“Mucho mejor de lo esperado. Volvería sin dudarlo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galileo Prague

Añadiste Hotel Galileo Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galileo Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Bruselska 239/3, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Mucho mejor de lo esperado. Volvería sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Buenos días, después de una semana en este hotel decir que es fenomenal, la gente de recepción, las limpiadoras, las chicas del comedor fueron muy agradables en su trato y hasta había una chica que sabía hablar español (cosa que se agradece aunque te sepas manejar en inglés). La situación del hotel está muy bien en 5 minutos andando coges el metro que te lleva a cualquier sitio de Praga, por lo que genial. El desayuno también está muy bien, y van variando las cosas para desayunar cada día, por lo que cada día hay cosas nuevas para probar.
La limpieza está muy bien, lo dejan todo bastante limpio. Además tiene conexión wifi gratis, cosa que es de agradecer.
En fin, que el hotel ha sido fenomenal, nos alegramos mucho de haberlo escogido.
Volvería sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Gali49, front office YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Queridos viajeros!
Gracias por su tiempo y por compartir
su experiencia en el hotel Galileo.
Estamos encantados de que han disfrutado
su estancia en Praga y nuestro hotel.
Esperemos que algun dia volverán
otravez a uno de nuestros hoteles.
Saludos cordiales,
Your Prague Hotels

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Si te gusta la siempre cerdísima moqueta, ponerte como el tenazas en el desayuno, que te hablen en español cuando viajas al extranjero y no caminar más de cien metros, éste no es tu hotel.

Por lo demás, personal muy amable, habitación muy limpia, muy amplia y correcta, un desayuno decente y una situación más que razonable para hacer turismo, a unos 20 minutos caminando del centro histórico.

Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Gali49, front desk YPH en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Queridos viajeros!
Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con nuetros servicios, nuestra posicion
y limpieza del hotel. Hay que mencionar que en nuestra empresa
Your Prague Hotels /sobre todo en el hotel Roma/ nuestros conserjes
hablan espaňol!
Saludos de Praga y hasta la proxima!
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Nos alojamos en este hotel en Praga en Junio de 2011 por 4 dias, consideramos que no es un hotel de 4 estrellas ni mucho menos. No es un hotel centrico, el centro historico esta a 30 minutos caminando y el camino de vuelta es en constante subida y eso tras un dia andando es durillo, el transporte publico esta cerca si bien no es ideal, para llegar al centro historico hay que hacer 3 paradas con 1 transbordo, primero linea roja y un largo transbordo a linea verde, parece que hagas el camino a pie, se tarda bastante. El desayuno es muy,muy flojo, apenas hay bollerlia (ni un solo croissant en los 4 dias, mucho pan y tampoco hay leche caliente, conclusion muy poco variado y no es abundante, no tienen ni un solo canal de T.V. en español que por la noche se agradece antes de dormir, las habitaciones son muy ruidosas, no estan bien insonorizadas, no hay moqueta en ninguna parte del hotel, suelo de terrazo con lo que se oyen todos los pasos y voces. El recepcionista es a la vez el camarero del bar. Lo mejor la limpieza. No volveria ni lo recomendaria. Nada que ver con el eurostar de Budapest, muy recomendable y un 4 estrellas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 27 junio 2011
Estimados seňores,
Gracias por su comentario.Es muy imporatante para nuestra empresa
la valoracion de los clientes. Nos sentimos muy mal que no se han quedado
satisfechos con nuestros servicios. Nosotros consideramos nuestro hotel
como un hotel pequeňo, familiar,ubicado en un barrio tranquilo/ pero centrico/
llamado Vinohrady. Al lado de nuestro hotel encontraran parada del tranvia 11 que les lleva a la plaza de Wenceslao en 2 minutos. A 5 minutos de nuestro hotel pueden tomar el famoso tranvia 22 que hace recorrido de toda la parte antigua de Praga.
/ en 20 minutos estan en el Castillo de Praga./
Nuestros empleados son bastante profesionales para atender
nuestra recepcion y a la vez nuestro pequeňo bar.
Respecto a los canales en Espanol estamos trabajando en ello.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Nos hemos alojado en el Hotel Galileo durante 3 noches y nos ha encantado. Hemos estado muy a gusto. En primer lugar, quiero destacar la amabilidad de su personal de recepción, y especialmente de una de ellas, quién habla perfectamente español. Además de atenderte perfectamente en lo relativo al alojamiento, te informan amablemente en todo lo necesario en cuanto a lugares, transportes cambio de moneda, etc. El hotel es 4*, si bien hay que evitar hacer comparaciones con esa categoría en hoteles españoles. Es un hotel agradable, acojedor que huye de la frialdad de los hoteles de diseño con todo lujo de servicios. El precio por noche fue de poco más de 68€, lo cual, teniendo en cuenta la calidad del servicio, lo hace inmejorable. Hay que remarcar que el hotel no está en el centro, pero esto no es ningún obstáculo para desplazarse. A pie, llegamos en menos de media hora al Barrio Viejo. En metro solo está a 3 paradas del Barrio Judío. El tranvía 22 nos lleva hasta el Castillo y la Catedral. Limpieza bien. Caja de seguridad en la habitación. Cuarto de baño bien. Wifi gratuito en las habitaciones. al lado de recepción disponen de PC con acceso gratuito a Internet. Frente al hotel podéis disfrutar de un cóctel o una cerveza en un bar desde del que también accedéis al wifi gratuito del hotel. Os recomiendo que vayáis a cenar al restaurante Zvonarka, en la calle del mismo nombre, cercano al hotel y que nos recomendó uno de los recepcionistas. Nos lo indicó uno de los recepcionistas.Tiene una agradable y concurrida terraza, donde podéis comer platos típicos de carne a la barbacoa y a un precio razonable. Tiene wifi gratuito. Os recomendamos la que parece especialidad del restaurante: alitas de pollo. Aprovecho para remarcar que los precios en Praga, en lo que a hostelería son razonables, especialmente si los comparamos con Barcelona o Madrid, incluso son más baratos. Para aquellos que querais sorprender a vuestar pareja al llegar a la habitación, no dudéis en pedir al hotel flores, cesta de fruta y/o vino espumoso (no es tan bueno como el cava pero tiene su gracia).
En resumen: nuestra estancia en el hotel fue altamente satisfactoria y no nos hizo añorar las comodidades y servicios de hoteles más caros. Lo recomendamos y si regresamos a Praga iremos al mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimados seňores,
muchissimas gracias por su extenso comentario.
Estamos encantados de que han disfrutado
su estancia en nuestro hotel Galileo.
Es muy importante para nosotros saber
que han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Esperemos que vuelvan algun día otravez
a nuestra preciosa ciudad y nos encontraremos
en el hotel Galileo.
Un saludo grande
de Andrea y recepcion del hotel Galileo
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

De este hotel destacaria su hygiene y su buena relacion calidad precio. En el entorno del hotel encontre bastante restaurantes y bares donde se come y bebe por buenos precios.
Los recepcionistas hablan ingles y castellano perfecto.
Praga es una ciudad maravillosa

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Gali49, team leader en Hotel Galileo Prague, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2010
Estimado seňor,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa
la valoración de los clientes.
Nos encantaría si vuelva algún día otravez
por Praga y nuestro hotel Galileo.
Le deseamos Feliz Navidad y Prospero aňo nuevo!
hotel Galileo
Praga

¿Has estado en Hotel Galileo Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galileo Prague

Dirección: Bruselska 239/3, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de lujo en Praga
N.°155 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galileo Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galileo Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galileo Praga
Hotel Galileo Prague Praga
Galileo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Galileo Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.