“Calidad/precio excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aramis

Añadiste Hotel Aramis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aramis
4.0 de 5 Hotel   |   Zerotinova 1220/31 | Prague 3 - Zizkov, Praga 130 00 , República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º264 de 665 hoteles en Praga
Córdoba, España
“Calidad/precio excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La estancia en el Aramis ha sido toda una sorpresa después de haber leído algunos comentarios de esta página... He pagado 20 € persona/noche, lo cual me parece más que barato teniendo en cuenta la calidad del hotel (habitación amplia, cama de matrimonio, minibar, bañera, caja fuerte, desayuno incluído, etc.)
En recepción nos han tratado muy bien, nos han señalado en un mapa donde coger autobuses, tranvías y metros cada vez que preguntábamos para llegar a algún sitio.
Respecto al barrio, se tarda 15 minutos aproximadamente en llegar en autobús al Puente Carlos y a partir de ahí lo ideal es comenzar a andar para perderse por Praga.
El barrio está bien. Recomiendo ir a un bar llamado POLO que está andando por la calle de la parada de autobús en dirección contraria al centro, girando la primera avd. a la derecha. Es moderno, la cerveza está muy bien de precio y las sopas riquísimas!! Enfrente hay una pizzería muy buena también!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable y calidad en la habitación. A 20 minutos (andando) de la plaza del reloj. Cerca de 2 estaciones de metro de 2 líneas diferentes. El desayuno un pelin básico y el café más bien era chocolate, pero la pastelería excelente. Para los que vayan con coche tienen unas 20 plazas a la vuelta de la esquina con parking no vigilado a módico precio porque la zona es de aparcamiento regulado.

• Se alojó el marzo de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel está alejado del centro pero el autobues 133 te deja justo en el centro de la ciudad. Las habitaciones amplias y limpias. El único "pero" que le tengo que poner ya no es tanto la ubicación como la actitud del personal que da los desayunos. Yo no puse reclamación pero delante de mi hubo personas que pidieron la hoja de reclamaciones. En general no destacan por su simpatía, pero cuando caen en la mala educación... Íbamos con una niña pequeña y eran las 10,05 (los desayunos acaban a las 10) y les pedimos por favor si nos podían calentar un poco de leche y se negaron. Insistimos y a la quinta vez, de muy malas formas, accedieron a ello. Una lástima porque por lo demás, todo estupendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

La relacion precio/calidad es magnifica. El hotel y sus instalaciones muy buenas.
Mi esposa y yo ibamos un poco preocupados por algunas criticas que habiamos leido en esta pagina. La realidad, después de verlo, nos quedamos mucho más tranquilos; la verdad es que nos gusto muchisimo. Las habitaciones son cómodas, bien decoradas, amplias, con un cuarto de baño completo y muy elegante.
El desayuno tipo bufet, pegueño pero muy completo. Con respecto al personal debo decir que es verdad que son seco y toscos, pero creo que ese es el caracter de los praguense. Si se les observa un poco en su vida cotidiana, metro, tranvia, comercios y demás se les vera muy serio y como si estuviesen enfadados permanentemente.
La comunicaciones con la zona centro desde el hotel son varias: Autobus a 150m., Tranvia a 700m. y metro a 1800m. Teniendo en cuenta que los transporte público son muy buenos y puntuales. Otra opción es caminando hasta la plaza de la ciudad vieja 3.100m. en tiempo 40 minutos aproximadamente y esta muy bien el paseo, depaso se conoce la ciudad.-
Alrededor del hotel la zona es tranquila y hay muchos bares y restaurantes a unos precio más que razonables.
En linea generales el hotel es muy recomendable para parejas y familias con pocos niños.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

El hotel en sí no está mal para el precio que tiene, el barrio es bastante regular y la limpieza digamos que aceptable. Lo escandaloso es la atención al cliente, nos quedamos de piedra con el trato que nos dieron: el camarero del restaurante nos gritó y nos puso verdes sin motivo, y cuando fuimos a quejarnos a la encargada, ésta nos puso aún peor!!! No dábamos crédito, me parece vergonzoso que haya gente así trabajando cara al público, sin la más mínima educación. De corazón os aconsejo que no vayais a este hotel, por muy barato que sea no compensa el mal cuerpo que se te queda por el trato de esa gente.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aramis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aramis

Dirección: Zerotinova 1220/31 | Prague 3 - Zizkov, Praga 130 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°173 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aramis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Budget Places, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aramis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aramis Praga
Aramis Hotel Prague
Hotel Aramis Prague

Si es el propietario o director del Hotel Aramis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.