“Hotel básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Winston Churchill Hotel

Añadiste Winston Churchill Hotel a tu lista de perfiles guardados
Winston Churchill Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Orebitska 6, Praga 130, República Checa (Previamente Hotel Barfo) (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º561 de 663 hoteles en Praga
Valencia, España
“Hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos tocó una habitación enorme, con una pequeña cocina y un baño también muy amplio.
El barrio no me gustó demasiado, aunque en veinte minutos andando estás en pleno centro.
El desayuno muy básico (café con leche, te, pan, fiambre y yogur).
Se veía mucha gente joven.
Cambiaban las toallas a diario, aunque la calidad de las mismas dejaban mucho que desear.
Es una opción barata, pero por un poco más recomendaría otros sitios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Hermosillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Viajamos 3 personas adultas (papás e hijo adulto) y nos dieron una habitación que era un departamento completo con dos cuartos dormitorios y aparte otro en el ático, cocina, baño y comedor. Muy amplio, comfortable y muy económico. Nos sobró mucho espacio. Tiene elevador. Negativo no hay comedor, y un poco lejos de lo turístico pero tomamos un autobús en la esquina del hotel y todo estuvo super bien. Con ese precio y ese alojamiento estuvo increíble !!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Lo único bueno que tiene el hotel es que está cerca del centro histórico. La atención al cliente es pésima, cuando llegamos tuvimos que esperar porque la puerta estaba cerrada y había un timbre al que no respondía nadie, después de unos minutos nos informaron de que el recepcionista estaba en otro piso y no nos oía. El primer día no limpiaron la habitación, se limitaron a doblar los edredones sobre la cama. El segundo día (6 de julio) nos encontramos un cartel en la recepción informando que iba a permanecer cerrada todo el día y dejaban un teléfono para emergencias, este mismo día tampoco se limpió la habitación. El día 7 abandonábamos el hotel, a las 10 de la mañana dejábamos la habitación libre y pedimos que nos guardasen las maletas en recepción hasta la hora en que salía nuestro avión, esto no fue posible porque teníamos que salir a las 14,30 h. y la recepcionista, con poca amabilidad, nos dijo que se tenía que ir por lo cual la recepción estaría cerrada desde las 12,30 h hasta las 15 h. por lo cual nos llevamos nuestro equipaje a las 12,30 h.(tampoco nos fiábamos de que a las 15 h estuviese abierta) y perder un tiempo que teníamos previsto para hacer nuestra última visita a la ciudad. Es la primera vez que tengo esta experiencia, no se limpian las habitaciones y la recepción se cierra sin aparecer en ningún lugar del hotel el horario de recepción, cuando lo normal es que permanezca abierta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Es el peor hotel, con diferencia en el que he estado nunca.
Para empezar la ubicacion es pesima, esta a unos 20-25 minutos andando del centro, y en un barrio bastante lugubre y sucio.
Cuando te registras, te obligan a dejar en recepcion el DNI o pasaporte y recogerlo a la salida del hotel
. La habitacion era muy pequeña y angustiosa, el cuarto de baño no destacaba por su limpieza y olia a tuberia que impreganaba toda la habitacion. El tema del olor no solo pasaba en mi habitacion, ya que viaje con más gente y en sus habitaciones sucedia lo mismo.
La calefacción de mi habitacion estaba rota. De internet nada de nada.
En las habitaciones no se puede fumar, y en teoria tienen un patio interior donde si puedes hacerlo, pero el patio esta cerrado desde las 8 de la tarde.
Sobre las 11.30 de la noche fuimos a correr las cortinas , y se cayeron al suelo, barra incluida, desde una altura de unos 4 metros que casi se nos caen en la cabeza. Bajamos a recepcion para que nos lo arreglaran, pero la recpción del hotel esta cerrada de 8 de tarde a 8 de la noche. Si necesitas algo hay que ir a la recepción de otro hotel que esta cruzando la calle. Alli la única solución que nos dieron fue que a las 7 de la mañana iria alguien a nuestra habitacion para ver las cortinas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Yo he tenido una habitación individual, la verdad que muy grande con un baño bueno. Tiene tv y pc, aunque la conexión a internet te sale a 5 euros por día, pero existen muchos cibers en praga que son relativamente baratos para poder mirar correos etc. Tiene caja fuerte pero tienes que pagar 1 euro al día para poder usarla. El desayuno esta muy bien, tienes unas cuantas cosas para elegir, es buffet, yo desayunaba muy bien.
Te hacían la cama todos los días, pero de una forma muy rara, no es como aquí que tenemos la cama como un billar de plano. Ellos usan un edredón, pero eso es normal en cuanto pasas los pirineos. Tiene cámara frigorífica pero solo para sus productos, mini-bar, así que si vais a hacer una juerga, comprar algo sin que os vean, porque los productos de ellos salen caros. La habitación como en el resto de Europa no tiene persianas, son cortinas, en cuanto amanecía te tienes que levantar por la luz que entra, aunque tampoco me venía mal. Esta ubicado en un barrio donde existen muchos putis y cabarets, aunque no había follones. Es algo oscuro de noche, igual que el resto de praga. La parada del autobus está muy cerca, a menos de 1 minuto, y la del tranvía a unos 5 minutos. Con el autobus puedes ir mediante el 133 y el 207 a la siguiente parada, que es la estación de metro de Florenc, y de esta al centro o donde quieras. Con el tranvía numero 9 te deja en el centro. El transporte público es excelente, lo bueno es pillar un hotel que este cerca de un tranvía, ya que pasa con mucha frecuencia. Aunque talvez tengas el inconveniente del ruido. Yo he pagado unos 54 euros al día por este hotel, creo que se puede mirar pensiones, sale bastante mas barato.

• Me gustó — El baño, desayuno
  • No me gustó — La zona donde está es oscura, las cortinas de la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 3
N.° 50 de 663 en Praga
4.5 de 5 estrellas 1.961 opiniones

¿Has estado en Winston Churchill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winston Churchill Hotel

Dirección: Orebitska 6, Praga 130, República Checa (Previamente Hotel Barfo)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º561 de 663 hoteles en Praga
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winston Churchill Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Winston Churchill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Winston Churchill Praga
Winston Churchill Praga
Winston Churchill Hoteles Praga
Winston Churchill Hotel Praga
Winston Churchill Prague

Si es el propietario o director del Winston Churchill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.