“No encontrarás mejor alojamiento en Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia Residence

Añadiste Arcadia Residence a tu lista de perfiles guardados
Arcadia Residence
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kozna st. n. 6 | 110 00, Praga 128 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º1 de 352 hostales y pensiones en Praga
Tenerife, España
“No encontrarás mejor alojamiento en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena localización, maravillosas habitaciones y personal muy muy amable. Nos dieron muchos consejos sobre la ciudad (donde comprar, donde cambiar dinero sin que nos timen, donde comer...) y hasta un rápido paseo por los alrededores explicando todo!! Y el día de la salida nos dejo quedar un poquito más en la habitación!! Y no es caro
Realmente para nosotros se lleva un 10.

• Se alojó el enero de 2014

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Impresionantes apartamentos a la vuelta de la esquina de la plaza de la Ciudad Vieja.El que nos tocó contaba con toda clase de extras (buena tv,equipo de musica,wifi,cocina totalmente equipada,calefacción,buen colchón y excelente ropa de cama,entre otras muchas cosas) para hacer que la estancia en Praga sea realmente muy cómoda.Y la atención del dueño fue exquisita (nos recogió en el aeropuerto, a pesar de que el vuelo llegó con 2 horas de retraso,y nos llevó cuando partimos,nos ofreció toda clase de detalles como mapas o sitios recomendados para comer,etc...)

No se me ocurre mejor forma de viajar.Un apartamento de lujo,gigante,solo para ti,en plenísimo centro y cuando llegas por la noches han limpiado,hecho la cama,etc... Recomiendo reservar con antelación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eibar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando por la ubicación, a 2 minutos andando del reloj astronomico, hasta la atención recibida a la llegada, nos acompañaron a ver exactamente dnd estabamos ubicados, planos, ayudas con la compra de entradas a museos, ópera, etc....
La habitación del ático, que fue la que reservamos, increíble, un baño de película, chimenea, internet, tele satélite, y una cama que no te deja levantarte....espectacular!!
El desayuno te lo suben a la habitación a la hora que quieras, y que desayuno.....
Realmente muy recomendable, superando ampliamente nuestras expectativas, que ya de por si eran altas, debido a los buenos comentarios.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es súper atento, el dia que llegas te llevan a hacer un recorrido por los lugares cercanos, hay wifi gratis, está súper cerca del old town square, lo que facilita hacer ciertas cosas caminando y las habitaciones son muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Todo lo que se puede escribir sobre Arcadia, no alcanza para describir no solo el apartamento, sino la atencion. Nosotros llegamos muy temprano en la mañana, 7hs, y ya estaba listo nuestro departamento, hacia muchisimo frío e igualmente la encargada nos llevo a conocer la zona para que podamos ubicarnos. La ubicacion no puede ser mejor, esta a 5 minutos del reloj astronomico.
El desayuno en la mañana no solo lo traen al apartamento sino que sirven la mesa y dejan todo listo para no tener que moverse del living, estan super equipados y con una decoracion perfecta. Como nuestro tren salia en la madrugada le solicitamos una noche mas de alojamiento y nos mudaron al atico, un lugar realmente increible!!!desde sus ventanas podia verse las cupulas de la ciudad vieja!! y como saliamos de madrugada, en la heladera nos dejaron preparado y embalado el desayuno, En una visita a Praga el lugar para alojarse es este! no hay duda!! deseamos volver a praga para poder alojarnos nuevamente aqui!! Gracias Pasquale por tu atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 352 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arcadia Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Praga
Arcadia Residence Praga
Residencia Arcadias Barcelona
Hotel Arcadia Residence Praga
Arcadia Residence Prague
Arcadia Residence Hotel Prague

Si es el propietario o director del Arcadia Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.