“No es lo que me esperaba” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º160 de 668 hoteles en Praga
“No es lo que me esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La ubicación inmejorable, accesible a todos los puntos a pie en pocos minutos.

El personal de lo mas sosos, el desayuno incomible ( poca variedad y de muy mala calidad ) La limpieza deficiente, de tres días solo me limpiaron y cambiaron las toallas un día. La chica de la limpieza entro en la habitación estando nosotros dentro, El montacargas era para echarse a llorar. La señora de los desayunos muy antipática.
Había mas polvo en las cortinas de la habitación que en toda Praga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

326 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Me puse en contacto via mail con el hotel, pues había leido ciertos problemas con el overbooking. Al llegar, no tuve ningun problema, me ubicaron en el edificio de en frente "Bijou de Prague" y las habitaciones... Teníamos una doble standard y tenía 2 pisos, 2 habitaciones, salón, cocina, baño enorme.
Muy señorial. Cada habitación tenía el nombre de un artista, el nuestro era Arcimboldo y la habitación estaba decorada al estilo de este artista.

Aun así era un poco oscura. Los canales de la TV, bueno... que los españoles estaban sobre el canal 390 y el resto eran árabes o chinos. El wifi funcionaba bien. La calefacción es regulable y se mantiene bien.

El desayuno estaba bien, solo que no tenían hot chocolate, y el personal, dependiendo el día era más arisco y menos atento. Pero, es sólo el desayuno y el buffet asiq...

El hotel está en la cima de la cuesta que va al Castillo. Unos 5 min andando rápido cuesta arriba por una calle empedrada. Malo para las maletas, pero son 5-10 min.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Al llegar al Hotel un empleado nos comunica que por problemas en la habitación triple que habíamos reservado nos enviarían a otro hotel de la cadena. Dicho hotel, Tyl, se encontraba a media hora de este y del castillo de Praga (una de las principales atracciones turísticas de la ciudad) y a 15 min andado del centro.
No me daban la opción de cancelar la reserva por lo que tenía que aceptar el Hotel Tyl que era de 3 estrellas, cuando el Green Lobster era de 4.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Green Lobster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Green Lobster

Dirección: Nerudova 42, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles románticos en Praga
N.°169 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Green Lobster 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Green Lobster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Hotel Green Lobster
Hotel Green Lobster Praga
Green Lobster Hotel Praga
Residence Green Lobster Praga

Si es el propietario o director del Residence Green Lobster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.