“Sin lujos pero de sobra y todo correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Crystal Palace

Añadiste el EA Hotel Crystal Palace a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Crystal Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mala Stepanska 17, Praga 110 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º354 de 668 hoteles en Praga
“Sin lujos pero de sobra y todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en praga y el hotel está a 10 minutos de la plaza. Y alejado del ruido.

Las habitaciones son sencillas, sin lujos, el baño limpio, hay tele pero sin canales en castellano.

El bufet más de lo mismo, no es muy extenso pero no está mal. En general yo diría que es un hotel de tres estrellas, pero lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el julio de 2011

181 personas han opinado sobre este hotel

Almendralejo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Mirando fotos del hotel por internet da una sensación de tamaño que no era la esperada. Todo esto nada más entrar, tanto en recepción como en el "bar". Pero la sorpresa llegó al subir a la habitación:
No se cómo está la normativa de hoteles en la Republica Checa, pero en España esa habitación recibiria como máximo una calificación de dos estrellas.
La cama era de 90 *200, pero a ambos lados de la cama queda menos de un metro para tocar o la pared o el armario. Una sensación de agobio no apta para claustrofobicos.
La habitación tenia escritorio, pero como el unico espacio es a los pies de la cama, pues resulta que no hay posibilidad de ponerle una silla, porque apenas habia metro y media a la pared. Si esa posibilidad existiese, resulta que el minibar está debajo, con lo que....
La papelera del baño no abria, la ducha no se sostenia en la barra, el grifo del lavabo perdia agua...
Todo esto en una habitación individual, no se como serán las dobles (que tienen pinta de mas espaciosas).
Por lo demás, el desayuno e internet va incluido, aunque no habia cobertura wifi en la habitación, habia un cable de red para conectar el notebook. El desayuno está aceptable en una sala de cristales bastante bonita.
La ubicación es buena, a 5 minutos andando de la parada de metro Muzeum, aunque antes de ir es interesante sacarse un mapa y mirar detenidamente donde está, porque es una calleja y nadie la conoce (lo digo por experiencia). Al final tuve que pedir un taxi para que me llevase por 200 metros.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

acabo de pasar 4 dias en praga en este hotel, y me parecio muy bien por el precio que me costo. Muy tranquilo, y limpio y a 5 min del la plaza Wenceslao. No me gusto como he leido en mas criticas que no hubiera una cortina en la ducha, asi como el nordico de la cama que era pequeño.
Lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Hotel Crystal Palace, lo califico como pésimo, trato en la minúscula recepción nefasto solo en checo el inglés ni de primaria, el hall bar del hotel tiene dos mesitas de 3personas, habitaciones pequeñas, con ducha, suelo con moqueta sucia, vistas deprimentes al edificio gris de enfrente, televisión con 8 cadenas en checo y encima no se veía bien, mini restaurant siempre faltaba algo, las 2 madronas checas que lo servían antipáticas, por dejar las maletas en el hotel desde las 12:00h. hasta las 21:00h. al no saber si nuestro vuelo salía por el tema de la nube del volcán, nos cobraron las habitaciones (mordida de 3000 coronas), encima se llevan comisión si te llaman un taxi o traslado al aeropuerto. En España clásico hotel de 2 estrellas o pensión. Alejado de todo, búscate algo mas céntrico .

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Está situado en un punto relativamente céntrico, una travesía de la plaza de San Wenceslao. A diez minutos de lo principal a este lado del río. El hotel es pequeño, tanto el edificio como las habitaciones, pero con buen nivel en cuanto a comodidad, limpieza y estado. El baño pequeño pero impecable.
Respecto al buffet, que está en la terraza del edificio con el techo de cristal, se desayuna de maravilla. Hay mucha variedad y calidad en los productos. En fin lo que en España sería un cuatro estrellas.
Nosotros no conocíamos el idioma y en inglés estamos muy justos. El trato del personal del hotel y la gente en general es el de un país frío. Seco y distante.
Español no hablan más que los guías; nosotros contratamos por internet una joven universitaria que estuvo 6 horas enseñándonos lo más importante. Nos costó 150 € que le pagamos cuando terminamos el recorrido. Estuvimos 4 días y se puede ver bien, incluso da tiempo para hacer una escapada a Karlovi Vari; Se puede ir con metro a la estación de autobuses y en 2 horas estás allí. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en EA Hotel Crystal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Crystal Palace

Dirección: Mala Stepanska 17, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°203 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Crystal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Crystal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Palace Praga
EA Hotel Crystal Palace Praga
Euroagentur Hotel Prague

Si es el propietario o director del EA Hotel Crystal Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.