“Overbooking a la llegada y habitación a la que le faltaba una mano de pintura.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Savic Hotel

Añadiste el Savic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Savic Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jilska 7, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 668 hoteles en Praga
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Lo malo:

* Overbooking a la llegada. la primera noche nos remitieron al Hilton, hotel que esta alejado del centro, nos pagaron los taxis de ida y vuelta.
* Habitación pequeña y a la que le faltaba una mano de pintura.

Lo bueno:

* Situación. En todo el centro.
* Atención del personal. Son agradables y atentos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

1.498 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Atendieron muy mal a mi mujer. Se rieron de ella y no nos atendieron en nuestras quejas.

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Nos alojamos en SAVIC HOTEL este pasado fin de semana y todo fue genial. La verdad es que en la recepción fueron muy amables y atentas con nosotros, pudimos incluso comprar entradas para el teatro IMAGE BLACK theatre (muy típico y original por cierto) sin ninguna comisión. El hotel está en el mismo centro a un paso de Old Town Square. Todo muy cuidado: los jabones y cremas del baño son de L´OCCITANE y los reponen diariamente.
Desayuno muy bueno, tanto dulce como salado. Y tener el la habitación una cafetera Nespresso con 3 cápsulas de cortesía cada día...la verdad es que es todo un detalle.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles que se reservan por internet son en la cuarta planta, la buhardilla, son más...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Nos hemos alojado con un grupo de amigos del 22 al 26 de febrero y nuestra estancia ha sido FENOMENAL, empezando por la recepcionista del Hotel llamada Iliana (un encanto) para continuar con la ubicación excelente y muy céntrica. Desayuno genial y empleados atentos con el típico carácter Checo. Sin lugar a dudas y después de comentarlo entre nosotros, volveríamos las cinco parejas a repetir con el mismo hotel.
Paris, Roma, Ámsterdam y Praga.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 301 era las más amplia de las cinco que ocupamos.-
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Me aloje en octubre 7 noches y me parecio un hotel extraordinario. La localizacion inmejorable en pleno centro a dos pasos de la plaza del reloj. Porfuera parece un palacete y pordentro es super elegante, clasico y acogedor. En recepcion al entrar te ofrecen una copa de champan y el personal es muy amable. Cuenta con un patio interior muy bonito. Los pasillos y xonas comunes muy cuidadas, con techos de madera, limpiazapatos en cada rellano del ascensor..nos tocó una habitacuon muy pequeña pero muy bonita y acogedira, con muebles clasicos y grandes lamparas. Techos de madera. La cama de las mejores que he probado. En la abitacion abia una xafetera nespresso y todos dias reponían las cápsulas de café. El baño muy pequeño pero igualmente coqueto con amenities de l' occitane.el desayuno tipo buffet algo pequeño peromuy completo y de gran calidad. Sin duda un hotel al que me gustaría volver

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Savic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savic Hotel

Dirección: Jilska 7, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en Praga
N.°19 de hoteles para familias en Praga
N.°19 de hoteles románticos en Praga
N.°29 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Fastbooking, Venere, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Savic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savic Praga
Hotel Savic En Praga
Savic Praga
Savic Hotel Praga
Savic Hotel Prague

Si es el propietario o director del Savic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.