Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Atención y servicio, inmejorable ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Thalia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Thalia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Thalia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Narodni Trida 13, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 664 hoteles en Praga
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente Atención y servicio, inmejorable ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable del hotel es su personal, hacen de este hotel , un lugar cálido y entrañable más parecido a un pequeño hotel familiar que miman a sus huespedes que a un hotel de cadena internacional

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

839 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    309
    384
    97
    36
    13
Ver opiniones para
113
429
33
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Morelia, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Lo más relevante de este hotel es su perfecta ubicación ya que puedes visitar el centro caminando o desplazarte usando el tranvía, cuya principal ruta, (22) esta cruzando la calle. El desayuno es muy bueno y variado, las personas muy amables y hablan español lo cual es muy importante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación es perfecta! En una zona muy céntrica! Y el precio que pagamos por una habitación estándar no superaba los 50 euros. La verdad es que uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Las habitaciones de la última planta son espectaculares.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen las mejores habitaciones! Vistas espectaculares!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Se trata de un hotel perteneciente a la cadena española Eurostars, este es un dato interesante ya que la mayoría de su personal es Español o sabe hablar español. El hotel esta muy bien situado. Se encuentra en frente del teatro nacional de Praga, muy cerca del río y a 3 minutos de la céntrica plaza de la ciudad vieja. El hotel es moderno y acogedor, pero como muchas veces pasa este hotel pasar perfectamente por un 4 estrellas normalito en España. Las habitaciones no son muy grandes pero tampoco excesivamente pequeñas. El baño es vistoso y moderno, pero tiene un inconveniente: la bañera/ducha. Este es un gran inconveniente ya que hay que estar pendiente de que el agua no se salga por la mampara y hay que tener mucho cuidado al salir ya que uno se puede dar un buen golpe. Es decir, un buen plato de ducha es cien veces mas agradable y seguro. El desayuno es correcto, ya que hay variedad y la reposición es continua.Sin embargo los zumos no son naturales lo que no esta muy bien visto en un 5 estrellas. En fin son estos pequeños detalles los que hacen que este hotel no sea muy fiel a su categoría. Pero no deja de ser un buen hotel para conocer Praga, ya que la situación es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo preguntar por una habitación con plato de ducha en el baño
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, Islas Baleares, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hotel muy bien ubicado en Praga y con un punto a favor a tener en cuenta. Es español!!! Bufet del desayuno estupendo. La atención de la recepción fue exquisita. Las únicas pegas: Un ascensor con pretensiones "asesinas" (cuando abría teníamos que entrar corriendo pues la puerta se cerraba demasiado rápido si alguien llamaba de otro piso y en ocasiones llegaba a golpearte al entrar produciéndote dolor en los brazos), decoración un tanto "viejuna" y lúgubre en algunas zonas comunes y en las habitaciones y, encontrarnos con que los colchones eran anticuados, de muelles y excesivamente duros fue todo un shock. Acabamos cambiando de habitación hasta en tres ocasiones por varios motivos siendo el del colchón el principal. Después de tres días de patear la ciudad sin freno, no poder descansar plenamente y despertar con dolor en las cervicales es un lastre importante a corregir. para rematar, una de las noches pedimos una ensalada de pollo (con cuatro hojas de lechuga y una pechuga fileteada encima) al servicio de habitaciones y tardaron 45 minutos en servirla!!! Lógicamente aceptaron de buen grado, a la partida, no cobrarnos el plato por las molestias acumuladas, y previamente nos ofrecieron sendas consumiciones gratis para, por lo menos, "ahogar las penas en alcohol" pero, fuera bromas y fuera casualidad o no, un hotel de 5* ha de cuidar mucho mejor este tipo de "pequeños detalles".

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones interiores que, aunque no poseen vistas muy buenas, son muy silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Thalia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Thalia Hotel

Dirección: Narodni Trida 13, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°119 de hoteles de negocios en Praga
N.°136 de hoteles románticos en Praga
N.°138 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Thalia Hotel 4*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Thalia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Thalia Hotel Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Thalia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.