“Bien ubicado” 3 de 5 estrellas

Ruzova 5/971, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 420 alojamientos especiales en Praga
“Bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Está muy bien ubicado para llegar a los sitios turisticos caminando. Es economico y el departamento era muy grande. Lo unico malo es que coincidimos con un grupo de estudiantes adolescentes que se paseaban por los pasillos en ropa interior o sin ropa, escuchaban musica con las puertas abiertas, muy bullisiosos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Ayer volví de Praga y la verdad estoy muy contenta con el alojamiento. Cuando llegamos, la recepcionista fue muy amable y simpática, la recepción no entra mucho por los ojos ya que no es para nada bonita. Aunque en ella podrás encontrar mapas y información relacionada con la ciudad.
Nosotras éramos cinco, y nuestro apartamento estava en la planta 7 que es la última con baño privado, todo muy limpio y acogedor. El baño, pequeño, pero suficiente. Nos quitaron la basura todos los días, y la calefacción funcionaba perfectamente (a fuera hacía mucho frío). Teniamos wifi en la habitación y la señal iba muy bien.
En cuanto a la situación, no es difícil de buscar se encentra cerca de la estación de metro de Mustek y otra de tramvia, relativamente cerca de sitios como la torre del reloj y la plaza del ajuntamiento.
Yo nunca había estado en un alojamiento de éste tipo y la verdad que si volviese a Praga repetiría, eso si no en invierno, hace mucho frío!! Lo recomiendo sobretodo si vas con amigos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Venta de Baños, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

La ubicacion es buena, a apenas 5 minutos de la estacion de tren, y como Praga es pequeño, pues pilla cerca del centro. Las habitaciones son grandes y se duerme en literas, la cocina un poco pequeña y escasa de equipamiento. los baños limpios y suficientes. En cuanto al servicio muy bueno, el wify funciona bien y te dejan guardar el equipaje gratis y con consigna para que no se lo puedan llevar. Si vas en plan mochilero es totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Negativo: nada!
Positivo: muy bien cuidado, muebles nuevos, limpio, tranquilo. A unos 10-15 minutos del puente de Carlos IV caminando.

Bueno, mi llegada a este hotel fue un poco precipitada, no pude hacer reserva por internet, pero tenia la dirección y fui a preguntar si tenían habitaciones.
Al principio la entrada daba un poco de cosa, una verja, un hall oscuro.. pero en cuanto hablamos con la chica de recepción muy simpatica, nos dijo que había habitaciones libres y directamente la cogimos.

Para subir el ascensor no servía, porque era una cosa rara, tipo entreplanta y el ascensor no paraba, en el resto de plantas creo que sí. Pero cuando entramos a la habitación, aluciné! era enorme y como era tipo apartahotel teniamos una cocina completa, mesa y sillas, armario y dos camas juntas haciendo una de matrimonio.
La verdad que me encantó como estaba, además el servicio era compartido pero yo nunca vi a nadie ni lo encotre ocupado, porque había un pequeño pasillo con tres puertas, dos habitaciones y un baño. Con lo cual solo compartíamos baño con otra habitación.

Yo en mi caso reserve habitación privada, pero las había compartidas. En estas tenian una especie de salón común con una cocina grande, sofas y mesas. Además de un ordenador de acceso gratuito.

Yo claramente lo recomendaría a cualquiera!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Rosemary Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosemary Hostel

Dirección: Ruzova 5/971, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º82 de 420 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosemary Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rosemary Hostel Praga
Rosemary Hotel Prague

Si es el propietario o director del Rosemary Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.