Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Thalia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Thalia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Eurostars Thalia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Narodni Trida 13, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º162 de 668 hoteles en Praga
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel tiene una ubicacion excelente para llegar desde la estacion de tren, es un edificio precioso restaurado a nuevo, se puede ir caminando a los principales lugares de Praga, y el personal que habla español para guiarlo en lo que uno necesite,mejor imposible. La habitacion amplia y todo de gran calidad. Mejor aun que lo que se ve en fotos. Me han indicado unos restaurantes tipicos fabulosos y a muy buen precio. No dudaria en volver a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en planta baja a la calle muy buena y de comodo acceso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

755 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    286
    344
    82
    31
    12
Ver opiniones para
96
364
27
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel a mediados de octubre y quedamos muy satisfechos, especialmente del personal, la mayoría muy jóvenes y atentos (David, Erika, Javier y otros jóvenes españoles y checos de los que lamentablemente vamos olvidando sus nombres), todo el personal siempre dispuesto a ayudarte y orientarte, el hotel parece una sucursal del Instituto Cervantes, ya que se oye muchísimo español, hasta el personal checo, algunos lo hablan y otros lo "chapurrean", cosa que se lo agradecemos profundamente, sobre todo los que tenemos un inglés de "sacristía".
Al hotel le damos un suficiente en la calefacción, es a base de ventiladores del sistema de aire acondicionado y el ruido es muy molesto por la noche, es mejor apagarla, en invierno será más problema, otro suficiente para la bañera, es sumamente alta y muy peligrosa para salir, sobre todo si tienes más de 50 tacos, no tiene asideros.
El desayuno buffet muy bueno y completo, reponiendo constantemente
Sí has cogido media pensión, la cena buffet también está muy bien y vas evitar complicarte en las cerveceras, cuyas comidas son demasiado copiosas, para algunos.
La ubicación es impecable, tienes al lado el Teatro Nacional y varios de los mejores cafés de Praga, muy recomendables y asequibles.
Repetiría este hotel si hubiera ocasión.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me alojé en el Eurostar Thalia por negocios la semana pasada. Todo correcto, sería la mejor descripción del hotel.

Está francamente bien situado, muy cerca del centro y casi enfrente del Teatro Nacional. Muchísimo personal español de edad indefinidamente joven, pero muy atento y servicial.

Se nota que es un edificio viejo que ha sido remodelado. Da la sensación de ser uno de esos edificios tan representativos del comunismo.

Un detalle que no me gustó fue la ausencia de un escritorio o una mesa para poder trabajar en la habitación. Resultaba bastante incómodo.

El desayuno es bastante aceptable y tiene lugar en el piso inferior, con cierto aspecto de catacumba (por la forma de las ventanas), pero agradable en general.

No es el grandísimo hotel, pero el servicio y la comodidad son aceptables. Puede que haya mejores opciones, pero repetir no sería una mala idea.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado 5 dias en este magnifico hotel, muy bien ubicado,justo entre la ciudad nueva y la vieja y al lado de la isla de kampa.Esta muy centrico pero sin los agobios del centro, con la parada de tranvia 22 en al puerta y al lado del teatro nacional.
Personal excelente y lo mas importante, hablando un perfecto castellano.
Habitacion muy amplia, con suelo radiante en el baño y caja fuerte gratuita.La unica pega es el ruido que provoca el aire al poner la calefacion.
El desayuno es magnifico,con multitud de variantes y todas de muy buena calidad,sobre todo los croissant y el zumo de naranja.
En resumen un hotel muy bueno y limpio,a un precio razonable.
Como volvere seguro que repito.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buena situacion entre la ciudad nueva y vieja. El personal muy atento y la mayoria españoles, por lo que no hay ninguna dificultad con el idioma. El desayuno buffet excelente y si consigues coger alguna oferta te sale realmente bien de precio. Para repetir.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Thalia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Thalia Hotel

Dirección: Narodni Trida 13, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°121 de hoteles para familias en Praga
N.°124 de hoteles de lujo en Praga
N.°126 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Thalia Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Thalia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Thalia Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Thalia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.