“Es una buena elección.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Prague Flora

Añadiste Courtyard Prague Flora a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Prague Flora
4.0 de 5 Hotel   |   Lucemburska St 46, Praga 130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º108 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“Es una buena elección.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Por su situación junto a un centro comercial, al lado del metro, bus y tranvía. Por la amplitud de sus instalaciones y sus habitaciones. Por la amabilidad de su personal. Por su limpieza. Por su desayuno......

En definitiva, a la hora de visitar esta inigualable ciudad, merece la pena disfrutar de este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A nosotros nos pareció comodísimo. La habitación es amplia, la cama cómoda e inmensa. Tienes además un sofá y una mesa para estar tranquilamente. Estuvimos 8 noches por lo que nos vino muy bien la amplitud de la habitación.
La limpieza estupenda así como el buffet de desayuno (amplio y de productos de calidad). El café eso sí americano aunque quizás se pueda pedir un expresso si no te gusta el americano. Yo vi a gente que lo pedía pero no sé si le cobraban aparte (me da la sensación de que no).
Está al lado de la estación de metro flora y de muchos tranvías y buses. Nosotros nos sacábamos el pase de transporte diario que sale a 110 coronas y no tiene límite de viajes. En 15-20 min. desde que sales de la habitación puedes estar en el centro de Praga. O sea que incluso la ubicación es buena.
Reservamos el 20 de enero para el 9 de mayo y nos salió a un precio de cine. ¡todo hay que decirlo!

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con antelación para obtener buen precio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy buen hotel, ubicado lejos del old town, pero frente a un centro comercial con muchas opciones para comer y cenar. Además, desde el centro comercial se accede a la estación de metro.
Cerca de la torre de televisión, de la iglesia cubista, y del cementerio donde esta enterrado Franz Kafka.

Se alojó el diciembre de 2013
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un gran hotel, mi habitación supergrande y lo mejor cerca a un Centro Comercial y a la parada del metro. El Desayuno bueno y la atención en recepción también buena. No tengo quejas y en el lobby hay mapas de la ciudad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo. Está junto a un centro comercial con tiendas y restaurantes. El hotel es muy acogedor, la atención del personal muy buena, y en general todo muy muy cómodo. La habitación es amplísima, bien decorada y muy muy cómoda. La temperatura es excelente dentro de la habitación (permite regularla), lo cual se agradece mucho en estas fechas en Praga. La habitación tiene un sofá con una mesita y televisión (se vé el canal Internacional de TVE y el 24h) y una mesa de escritorio. Una cama muy amplia y cómoda (de matrimonio en nuesto caso) y dos mesillas. El suelo es de moqueta. El baño con bañera muy completo todo.

La situación es buena, en un barrio tranquilo. Se coge el metro en el Centro Comercial (a 1 minuto andando) y el centro de Praga está a a 4-5 paradas de metro, lo cual se traduce en 5-10 minutos aproximadamente.

Nosotros no teníamos el desayuno incluido, pero se veía que tenía muy buena pinta, ya que además se celebraban en el hotel conferencias o eventos.

Y de precio nos salió muy bien. Reservamos por "Expedia" y salimos encantados.

En resumen, un hotel muy muy recomendable para aquellos que queráis visitar Praga.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Courtyard Prague Flora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Prague Flora

Dirección: Lucemburska St 46, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles para familias en Praga
N.°82 de hoteles de negocios en Praga
N.°94 de hoteles de lujo en Praga
N.°105 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard Prague Flora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Prague Flora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Prague Flora Praga
Courtyard Prague Flora Praga
Courtyard Prague Flora Hotel Prague
Prague Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Prague Flora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.