“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre King Charles Boutique Hotel Residence

Añadiste el King Charles Boutique Hotel Residence a tu lista de perfiles guardados
King Charles Boutique Hotel Residence
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Neklanova 34 | Praha 2, Praga 12800, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º53 de 666 hoteles en Praga
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Hotel con buena relación calidad-precio. Ubicado algo apartado del centro histórico pero bien comunicado mediante tranvías.
Buenas habitaciones que disponen de aire acondicionado y tranquilas. Las que daban a la parte trasera del hotel supongo que no tendrán ningún problema de ruidos de cara a poder dormir ya que dan al parque, pero las que dan a la parte delantera, puede que en verano si se abren las ventanas tengan problemas de ruido, ya que las vías del tren pasan delante, pero con las ventanas cerradas no se nota.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

Realmente no está cerca ni del centro ni de la estación de metro de Vyšehrad. Para llegar con maletas cualquier opción que no sea taxi o autobús privado no es recomendable.
Hay una parada de tranvía a cinco minutos que comunica tanto con Staré Mesto como con el barrio de Smíchov .
No es lo que consideramos en España un Hotel de cuatro estrellas, sino una casa de Huéspedes, bien reformada, limpia y cómoda, mejor que las que se encuentran en Londres, desde luego, pero un B&B en el fondo.
El personal era normalmente servicial.El desayuno suficiente.

• No me gustó — Situación: la zona es poco animada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Acabamos de llegar de Praga, contratamos el Hotel en el paquete que ofrecia last minute, la verdad que nos sorprendio bastante, porque el precio fue excelente y sin embargo nos dieron una habitacion superior.
Desde el Hotel al puente Carlos hay 20 minutos de caminata, siguiendo el curso del rio, lo cual lo hace una experiencia agradable, puedes ir caminando y ver edificios y casonas monumentales, el embarcadero y en un suspiro estas en el Puente Carlos, si no quieres caminar esta muy bien comunicado en Tranvia o metro.
Por su ubicacion y como teniamos varios dias visitamos la zona del castillo de visherad que nos gusto mucho.
El Hotel no es muy grande, pero es acogedor, efectivamente el baño tenia una bañera con hidromasajes y el personal fue amable y nos atendieron en todo momento.
El desayuno buffet correcto y abundante, podria haber sido mejor pero en relacion calidad precio, estupendo.
Lo recomiendo.

• Me gustó — La ubicacion, las habitaciones, el servicio de recepcion y la limpieza
  • No me gustó — El desayuno podria ser mejor pero no es para nada malo, esta correcto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Reservé el hotel con lastminute porque habia una oferta especial. Básicamente me apetecia tener bañera con hidromasaje, aunque hasta que no la vi no me creia realmente que fuera a funcionar (más después de haber leido los comentarios aqui). Pero existen y funcionan perfectamente. Y si no funciona por alguna razón (todo se puede estropear), basta con que lo digais en recepción. Los chicos que allí trabajan son muy amables y hacen por ti todo lo que pueden. Nos daban gratis cada día una copa de champán.
El desayuno bien, variedad (pan, fruta, cereales, leche, café, bollos, salchichas, huevos fritos...) aunque el hotel es pequeño, asi que no tanto como en los grandes hoteles.
En mi opinión, la unica pega que se le puede encontrar a este hotel es que no está en pleno centro de la cuidad. Tiene 2 paradas de tranvia cerca, una a un minuto aprox (pasando por un tunelcillo) y otra a 3-4 minutos maximo, en la que puedes comprar los tickets en una maquina. También tiene metro cerca, auque nosotros no lo usamos. La verdad es que solo usamos el tranvia 1 día (en menos de10 minutos estas en el puente de carlos), el resto fuimos andando por el rio. Para mi gusto es un paseo muy bonito. Tardabamos unos 35-40 minutos, pero parando ha hacernos fotos con los cisnes, a ver las casas... Pero el hotel también está cerca de la cuidad nueva, y de las ruinas de un castillo y una iglesia (desde la ventana veíamos las murallas del castillo) bastante bonitos.
En cuanto a los ruidos de los trenes, si es cierto que para un tren por enfrente del hotel, pero nuestra habitación estaba al otro lado. Aunque tengo mis dudas de que sea muy molesto, ya que tenia doble ventana con cristales bastante gruesos. Es decir, creo que tenemos más ruido en nuestra casa que en este hotel. Supongo que puede molestar cuando pasa el tran si tienes el sueño muy ligero... Nosotros desde luego no oíamos nada.
Respecto a la cuidad, preciosa. Lastima que solo pude estar 5 días. De verdad merece la pena. Eso sí, si quieres poder comunicarte, ingles (fundamental) para sobrevivir como turista, y Checo para integrarse plenamente.
En resumen, acogedor hotel y estupenda ciudad

• Me gustó — la bañera, la atención...Todo
  • No me gustó — no se si es adecuado para gente en silla de ruedas, preguntar al hotel directamente
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°38 de hoteles para familias en Praga
N.°60 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — King Charles Boutique Hotel Residence 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el King Charles Boutique Hotel Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King Charles Boutique Residence
King Charles Boutique Hotel Residence Praga
King Charles Boutique Prague
King Charles Boutique Hotel Prague

Si es el propietario o director del King Charles Boutique Hotel Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.