“encantador y muy gracioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre National Marionette Theatre (Národní divadlo marionet)

National Marionette Theatre (Národní divadlo marionet)
Žatecká 1 | Praha 1, Praga 11000 , República Checa (Praha 1)
420 224 819 322
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 168 de 332 Actividades en Praga
Tipo: Teatros, Teatro y conciertos
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
“encantador y muy gracioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

no estamos familiarizafos con la opera, sin embargo fue una experiencia muy simpatica y divertida. aun siendo la obra en italiano (don giovanni) mi esposo, mi hija de 3 años y yo nos reimos a carcajadas.
el teatro es pequeño y las entradas sin numerar, pero incluso bien atras se veia bien.
una muy buena opcion para ir con chicos

Cork, Irlanda
75 opiniones sobre atracciones
“Don Giovanni versión marionetas...zzz zzz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Decidimos ir una noche para hacer algo por la tarde, esta bastante bueno aunque esperaba algo más ya que sólo una de las marionetas movía la boca, es algo largo debido al contenido, no te recomiendo sentarte delante, pues algunos de los efectos son incómodos como te pueden mojar o caer algún periódico o revista.

En general entretenido, sin break. Más cortó sería mucho mejor. Si te gustan las marionetas no lo debes perder, yo fui por curiosidad no

Visitado el octubre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Te transporta en el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Vimos unos folletos en el Hotel y buscamos entrada por internet con la sorpresa que no habia entradas. Y como queda cerca del centro pasamos a ver como era, el señor que esta en la taqilla nos dice que tenia entradas para el mismo dia, asi que compramos la entrada. El teatro la entrada es de la epoca sovietica años 40-50 el señor de la entrada se aguantaba los pantalones con un cordel, eso es el principio, entramos al teatro y es muy "casposo" Asientos de madera como en los cines de los años de posguerra los titeres no los han limpiado desde que los fabricaron, la obra que representaban "Don Giovani" dura 2 horas, en la media parte desaparecio la mitad del aforo, y nosotros tambien los asientos no dan para mas

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el National Marionette Theatre (Národní divadlo marionet) también vieron

¿Has estado en National Marionette Theatre (Národní divadlo marionet)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del National Marionette Theatre (Národní divadlo marionet), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.