y servicial, además nos hicieron la reserva de una mesa en un restaurante local, sin poner pega alguna. Incluso el restaurante del hotel ofrecía una excelente relación entre calidad y precio. Recomendaría la estancia en este hotel, de hecho pienso volverme a quedar aquí.

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Drogheda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Me hospedé aquí para asistir a una conferencia de trabajo, en abril de 2008. En general, estaba satisfecho con el personal, la comida y la ubicación, todos eran fantásticos. El hotel se encuentra a 5 minutos andando de cualquier de las zonas comerciales principales y a menos de 10 minutos de la plaza principal. El "diseño interior" del hotel no me gustó pues los olores eran horribles y todo era de color verde. Al margen de esto, todo lo demás es perfecto. En general, una experiencia maravillosa.

New Zealand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

El lugar está limpio, su interior es fantástico y el precio bueno. Buena ubicación, un bonito bar donde preparan unos deliciosos mojitos y su personal muy servicial. El desayuno era excelente para ser un bufé de hotel, con una atractiva habitación y una cómoda cama. Me encantó. Un bonito hotel de diseño. Una elección superior.

Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2007. Se encuentra muy bien situado , cerca de la Plaza Wenceslao, con lo cual puedes acceder muy pronto a muchos sitios interesantes . Las distancias no son largas, así que puedes ir a todos lados caminando sin necesidad de otro medio de transporte.

El hotel está decorado de una manera muy original, su distintivo es una manzana Granny Smith y así las tienes allí, para que cojas una si te apetece al pasar por recepción.
Tiene un pequeño lobby, donde se puede tomar un café en un ambiente tranquilo

Las habitaciones son espaciosas y los baños tb, con todo lo que uno necesita, secador, espejo de aumento...
Están muy limpias, al igual que el resto del hotel

El personal del hotel es bastante amable y servicial.
Los desayunos eran variados, había desde bollería típica hecha con frutos del bosque hasta quesos de diferentes tipos, mueslis, fruta fresca, etc..

Alguna noche cenamos allí, no era caro. Casi toda la carta es de pasta. Elegimos la ecológica y los macarrones de toda la vida, pero cuidado!!!que no son los que acostumbran a llevar solo tomate , sino que le añaden una buena dosis de mostaza que hace arder la boca!!..

Lo único que no nos gustó, fue que los papeles que suelen poner para escribir y los sobres, los cogimos y cual fue nuestra sorpresa al regresar que nos habían cobrado 37 euros.

En definitiva, un buen hotel en relación calidad-precio, bien situado, limpio y acogedor. Para repetir sin lugar a dudas

• Me gustó — La originalidad de la decoración y la ubicación
  • No me gustó — Los 37 euros que nos cobraron por el papel de cartas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Balaguer (Lleida) España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Hotel excelente, un 4* maravilloso, una situación inmejorable (tiene una segunda entrada en la parte posterior del hotel que da directamente a la plaza Wenceslao), trato del personal perfecto, el bufett del desayuno: como pocos. habitaciones: limpias, armónicas con el resto del hotel, muy cómodas. Precio: correcto para su categoria. Recomendado al 100%.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Yasmin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Yasmin

Dirección: Politickych Veznu 12 / 913 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de negocios en Praga
N.°129 de hoteles de lujo en Praga
N.°135 de hoteles románticos en Praga
N.°149 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Yasmin 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yasmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yasmin Hotel Praga
Hotel Yasmin En Praga
Hotel Yasmin Praga
Yasmin Hotel Prague
Hotel Yasmin Prague

Si es el propietario o director del Hotel Yasmin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.