“Excelente ubicacion, trato agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kampa Garden

Añadiste Kampa Garden a tu lista de perfiles guardados
Kampa Garden
3.0 de 5 Hotel   |   U Sovovych Mlynu 543/9 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Ocupa el puesto n.º87 de 662 hoteles en Praga
Alcorcon
“Excelente ubicacion, trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a praga en viaje de novios y nos alojamos en este bonito e increiblemente bien situado hotel.
En la isla de Kampa, al lado del puente de san carlos, es un sitio ideal para alojarse en este preciosa ciudad.
El trato en recepción perfecto y el precio no es excesivamente caro.
Las habitaciones son de moqueta y las nuestras tenian vistas al canal. Lo que hace un sitio tranquilo.
La única pega es que por la mañana entraba el sol desde muy pronto ( 5am) y las cortinas que tenia no impedian que entrara el sol y nos tuviera despiertos desde pronto.
Yo mejoraria ese aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez intentaria que las habitaciones dieran a la parte que no da al canal, para tener menos luz p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gustó bastante el hotel, la habitación muy bonita, camas muy cómodas, EXCELENTE ubicación, a solo 1 minuto del puente de carlos, el personal siempre muy amable y atento, lo único que no encontré bueno fue que las tazas que ponen en las habitaciones no las lavaron ni cambiaron, pero el resto realmente excelente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
kampagarden, Front Office Manager en Kampa Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente valorado,

estamos muy contentos de que usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Praga. También valoramos su opinión honesta de los temas que vamos a trabajar mejor para evitar lo que el servicio es la satisfacción de los huéspedes.

Si está pensando en venir a Praga de nuevo, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo

Natalia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Viaje en el mes de octubre de 2012, junto a mi familia. Pasamos unos dias hermosos, ya que el hotel cuenta con habitaciones enormes. El desayuno bastante completo. Y lo mejor es la ubicación a pocos pasos del puente Carlos y del centro historico. Encantador!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio Moldava tienen una hermosa vista
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel es pasable, habitaciones chicas (por lo menos las que nos tocaron a nosotros), desayuno pasable, limpieza del cuarto bastante pobre (en 3 noches nunca nos repusieron shampoo!!!). Ubicación muy buena. Tranquila y segura.
PERO LO PEOR DE ESTE HOTEL ES QUE NOS ROBARON DE LA CAJA FUERTE 100 EUROS Y 400 DOLARES, NO SABEMOS COMO PERO LO HICIERON, PUEDE SER EL PERSONAL DE LIMPIEZA O LOS DE RECEPCIÓN, PERO EL DINERO SE ESFUMO POR ARTE DE MAGIA.
Con mi esposa tenemos la costumbre de contar el dinero que ponemos en la caja fuerte, sacamos algo para los días que vamos a estar en la ciudad de turno y el resto lo guardamos. Al momento de irnos, volvemos a contar el dinero y si todo está bien es porque no metieron mano en la caja fuerte. JUSTO LO QUE NO PASO EN ESTE HOTEL.
Encima el hotel nunca se responsabilizo del asunto, con la excusa que no teníamos pruebas nos despacharon como a dos perejiles.
POR FAVOR VIAJEROS...TENGAN CUIDADO SI DECIDEN RESERVAR EN ESTE HOTEL!!!!!
QUEDAN AVISADOS!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
kampagarden, General Manager en Kampa Garden, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Primero le quiero dar las gracias por seleccionar nuestro hotel durante su estancia en Praga y al mismo tiempo, lo siento mucho por el problema que usted tuvo con respecto a su dinero en la caja de seguridad de la habitacion. Lamentablemente tengo que aclarar un par de cosas con relacion a la caja de seguridad. En primer lugar, es imposible que alguien de nuestro personal pudiera tomar su dinero a menos que usted deje la caja de seguridad abierta, lo cual no fue el caso. Como usted sabe, en todo el mundo cada huésped elige su propio código único para abrir la caja de seguridad. Ninguno de nuestros empleados podría saber el código de su elección mas la empleada que limpio su cuarto tiene 6 anos trabajando en el hotel y nunca tuvo un caso de robo. La única forma de abrir la caja de seguridad sin el código es una llave especial cual esta cerrada en la caja fuerte en la oficina del manager el cual es el unico cual la puede abrir. Por su puesto, al abrir la caja de seguridad con esta llave el codigo del huesped se borra, lo cual no fue el caso porque usted la abrio con su codigo. Tengo que recordarle que yo ofreci llamar a la Policía y usted lo rechazó, porque? Nosotros estabamos dispuestos a una investigacion y le puedo asegurar que nunca tuvimos un problema similar en toda la obra del hotel. Como usted sabe, tambien existe la posibilidad de que usted perdio su dinero en la ciudad o alguien se lo robo sin usted darse cuenta.
Desde nuestro punto de vista, lo sentimos mucho pero al mismo tiempo estamos totalmente convencidos que fue imposible de que algun de nuestro empleados fue capaz de abrir la caja de seguridad en su cuarto. Tambien le quiero decir que usted a pesar de que no quería llamar a la policía yo voy a reportar el caso con ellos.
De todos modos gracias por fichar su revisión de nuestro hotel y le deseamos todo lo mejor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel está situado en la isla de Kampa, una zona céntrica pero tranquila. Llegas en 10 minutos a pie a cualquier sitio de interés turístico.
El trato del personal es excelente. Nos facilitaron todo tipo de información sobre la ciudad.
El hotel es muy limpio y no hay nada negativo que resaltar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Kampa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kampa Garden

Dirección: U Sovovych Mlynu 543/9 | Lesser Town, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Praga
N.°99 de hoteles románticos en Praga
N.°107 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kampa Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kampa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kampa Garden Hotel
Hotel Kampa Garden Praga
Kampa Garden Praga
Kampa Garden Prague

Si es el propietario o director del Kampa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.