“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ballerina

Añadiste La Ballerina a tu lista de perfiles guardados
La Ballerina
5.0 de 5 Hotel   |   Dittrichova 20, Praga 12000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 663 hoteles en Praga
Ibiza, España
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Excelente hotel, bien situado a 10 metros del tranvia que circula paralelo al rio y en 5 minutos en el puente Carlos o en el centro. La habitación muy bien, el trato del personal excelente, en particular la chica de recepción Susane y el conserje Lazaro, muy dispuestos en ayudar y facilitar cualquier información de la ciudad. El desayuno un poco justo pero todo de muy buena calidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en La Ballerina, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado/a huésped,

quiero darle las gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el La Ballerina Hotel.

• Primero en checo
  • Griego primero
Sos del Rey Católico, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

cerca del centro urbano, a 10 minutos caminando por el margen del río. Perfecto para visitar la ciudad y dar un paseo tranquilo, muy buena decoración y el personal excelente, sobretodo en recepción, el hotel es urbano y pequeño pero con mucho gusto, el desayuno aunque pequeño es suficiente y te hacen lo caliente al momento, se puede utilizar el SPA gratuitamente de otro hotel que tienen en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas pero los up-grades merecen la pena.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en La Ballerina, respondió a esta opinión, 20 febrero 2015

Sevila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Nos alojamos en este hotel en el mes de diciembre de 2014, y la experiencia fue altamente positiva. El hotel fue inaugurado este mismo año, según nos dijeron, y eso se nota en lo nuevo que está todo. La decoración es cuidada, un estilo mezcla de neobarroco con apuntes clásicos.
El personal no puede ser más amable, te ayuda en todo y está muy atento. Además, como nos alojamos entre semana y el hotel estaba bastante vacío, nos hicieron un upgrade y nos dieron la junior suite (402), lo que agradecimos enormemente, porque si debo ponerle una pequeña pega al hotel, es la falta de espacio para guardar cosas en la habitación estándar (al menos en la 505). Los baños de ambas habitaciones son muy modernos y muy cómodos, y la ducha estupenda.
La situación del hotel es buena, está andando del puente de Carlos, unos 15 minutos, y al centro (Pza Wenceslao), unos 15. Además, está comunicado por tranvía para cruzar al castillo.
El desayuno es estupendo también, y tienen abierto el lounge durante todo el día por si te quieres tomar un cafe, té o galletas, etc. En resumen, repetiría!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en La Ballerina, respondió a esta opinión, 15 enero 2015

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

El hotel esta cuidado con todo detalle. Ubicacion excelente y trato del personal inmejorable....nos encanto! Pocas habitaciones con lo que el trato del personal es inmejorable. Fuimos en agosto del 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a la mas barata y era perfecta. Pocas habitaciones y trato excelente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en La Ballerina, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Señora,

muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el La Ballerina.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y espero poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Praga.

¿Has estado en La Ballerina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ballerina

Dirección: Dittrichova 20, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Ballerina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ballerina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ballerina Praga

Si es el propietario o director del La Ballerina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.