“100 para unbicacion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Old Town

Añadiste Ibis Praha Old Town a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Old Town
3.0 de 5 Hotel   |   Na Porici 1076/5, Praga 11000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º145 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Perth, Australia
“100 para unbicacion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recomendado para una estadia corta de mucho caminar y de querer estar siempre afuera. El hotel tiene unas instalaciones comodas pero gracias a su ubicacion te da la oportunidad de caminar a todas partes sin problema. La estacion de tren y el centro estan como a 100 metros.
El precio fue bueno, aunque ibamos en un tour, nos parecio fabuloso. La atencion, bueno pudo ser mejor pero supongo que algo tiene que ver con la región.

Recomendado!...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos visitado la preciosa ciudad de Praga un grupo de diez amigos y nos hemos hospedado en este hotel. Tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto. La localización es inmejorable, a cinco minutos a pie de todos los sitios de interés, a dos minutos de una parada de metro y delante tenía parada de tranvias.Pegado a un gran centro comercial y rodeado de lugares para comer y beber a buen precio. Como en la mayoria de los hoteles de esta cadena todo es practico y funcional,habitaciones no muy grandes pero suficiente para lo que se pretende cuando uno va a otra ciudad a visitarla que lo unico que pisa el hotel es para descansar. Camas comodas y limpias sin ruidos que alteren el descanso, ducha supercomoda, solo una toalla para cada uno , quizá se necesitaría una toalla para las manos y la cara ademas de la de baño que es la que ponen, pero bueno....bien. Desayuno super correcto y en un sitio agradable. Dispone tambien de una zona de bar antes de subir en el ascensor a las habitaciones y de una zona con un par de ordenadores para los huespedes gratis. Wifi en todo el hotel con buena señal....En fin , lo recomiendo mi experiencia ha sido estupenda y además dejaron que no sacasemos las maletas y dispusiesemos de la habitación hasta una hora despues del checking que venian a recogernos para ir al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron la habitacion 531 y no me puedo quejar de nada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel lo tiene todo buena situación y calidad precio, se puede ir caminando a todos los lugares de interes. Tienes un centro comercial en el edificio del lado, además si lo necesitas tienes el transporte público en la puerta, solo tengo buenas palabras para el hotel, teniendo en cuenta que es un tres estrellas, está sobrao, es una opinión personal, pero si algún día vuelvo a Praga no lo dudaré.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la séptima planta al final de un pasillo y estubimos genial.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Benissa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta genial para el precio que tiene. Muy buena ubicacion, a cinco minutos del centro. Buenos restaurantes alrededor. Un centro comercial gigante justo al lado. Parado de tranvia.
El hotel por dentro muy chulo, moderno, iluminado, con cafeteria, internet y un mini super. Las habitaciones estan muy bien, no son demasiado grandes, pero suficiente. El biffet muy bueno, gran variedad de alimentos y todo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una oferta en lastminute que nos salio mucho mas barato que en su pagina web.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Praha Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Old Town

Dirección: Na Porici 1076/5, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de negocios en Praga
N.°100 de hoteles para familias en Praga
N.°113 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Old Town 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ACCOR, Odigeo, Lastminute y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Old Town Praga
Ibis Praha Old Town Praga
Ibis Praha Old Town Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Old Town
Ibis Old Town Prague

Si es el propietario o director del Ibis Praha Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.