“En general, muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aramis

Añadiste el Hotel Aramis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aramis
3.5 de 5 Hotel   |   Zerotinova 1220/31 | Prague 3 - Zizkov, Praga 130 00 , República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 668 hoteles en Praga
“En general, muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel está alejado del centro pero el autobues 133 te deja justo en el centro de la ciudad. Las habitaciones amplias y limpias. El único "pero" que le tengo que poner ya no es tanto la ubicación como la actitud del personal que da los desayunos. Yo no puse reclamación pero delante de mi hubo personas que pidieron la hoja de reclamaciones. En general no destacan por su simpatía, pero cuando caen en la mala educación... Íbamos con una niña pequeña y eran las 10,05 (los desayunos acaban a las 10) y les pedimos por favor si nos podían calentar un poco de leche y se negaron. Insistimos y a la quinta vez, de muy malas formas, accedieron a ello. Una lástima porque por lo demás, todo estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

125 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

La relacion precio/calidad es magnifica. El hotel y sus instalaciones muy buenas.
Mi esposa y yo ibamos un poco preocupados por algunas criticas que habiamos leido en esta pagina. La realidad, después de verlo, nos quedamos mucho más tranquilos; la verdad es que nos gusto muchisimo. Las habitaciones son cómodas, bien decoradas, amplias, con un cuarto de baño completo y muy elegante.
El desayuno tipo bufet, pegueño pero muy completo. Con respecto al personal debo decir que es verdad que son seco y toscos, pero creo que ese es el caracter de los praguense. Si se les observa un poco en su vida cotidiana, metro, tranvia, comercios y demás se les vera muy serio y como si estuviesen enfadados permanentemente.
La comunicaciones con la zona centro desde el hotel son varias: Autobus a 150m., Tranvia a 700m. y metro a 1800m. Teniendo en cuenta que los transporte público son muy buenos y puntuales. Otra opción es caminando hasta la plaza de la ciudad vieja 3.100m. en tiempo 40 minutos aproximadamente y esta muy bien el paseo, depaso se conoce la ciudad.-
Alrededor del hotel la zona es tranquila y hay muchos bares y restaurantes a unos precio más que razonables.
En linea generales el hotel es muy recomendable para parejas y familias con pocos niños.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

El hotel en sí no está mal para el precio que tiene, el barrio es bastante regular y la limpieza digamos que aceptable. Lo escandaloso es la atención al cliente, nos quedamos de piedra con el trato que nos dieron: el camarero del restaurante nos gritó y nos puso verdes sin motivo, y cuando fuimos a quejarnos a la encargada, ésta nos puso aún peor!!! No dábamos crédito, me parece vergonzoso que haya gente así trabajando cara al público, sin la más mínima educación. De corazón os aconsejo que no vayais a este hotel, por muy barato que sea no compensa el mal cuerpo que se te queda por el trato de esa gente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

A nosotros nos ha gustado bastante. Buena opción para alojarse, sólo que con el inconveniente de tener que tomar el transporte público, el autobus, cada vez que quieras ir al centro. Pasa frecuente entre las 5:00 y las 00:00 y en 15' estás en todo el centro, y de paso tiene parada en FLORENC, donde está la estación de autobuses por si quieres hacer alguna excursión. Nosotros estuvimos en Cescky Krumlov, pero eso ya es otra historia.
Según leí por ahí está recién reformado y se nota. Las habitaciones son amplias y coquetas, los baños también están muy bien (pequeña pega, no tiene cortinas ni mampara la bañera). La limpieza es muy correcta. Los desayunos buenísimos y abundantes, todo bien fresco.
Pero sí tiene otra peguilla, el personal. Qué gente tan poco cordial, tan fría y casi borde. No sé si es que estarán hasta los pantalones de tantos turistas, pero la antipatía es manifiesta. Además, os aviso, es tónica general en Praha con la gente sector servicios (que fue con quien tratamos, claro). Por lo menos es nuestra experiencia.
Desde la página de [--------] reservamos a 66 euros la noche, y lo he visto hasta por menos. Calidad-precio muy aceptable.
Disfrutar de PRAGA que es una ciudad preciosa.

• Me gustó — Habitaciones, limpieza, desayunos ...
  • No me gustó — Personal
  • Se alojó el octubre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Aramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramis

Dirección: Zerotinova 1220/31 | Prague 3 - Zizkov, Praga 130 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aramis 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Expedia, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aramis Praga
Aramis Hotel Prague
Hotel Aramis Prague

Si es el propietario o director del Hotel Aramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.