“Hotel Andel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Andel

Añadiste el Apartments Andel a tu lista de perfiles guardados
Apartments Andel
3.0 de 5 Hotel   |   Nadrazni 60/114 | Prague 5, Praga 15000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º267 de 668 hoteles en Praga
España
“Hotel Andel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

El Hotes está muy bien. Está situado en una zona céntrica, en el barrio de Andel, al lado de una parada de metro y tranvía. Enfrente hay un centro comercial dónde hay supermercado y tiendas de todo tipo. Yo estuve 5 noches, la habitación es amplia con baño y salón-comedor con internet muy limpio todo, nuevo y moderno con mucha luz y muy tranquilo. La cocina tiene además microondas y utensilios para poder cocinar. Nosotros volveríamos sin duda. Muy bien de precio y muy bien situado.

Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

86 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Acabamos de llegar de Praga y hemos estado en uno de estos apartamentos; y he de decir a favor de ellos que la limpieza impecable, he leido alguna critica que decía que eran nuevos que los estrenaban, pero nosotros también podemos decir exactamente lo mismo así que un 10 para ellos, la ubicación muy bien también, tranvias metro delante de la puerta del hotel, centros comerciales a 50 metros , la verdad todo perfecto, si tengo que poner alguna pega que para mi tampoco lo ha sido es que no hablan nada de español.
Tamibién me ha gustado mucho la disposición que tienen los bares del patio interior del edificio lo hacen muy singular y no hay ningún problema de molestias por ruido ya que cierras la ventanas y no se escucha absolutamente ningún ruido.
Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Estuvimos alojados unos días para fin de año en estos apartamentos. Nos ubicaron en una buhardilla que estaba muy bien equipada y ubicada. En una sola estancia estaba la cama con el armario y la cocina con la mesa. La cocina muy bien equipada y todo su instrumental era nuevo. El baño estaba en una habitación separada y estaba todo muy limpio. Realmente nos sentimos muy a gusto en estos apartamentos. La ubicación es genial, en frente de la parada de metro ANDEL que está a 3 paradas del centro, también justo en frente están las paradas del tranvía que te llevan a Mala Strana.

• Me gustó — Las ventanas en la buhardilla desde las que veíamos nevar
  • No me gustó — No hay ascensor
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Los apartamentos Andel superaron nuestras expectativas, situados enfrente del metro y de numerosos tranvias. La calle es muy animada, mucho tránsito pero por las noches no se oye un ruido. Totalmente nuevo, espacioso, cálido y con un supermercado al lado. Los dueños muy simpáticos y atentos. No tenemos ninguna queja y repetiriamos sin duda, buen precio y de calidad. Un viaje precioso que recomendamos a todos a los que no les importe pasar frio ;D

• Me gustó — Ubicación, relación precio-calidad
  • No me gustó — Sin ascensor, por decir algo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartments Andel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Andel

Dirección: Nadrazni 60/114 | Prague 5, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º267 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Andel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Andel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Andel Praga
Apartments Andel Prague

Si es el propietario o director del Apartments Andel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.