“El hotel y su personal son muy...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Crystal Palace

Añadiste el EA Hotel Crystal Palace a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Crystal Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mala Stepanska 17, Praga 110 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º351 de 668 hoteles en Praga

253 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Está situado en un punto relativamente céntrico, una travesía de la plaza de San Wenceslao. A diez minutos de lo principal a este lado del río. El hotel es pequeño, tanto el edificio como las habitaciones, pero con buen nivel en cuanto a comodidad, limpieza y estado. El baño pequeño pero impecable.
Respecto al buffet, que está en la terraza del edificio con el techo de cristal, se desayuna de maravilla. Hay mucha variedad y calidad en los productos. En fin lo que en España sería un cuatro estrellas.
Nosotros no conocíamos el idioma y en inglés estamos muy justos. El trato del personal del hotel y la gente en general es el de un país frío. Seco y distante.
Español no hablan más que los guías; nosotros contratamos por internet una joven universitaria que estuvo 6 horas enseñándonos lo más importante. Nos costó 150 € que le pagamos cuando terminamos el recorrido. Estuvimos 4 días y se puede ver bien, incluso da tiempo para hacer una escapada a Karlovi Vari; Se puede ir con metro a la estación de autobuses y en 2 horas estás allí. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2008
Palma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Hotel pequeño relativamente céntrico, a unos 15 min andando del edificio danzante. Las habitaciones simplemente bien, aunque no había wifi ni canales en castellano (ni la TVE internacional...). El baño no tenía mampara en la ducha con lo cual... ya os imagináis. El desayuno bien, pero solo bien. En horas punta un poco caos pero bueno.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Es un hotel pequeño, muy bien situado, tranquilo, bastante nuevo o recientemente reformado. La limpieza excelente, las habitaciones muy comodas. Habia un canal de TV en catalán, nada de castellano. El desayuno esta bien, habia un poco de todo, el salón es pequeño y tiene poca capacidad en horas puntas. Los empleados son muy profesionales. En la esquina, hay un restaurante que se como muy bien y barato. En definitiva, ha sido una estancia muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Me parece un hotel muy adecuado para ir tanto en pareja como en grupo de amigos o familia. Estuvimos mi novia y yo 4 noches alojados allí y el trato de la recepción fue muy cordial y agradable. El desayuno estaba muy bien, muy completo para afrontar las duras pateadas que nos propone esta preciosa ciudad. La ubicación muy buena, a unos 5 minutos andando de la plaza Wenceslao, y desde allí recorriamos toda la ciudad. La habitación estandard en la que nos alojamos era moderna y muy comoda. En definitva, repetiria la experiencia sin lugar a dudas. Eso si, no penseis que es muy lujoso ni nada por el estilo, es más bien pequeño pero muy limpio y bien decorado.

• Me gustó — La ubicación y el trato recibido
  • No me gustó — Podría tener mejores vistas, aunque la ubicación es muy buena
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en EA Hotel Crystal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Crystal Palace

Dirección: Mala Stepanska 17, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Crystal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Crystal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crystal Palace Praga
EA Hotel Crystal Palace Praga
Euroagentur Hotel Prague

Si es el propietario o director del EA Hotel Crystal Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.