“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Prague

Añadiste el Mandarin Oriental, Prague a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Nebovidska 459 | Mala Strana, Praga 11800, República Checa (Praha 1)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 666 hoteles en Praga
Barcelona
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Ubicado en un antiguo convento, la distribución del edificio no es adecuada para el hotel. El hall es pequeño, y la principal zona común (antiguo claustro) está en la zona más alejada del establecimiento, con necesidad de subir escaleras.

Sin duda está al nivel de MO por todos los detalles y atenciones del personal. La habitación es amplia y con algunas piezas de mobiliario estilo oriental que hacen un guiño a los origenes de la marca. En nuestro baño sólamente había bañera y pese a tener el doble sistema de ducha, era incómoda de entrar y de usar si no desea un baño.

Mi puntuación no llega a excelente, especialmente por el desayuno. A diferencia de otros comentarios, yo lo encontré demasiado pobre, con poca variedad. En los cuatro dias de estancia no hubo ni un solo cambio en la comida servida. Me pareció incluso de mal gusto, que hubiera opciones a la carta como huevos a la benedictina o una tortilla. En mi opinión estos extras deberían estar incluidos como en cualquier gran hotel de Europa.

Mi mejor valoración es para el personal y por la ubicación perfecta ya que está a un paso andando de los principales puntos turísticos de la ciudad, pero en un barrio tranquilo y sin el bullicio de turistas que existe en otras calles.

Comparando la experiencia con hoteles asiáticos, esperaba más pese a que lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MO_Prague, General Manager en Mandarin Oriental, Prague, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Trosky,

En primer lugar agradecerle haber elegido Mandarin Oriental Prague como su destino durante sus vacaciones.
Para nosotros es fundamental recibir comentarios como el suyo ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y producto. Le agradara saber que a finales de 2014 tendra lugar una remodelacion que afectara las zonas detalladas en su comentario.

El resto de menciones han sido compartidas con el equipo de alimentos y bebidas y valoradas por el equipo de direccion.

Me alegro de que hayan disfrutado de la atencion de nuestro personal y de nuestra ubicacion en Mala Strana y espero que repitan viaje a Praga. Estaremos encnatados de poder hospedarlo en un futuro proximo.

Saludos Cordiales,

General Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Como siempre el servicio es perfecto y sus instalaciones también, tiene el charming de haber sido un convento en la antiguedad, el desayuno inmejorable y sus habitaciones muy muy confortambles, ademas está muy cerca de la zona del castillo y es un azona muy tranquila y cercana al centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MO_Prague, General Manager en Mandarin Oriental, Prague, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimodo Cliente,

En primer lugar deseo agradecerle por haber tenido la amabilidad de compartir sus comentarios positivos en tripadvisor .

Resulta de mucho agrado saber que disfrutó de nuestro hotel, de nuestra ubicación y del confort de nuestras habitaciones.

Hemos tomado nota de sus comentarios constructivos sobre la selección del buffet de desayuno y le agradecemos por traer a nuestra atención sus observaciones

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El pasado mes de Agosto estuve alojado en este MO durante 3 noches, todo lo que pueda escribir es poco. Un servicio impecable, detalles que no esperas no dejan de sorprenderte cada día de estancia. El desayuno perfecto, las habitaciones amplias con todos los lujos de un gran MO, la situación simplemente perfecta. Un monasterio en el centro de la ciudad con todos los lujos y un trato inmejorable en todos sus servicios. No hay duda que es la mejor opción para pasar unos días en esta preciosa ciudad. Un hotel con mucho encanto y con un patio/jardín interior lleno de paz. Te hacen sentir realmente especial, siempre una sonrisa y un saludo, siempre reconociéndote y utilizando tu nombre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín interior son muy tranquilas y muy acogedoras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
MO_Prague, General Manager en Mandarin Oriental, Prague, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Cliente,

Ante todo, quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por haber elegido Mandarin Oriental para su visita a Praga.

Es un orgullo para mí y para mi equipo recibir una crítica tan positiva y alentadora.

Me alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperando volver a darle la bienvenida en un futuro próximo,

Reciba un cordial saludo,

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta al otro lado del río, por lo que hay que a atravesar el famoso puente todos los días varias veces, eso si no hace falta, coche andando. Esta situado en un edificio histórico el cual ha ido remodelado completamente, las habitaciones amplias y señoriales, reúne todas las comodidades que se espera de este hotel, incluido un cuarto de baño vigorizante.
El desayuno, sin ser demasiado variado, es completo y correcto, aunque no dan mucha selección de viandas.
Las habitaciones dan, algunas, a un patio interior, tranquilo y silencioso.
Una advertencia si no llevan coronas checas. El cambio es libre y si entran en una oficina de Trade union, os pueden timar indicando primero un cambio y despues daros oto MUCHISIMO PEOR, la policia no puede hacer nada por ser el cambio libre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MO_Prague, General Manager en Mandarin Oriental, Prague, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosisimo hotel. Lujoso, sin opulencia. Atendido por personal muy amable y diligente que hizo lo posible por complacer nuestros requerimientos. Muy bien ubicado (como todos los hoteles de esta cadena) y con excelente gastronomía. Tiene un spa maravilloso; algo más pequeño que los spas de otros hoteles Mandarín Oriental que he conocido, pero bellamente decorado y con excelentes terapistas. Si se dispone de suficientes dias en Praga, vale la pena tomarse uno para disfrutar del hotel. Excelente¡

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MO_Prague, General Manager en Mandarin Oriental, Prague, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciada Sra Lecheria,

Resulta de mucho agrado saber que disfrutó de la ubicacion de nuestro hotel, de nuestra gastronomia y de nuestro Spa Mandarin Oriental, Praga

General Manager

¿Has estado en Mandarin Oriental, Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Prague

Dirección: Nebovidska 459 | Mala Strana, Praga 11800, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Praga
N.°4 de hoteles para familias en Praga
N.°11 de hoteles de negocios en Praga
N.°25 de hoteles de lujo en Praga
N.°46 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 262 € - 517 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Prague Praga
Mandarin Oriental, Prague Hotel Prague
Mandarin Oriental, Prague Praga
Mandarin Prague
Prague Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.