“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sovereign

Añadiste Hotel Sovereign a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sovereign
4.0 de 5 Hotel   |   Politickych Veznu 16 | Nove Mesto, Praga 110 00 , República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º104 de 663 hoteles en Praga
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La ubicación es buena ya que está prácticamente a dos cuadras de la estación de tren y muy cerca de la estación de metro. También está muy cerca de la avenida Václavské náměstí por la cual se puede llegar al centro histórico. El trato fue muy amable por parte de todo el personal, la habitación impecable y de muy buen tamaño. Además nos recibieron a mi esposa y a mí con una decoración muy romántica. El desayuno fue bastante completo y todo delicioso. Defintivamente una opción altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel era bastante pequeño pero estaba todo reformado con una decoración clasica pero sobria y muy elegante. El trato del personal fue excelente. La cama comodisima, la habitación muy amplia, luminosa, limpia y agradable. Nada de ruido. Como curiosidad en el restaurante del hotel tenían aceite de oliva. Volvería al mismo hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 noches. Está situado a una manzana de la plaza Wenceslao. Se puede visitar todo a pie, aunque hay servicios de metro y tranvia cercanos. Nuestra habitación a pesar de estar situada en la esquina, y así teniendo 4 ventanales grandes, no era ruidosa en absoluto. Es una zona tranquila. La habitación es muy confortable con grandes almohadones en la cama y bastante espacio. El baño completo y limpio aunque sin bañera, sólo ducha. La decoración y mobiliario del hotel es nueva, nos informaron en la recepción. Todo parece muy cuidado al detalle. No es un hotel con muchas habitaciones, asi que el servicio es genial. Te ayudan en todo lo posible, siempre muy atentos. Quiero hacer mención a Carolina, la mejor recepcionista que he visto en los últimos tiempos. Nos consiguió varias entradas a espectáculos, siempre muy atenta, simpática y respetuosa. Creo que el español no lo dominan, pero no tienen problema con el inglés. El desayuno muy completo, y aconsejo cenar alguna noche en el hotel. El chef, un chico joven pero con experiencia, siempre queriendo agradar. Fuera del Hotel tengo otras experiencias no tan buenas para contar, a los turistan intentan engañarlos de vez en cuando. Taxis muy caros. No te fies de las casas de cambio, asegúrate antes de dar el dinero y comprueba cuanto te van a dar. Compara en otras antes, hay muchísimas por todas partes. En las zonas de bullicio hay carteristas. En algún restaurante nos quisieron cobrar más de la cuenta. Por lo demás es una ciudad preciosa. Volvería al Sovereign sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este hotel fue nuestro primer punto ,en el itinerario...y realmente, fue una buenisima elección.Nos toco una habitación a la calle,muy acogedora,como ya hacia frio,la calefaccion impecable,lo mismo que el agua caliente.El desayuno del hotel,es completo y variado,y el personal super atento en lo que pueden ayudar.
La ubicación también es muy conveniente,cerca de todo pero no en el bullicio,a minutos a pie de todos los lugares mas visitados y a 100 metros de la plaza Wenseslao,que lejos de ser lo que muchos nos decian ,un lugar "complicado",es un centro de movimiento hasta tarde en la noche,por sus hoteles restaurantes,etc... y personajes raros ...hay en todos partes,pero nada de peligro.Ademas tiene el metro muy cerca que conecta todo en minutos y los tranvias,que tambien son increibles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Habitaciones comodas, agradables. El hotel se encuntra una quadra desde la famosa Plaza de Wenceslao - todo lo mas importante en Praga pueden ver andando! El personal del hotel es muy amable, especialmente quiero agradecer a la camarera Iveta, que nos ha acompanado durante toda nuestra estancia. Seguramente voy a volver proxima vez...
Saludos,
Juanita

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Hotel Sovereign? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sovereign

Dirección: Politickych Veznu 16 | Nove Mesto, Praga 110 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°50 de hoteles de negocios en Praga
N.°90 de hoteles de lujo en Praga
N.°90 de hoteles románticos en Praga
N.°166 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sovereign 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sovereign con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sovereign Praga
Sovereign Hotel Praga
Hotel Sovereing
Sovereign Praga
Sovereign Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Sovereign, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.