“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Czech Inn

Añadiste el Czech Inn a tu lista de perfiles guardados
Czech Inn
2.0 de 5 Albergue   |   Francouzska 76, Praga 101 00 , República Checa (Praha 2)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 382 alojamientos especiales en Praga
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal esta un poco alejado pero con un tram llegas rápidamente al centro. Las piezas son limpias y cómodas. Los que trabajan muy simpáticos y dispuestos a ayudarte. Tiene un bar donde por un poco mas ofrecen desayunos y en la noche pizzas y cosas para tomar. Lo recomiendo 100 por ciento.

• Se alojó el mayo de 2012

350 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Por el precio no esperabamos quedar tan satisfechos. El personal nos atendió de maravilla y la habitación era tal y como en las fotos, preciosa!! No desayunamos en el hotel porque la variedad del buffet no estaba a la altura del precio y por Praga se desayuna bollería y salado de muy buena calidad! A la salida del hotel tienes una parada de tranvía que te deja en todos los puntos clave de Praga así que aunque está alejado del centro está perfectamente comunicado. Si quieres ir caminando también es posible ya que algún día lo hicimos. Recomiendo comer en el centro antes de ir al hotel porque cerca solo hay un mexicano y un chino.
Si volviese a Praga no dudaría en repetir aqui!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Me alojé con mi pareja en una habitacion privada para dos personas. A destacar la exquisita decoración, moderna y minimalista. La ducha era de efecto "lluvia" y realmente era muy agradable, incluso te dejaban botecitos de jabon y cremas. En la habitación tambien tenían una hervidora de agua y sobrecitos con cafe e infusiones, unos detalles dignos de un Hotel quiza de 4 estrellas por lo cuidado y bonito, -y limpito tambien-, a unos precios de hostal de 3ª. La ubicación queda un pelin lejos del centro, pero hay un tranvia justo en frente con lo que no hay mucho problema tampoco. El unico punto negativo que encontre es quizá que para ser un Youth Hostel, había mas bien poco ambiente. Tenían unas instalaciones estupendas en la planta baja, un bar y muchos ordenadores -te regalaban creo recordar que unos 20 minutos de internet por persona-. Quizá fue coincidencia que cuando nosotros fuimos no había mucho ambiente, igualmente el personal de Recepción lo encontramos un tanto frío y poco recetptivo para ayudar a los turistas deseosos de conocer sitios típicos.

Personalmente cuando viajo me gusta siempre preguntar a la gente del lugar por sitios para comer y salir, intentando huir un poco de los clasicos sitios de turistas -aunque eso es inevitable-, pero agradezco mucho cuando el personal de recepción es agradable y te recomienda sitios y te hace sentir un poco mas acogido. Eso no lo tiene el Czech Inn, el personal hacía sus tareas sin mayor interacción con los clientes. De cualquier modo no es un punto negativo como para dejar de elegir este hostal. Creo que fue una fantastica elección porque las cosas buenas superan con diferencia este pequeño contra, por lo que os lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos a principios de Octubre del 2011. Fue muy fácil de encontrar y está muy bien comunicado. Hablan español y en todo momento nos aconsejaron cosas para hacer y sitios para visitar. El desayuno merece la pena de verdad.
Las habitaciones están muy limpias y los aseo así como las duchas también.
Espero volver a Praha y no descarto alojarme otra vez allí ya que no está lejos del centro.
Gracias por todo.
Esta es otra manera de agradecer tantas atenciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
El Cairo, Egipto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El mejor hostal que he visto, excelente ubicación, excelente personal joven que habla inglés fluidamente, conocen tanto la ciudad como las necesidades turísticas. Muy bien y siempre listos con mapas que te muestran a dónde ir y cómo ir.
Buen bar, habitaciones grandes, buenas taquillas, súper seguro, gran ambiente y precios moderados, ¿qué más quiere un mochilero?
¡Muy recomendable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Czech Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Czech Inn

Dirección: Francouzska 76, Praga 101 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 382 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Czech Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Czech Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Czech Inn Praga
Czech Hotel Prague

Si es el propietario o director del Czech Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.