“Genial para su precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Chili Prague

Añadiste Hostel Chili Prague a tu lista de perfiles guardados
Hostel Chili Prague
2.0 de 5 Albergue   |   Pstrossova 7/205, Praga 11000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º276 de 541 alojamientos especiales en Praga
Valencia, España
“Genial para su precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Unos amigos y yo fuimos a pasar 5 días a Praga a visitar una amiga Erasmus, y después de buscar mucho nos decidimos por este Hostel ya que de adecuaba mejor a nuestro presupuesto.

Leímos opiniones de todo tipo pero finalmente decidimos reservar, lo hizo nuestra propia amiga que estaba viviendo ahí.

Al llegar nos dieron la llave de nuestra habitación y sábanas limpias. Como pega diré que no tiene ascensor. Menos mal que no tuvimos que subir mucho.

En mi piso cuando entrabas era como una sala con 4 puertas de habitaciones de diferentes tamaños. A parte habían 3 puertas más de un wc, una ducha y un baño completo con ducha y wc. Quizas es poco para tener que compartirlo con 4 habitaciones pero nunca coincidimos con nadie y no tuvimos problema. Todo muy limpio. En medio de la sala espejos y pilas con grifos.

Las habitaciones están muy bien. La nuestra tenia 2 literas. 4 armarios pequeños tipo taquilla y una mesa con una silla. Los colchones no son demasiados cómodos.

Abajo tienes ordenadores con conexión a internet gratis y wifi gratis disponible en todas las habitaciones. También hay una cocina compartida que puedes usar si queréis cocinar algo allí mismo.

Fuera en la misma calle si sigues un poco más abajo tienes un supermarket "Zabka" donde puedes comprar desayuno muy barato o hacerte bocadillos para el día. También tiene máquina de café.

Quizás no está demasiado céntrico, pero queda muy cerca del cauce del río y si lo sigues llegas enseguida a los principales monumentos. La plaza del Réloj Astronómico está a tan solo 10-15 minutos a pie.

Seguramente repetiría en este Hostel. Lo recomiendo :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Tours, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Cuando yo fui éramos 6 compartiendo una habitación mixta de 10 personas. Pagamos 12,11 euros por 2 noches. La limpieza era correcta. Había dos baños: uno con dos duchas abiertas y un WC y otro con una ducha y otro WC. La única queja son los colchones, eran como hojas de papel y se notaban los hierros... Pero bueno, estábamos tan cansadas que ni nos enteramos.
El hostel tiene 4 ordenadores con Internet, wi-fi, cocina, agua caliente, servicio para guardar las maletas y check in las 24 horas. Tienen una chica en la recepción que es española.
Creo que para el precio que pagamos está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Chili Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Chili Prague

Dirección: Pstrossova 7/205, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º276 de 541 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Chili Prague 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Chili Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Chili Prague Praga

Si es el propietario o director del Hostel Chili Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.