“elección acertada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sovereign

Añadiste el Hotel Sovereign a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sovereign
4.0 de 5 Hotel   |   Politickych Veznu 16 | Praha 1 - Nove Mesto, Praga 110 00 , República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 668 hoteles en Praga
Parana, Argentina
“elección acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel fue nuestro primer punto ,en el itinerario...y realmente, fue una buenisima elección.Nos toco una habitación a la calle,muy acogedora,como ya hacia frio,la calefaccion impecable,lo mismo que el agua caliente.El desayuno del hotel,es completo y variado,y el personal super atento en lo que pueden ayudar.
La ubicación también es muy conveniente,cerca de todo pero no en el bullicio,a minutos a pie de todos los lugares mas visitados y a 100 metros de la plaza Wenseslao,que lejos de ser lo que muchos nos decian ,un lugar "complicado",es un centro de movimiento hasta tarde en la noche,por sus hoteles restaurantes,etc... y personajes raros ...hay en todos partes,pero nada de peligro.Ademas tiene el metro muy cerca que conecta todo en minutos y los tranvias,que tambien son increibles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

397 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comodas, agradables. El hotel se encuntra una quadra desde la famosa Plaza de Wenceslao - todo lo mas importante en Praga pueden ver andando! El personal del hotel es muy amable, especialmente quiero agradecer a la camarera Iveta, que nos ha acompanado durante toda nuestra estancia. Seguramente voy a volver proxima vez...
Saludos,
Juanita

• Se alojó el junio de 2011
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

No está mal. Bien situado y silencioso. El desayuno bien. El dormitorio confortable si te avienes a colchones un poco blandos. Lavabo con plato de ducha. Todo muy limpio. Aunque para ser un cuatro estrellas le falta un poco de espacio en las zonas comunes. El servicio es regular. Te llevan las maletas a la habitación pero, excepto una recepcionista rubia que solamente vimos un día, los demás ni hablan español ni se esfuerzan mucho a entenderte en el poco inglés que algunos sabemos. Encontramos una bombilla fundida y la cambiaron el mismo día (la empleada rubia). La recepcionista habitual era poco simpática hasta el punto de no devolver los buenos días (en inglés, claro), pero la antipatía me parece algo habitual en la población, aunque vive solamente del turismo. Aunque cenamos un día en el hotel y estuvo bastante bien en todos los aspectos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Estuvimos en febrero con mi marido y dos hijos adolescentes, me gustaría resaltar la amabilidad del todo el personal del hotel. Nos fue de mucha utilidad que nos estuviera esperando el servicio de limusine del hotel -aún cuando nuestro vuelo arribo con una hora de retraso-ya que el centro queda a una distancia considerable del aeropuerto.Las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo mismo que los baños que son modernos y muy luminosos.El desayuno es variado y tiene un restaurant donde cenamos una noche excelentemente y a precios razonables.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El servicio y la ubicación de este hotel son excelentes. Habitaciones muy cómodas y personal muy amable. Tiene una ubicación espectacular... Súper recomendable!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sovereign? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sovereign

Dirección: Politickych Veznu 16 | Praha 1 - Nove Mesto, Praga 110 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°65 de hoteles románticos en Praga
N.°81 de hoteles de lujo en Praga
N.°101 de hoteles de negocios en Praga
N.°158 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sovereign 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sovereign con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sovereign Praga
Hotel Sovereing
Sovereign Hotel Praga
Sovereign Praga
Sovereign Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Sovereign, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.