“Hotel comodo, buen precio y buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Old Town

Añadiste Ibis Praha Old Town a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Old Town
3.0 de 5 Hotel   |   Na Porici 1076/5, Praga 11000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º157 de 662 hoteles en Praga
“Hotel comodo, buen precio y buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este hotel, como otros de la cadena Ibis, nos resulto muy comodo, sencillo, pero moderno y limpio. El desayuno muy completo de acuerdo con la categoría del hotel, y la ubicación es muy buena como para caminar a lugares de interés.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, en Praga 1, muy cerca de la estación de autobuses y a pasos de la Torre de la Pólvora. Habitación y desayuno correctos, al estilo de todos los hoteles de la cadena. La atención del personal fue buena, salvo que no contaban con suficientes adaptadores de energía eléctrica y, a la tercera oportunidad en que fuimos a solicitar uno, una de las recepcionistas nos sugirió que fuéramos a comprar uno al centro comercial vecino. En fin... eso hicimos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos alojamos 4 días. La localización es muy buena, en 10 minutos te pones en la zona antigua. Con respecto a las insta iones es el típico hotel de ciudad,la recepción y zonas comunes están renovadas. Nosotros desayunamos en un centro comercial que está cerca,era más económico.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en Praga con mi chico del 15 al 20 de enero de 2014 y nos alojamos en este hotel. Había leído buenas críticas sobre él y la verdad es que estaban en lo cierto. Está super céntrico y no tuviemos que coger transporte público ningún día. Hay una parada de metro a 200metros (Staroměstské náměstí) y un centro comercial justo al lado. La habitación no era excesivamente grande, pero suficiente para lo que queríamos. La habitación y el baño eran modernas, estaban limpios, la calefacción funcionaba bien. El desayuno era estupendo. Tenías tanto dulce como salado, y un horario muy amplio (desde las 6:30 hasta las 12). Nunca había escrito ninguna opinión, pero este hotel merece la pena y más teniendo en cuenta que nos salió muy barato, porque al estar más de dos noches en el hotel, había una oferta del 50%, por lo que nos salió a 48€ la noche (los dos y con desayuno). Más no se puede pedir!! Totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hotel fantástico en el centro de Praga. Puedes ir andando a todas partes ya que se encuentra a escasos metros de la parte antigua de Praga y justo al lado de la zona comercial donde hay muchos restaurantes, centro comercial, etc., resulta muy cómodo. Pasamos 4 días en octubre del 2013 con mi marido y mis dos hijos. El hotel es estupendo, moderno, cómodo, buen trato, muy limpio, y silencioso. El desayuno muy completo. Lo recomiendo a todo el mundo. Volveré sin duda al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos dos habitaciones dobles ya que iba con mis hijos de 15 y 20 años. Ambas eran estupendas, e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Praha Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Old Town

Dirección: Na Porici 1076/5, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Praga
N.°121 de hoteles para familias en Praga
N.°127 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Old Town 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Old Town Praga
Ibis Praha Old Town Praga
Ibis Praha Old Town Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Accor Praha Old Town
Ibis Old Town Prague

Si es el propietario o director del Ibis Praha Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.