“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ahorre €40 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º23 de 666 hoteles en Praga
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos en una habitación triple en mayo de 2014. El hotel es hermoso. La atención es impecable. Nos recibieron con una bebida y nos ayudaron con todo lo necesario para que tengamos una hermosa estadía en Praga. La habitación era muy grande y cómoda. Como dato de color, todas las habitaciones tienen cafetera Nespresso. El desayuno lo sirven en un sector hermoso y es muy completo. La limpieza es impecable.
La ubicación es excelente. Ideal para recorrer a pie a toda hora.
Recomiendo muchísimo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El Hotel Savic se encuentra situado en pleno centro de Staré Mesto, a unos 250 metros del Reloj Astronómico y de la Staromestské Námestí. En cuanto al transporte público, el hotel se encuentra a unos 400 metros de la estación "Staromestská" - Línea A Verde, o a unos 500 metros de la estación "Mústek" - Línea A Verde o Línea B Amarilla.

La recepción es realmente pequeña. Si ocurre, como en nuestro caso, que hay otros huéspedes haciendo el check-in / check-out, apenas hay espacio para esperar. Tras atrevesar la recepción nos encontramos un bonito jardín interior acristalado que se aprovecha como espacio para el desayuno-buffet. Tras un estrecho pasillo, se accede a los ascensores.

Las habitaciones son muy amplias y limpias. La habitación dispone de un pequeño recibidor donde encontramos un armario ( incluye una pequeña caja fuerte electrónica ). Tras el recibidor nos encontramos el espacio principal que contiene una enorme y cómoda cama.

La habitación dispone de un escritorio, sobre el cual encontramos una cafetera Nespresso con cápsulas a nuestra disposición.

En el otro extremo de la habitación nos encontramos un cómodo sofa con su correspondiente reposa-pies.

Frente a cama encontramos un televisor de plasma ( con canales internacionales incluyendo TVE ). Bajo el televisor encontramos un pequeño mueble que alberga una pequeña nevera minibar.

El baño es muy grande y limpio. La repisa del lavabo es muy amplia, con mucho espacio para dejar nuestra bolsa de aseo. Por otro lado, no tengo claro si por política del Hotel, o por discuido del personal de limpieza, no nos pusieron ningún gel o champú en los dos días que nos alojamos.

En las habitaciones de la tercera planta no se percibía mucho el ruido de la calle, pero si el ruido del pequeño hall que se encuentra en esta planta, y que otros huespedes utilizan para jugar a las cartas hasta altas horas de la noche ( sin que el personal del hotel haga nada al respecto ). Las vistas desde la habitación no son muy destacables, ya que el hotel se encuentra en medio de una encrucijada de calles, encajonado entre varios edificios.

Mi opinión sobre el personal del hotel es muy diferente dependiendo de area del que se ocupan. En cuanto al personal encargado del desayuno-buffet tengo que decir que son super amables y atentos. Todo lo contrario que el personal de la recepción. Por dos días, pudimos contemplar la diferencia de trato que hacen a húespedes que en aparciencia tienen un nivel económico alto, y a húespedes como nosotros ( la chica de recepción practicamente ni nos miró ni la mañana que hicimos el check-out ).

En mi opinión el precio de este hotel es un poco elevado, aunque entiendo que se pega su situación.

Si tuviera que repetir visita en Praga, consideraría otras ofertas, ya que el precio del hotel puede subir bastante en fin de semana. Si encontrara una buena oferta, probablemente repetiría estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de la tercera planta no se oye mucho ruido de la calle, pero hay que evitar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos alojamos por 2 noches, y no nos decepciono en absoluto. Un lujo de hotel, atencion impecable, ubicacion inmejorable, ideal para recorrer el centro historico, a un paso de todo lo que hay que ver. Sin duda volveria, absolutamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda parada del tour de luna de miel, y tengo que destacar la super ubicación que ofrece, es que es dar dos pasos y tener al reloj astronomico delante!
La atención desde el check in es buena, te reciben con bebidas y mucha amabilidad.
El desayuno bufet no es muy variado, pero todo es muy sabroso.
Ademas saliendo del hotel hay una casa de cambio que te da la mejor tarifa de esa zona con diferencia.
Por un euro=25 coronas y en lugares aledaños 23 coronas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013
Praga, República Checa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Las habitaciones son un lujo, tienen incluso televisión sobre la tina de baño. Los techos decorados frescos originales revelados entre la pintura nueva. Las vigas antiguas dan una atmósfera muy original, casi como si uno estuviera dentro de un castillo. Las camas y almohadas no podrían ser mejores, todo amoblado y en el corazón de Praga, muy cerca del reloj astronómico. Está además sobre el restaurant U Dominikana que forma parte de los servicios del hotel y tiene una exquisita comida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Savic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savic Hotel

Dirección: Jilska 7, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles de lujo en Praga
N.°20 de hoteles románticos en Praga
N.°28 de hoteles para familias en Praga
N.°34 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Savic Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Fastbooking, Lastminute, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Savic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savic Praga
Hotel Savic En Praga
Savic Praga
Savic Hotel Praga
Savic Hotel Prague

Si es el propietario o director del Savic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.