“Algo tradicional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre National Marionette Theatre

National Marionette Theatre
Zatecka, 98/1 | Stare Mesto, Praga 11000 , República Checa (Stare Mesto (Old Town))
420-224819322
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Algo tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy simpática la obra, es algo muy típico de Praga. El lugar es antiguo, vale la pena, el teatro es pequeño y bien cuidado.
Nos gusto mucho haber ido.... No es algo que te saca el aire de la emoción!
La obra de Don Giovanni tiene mucho que ver con Praga, así que si ya fuiste a la opera, a algún concierto, y tienes tiempo esta es una buena opción

Visitado el octubre de 2013

Mar del Plata, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“encantador y muy gracioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

no estamos familiarizafos con la opera, sin embargo fue una experiencia muy simpatica y divertida. aun siendo la obra en italiano (don giovanni) mi esposo, mi hija de 3 años y yo nos reimos a carcajadas.
el teatro es pequeño y las entradas sin numerar, pero incluso bien atras se veia bien.
una muy buena opcion para ir con chicos

Bury, Reino Unido
98 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Don Giovanni versión marionetas...zzz zzz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Decidimos ir una noche para hacer algo por la tarde, esta bastante bueno aunque esperaba algo más ya que sólo una de las marionetas movía la boca, es algo largo debido al contenido, no te recomiendo sentarte delante, pues algunos de los efectos son incómodos como te pueden mojar o caer algún periódico o revista.

En general entretenido, sin break. Más cortó sería mucho mejor. Si te gustan las marionetas no lo debes perder, yo fui por curiosidad no

Visitado el octubre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Te transporta en el tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Vimos unos folletos en el Hotel y buscamos entrada por internet con la sorpresa que no habia entradas. Y como queda cerca del centro pasamos a ver como era, el señor que esta en la taqilla nos dice que tenia entradas para el mismo dia, asi que compramos la entrada. El teatro la entrada es de la epoca sovietica años 40-50 el señor de la entrada se aguantaba los pantalones con un cordel, eso es el principio, entramos al teatro y es muy "casposo" Asientos de madera como en los cines de los años de posguerra los titeres no los han limpiado desde que los fabricaron, la obra que representaban "Don Giovani" dura 2 horas, en la media parte desaparecio la mitad del aforo, y nosotros tambien los asientos no dan para mas

Visitado el agosto de 2012