Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“siempre excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Prague Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard by Marriott Prague Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Prague Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Aviaticka 1092/8 | Ruzyne, Praga 161 00, República Checa (Praha 6)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º170 de 663 hoteles en Praga
Certificado de excelencia
Brno, República Checa
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este hotel visité ya varias veces y tengo que decir que esta direccion nunca desepciona. El hotel se encuentra en el aeropuerto de Praga. Está únido con un shopping mall donde se puede encontrar todo lo básico-supermercado, drogueria, restaurante etc. La recepcion del hotel - siempre muy amable y profesional, el desayuno - perfecto con la oferta amplia de los alimentos de buena calidad, la habitacion - tamano bueno, siempre muy limpio, equipado con todo lo que se necesita para la estancia agradable. Simplemente este hotel es absolutamente recomendable a todos los viajeros a Praga sin ver si viajan por negocio o solo por diversion y descanso. Gracias a los empleados del hotel, especialmente en la recepcion!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

472 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    214
    55
    19
    4
Ver opiniones para
69
141
70
164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Cuando llegué a Praga lo hice a la 1:30 de la madrugada. Necesitaba un hotel para esa noche y elegí éste porque la oferta era buena para la cercanía al aeropuerto. Está en los aparcamientos de las terminales 1 y 2 del aeropuerto, por lo que se puede llegar a él caminando en menos de 5 minutos desde la terminal.
El personal me atendió de manera amable y eficiente. Pude ir a la habitación a descansar y de camino a la misma me sorprendió el bonito jardín interior del que disponen. También pude ver que disponía de máquina de hielo junto al ascensor. La habitación era amplia, limpia con muebles actuales. El baño era normal, sin nada que destacar. El desayuno buffet era muy completo con fruta, embutido, salchichas, huevo, pan, bollería y lo que más me sorprendió, algunos platos exóticos como "kimchi" coreano y algo parecido a cereales en leche de cabra.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Reserve este hotel en la ultima noche en la República Checa para devolver el coche de alquiler, justo al lado del hotel, y tomar a la mañana siguiente el vuelo de regreso a España y resulto una elección perfecta
La acogida en la recepción fue amable, sin ninguna objeción o recargo por ocupar la habitación una hora antes de la hora de entrada establecida por el hotel. La habitación amplia y confortable, cama grande y cómoda, el baño limpio y el desayuno con una gran variedad para escoger.
La conexión con el centro de Praga es perfecta, rápida y económica. Se toma el autobús 119, justo enfrente del Hotel con parada final en la estación del metro de Dejvicka y desde allí se llega a Plaza Wenceslao en cinco paradas todo ello con un único billete valido para 90 minutos, aunque el recorrido total no dura más de 40-45 minutos. Así se puede aprovechar la última tarde-noche en Praga para pasear, comprar o cenar.
En llegar a la terminal 2 se tarda un máximo de 5 minutos andando incluso llevando alguna maleta grande.
El precio excelente reservando con Booking con suficiente antelación, habitación doble 66 € con desayuno bufe incluido.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Clásico mega-hotel de aeropuerto. Conseguimos un buen precio para la calidad que ofrece (55€ con desayuno).

Un defecto clásico de estos hoteles es que el desayuno empieza demasiado tarde en este caso 6:30, no pudiendo disfrutarlo si vas a coger el primer vuelo de la mañana.

El autobús 119, que se coge en Dejvická (Metro A) te deja justo en la puerta (Parada Terminal 1).

Se puede ir andando desde el hotel tanto al Terminal 1 como al 2. La Terminal 3 queda lejos, habría que coger algún tipo de transporte.

Internet de pago (Con cable, no Wi-fi) en las habitaciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Perfecta ubicación frente a la terminal del aeropuerto.
Recepción triste, fria, lenta y nada amable.
Un atrio espectacular, lo único que responde a la marca Marriott, da paso a unas habitaciones minúsculas, con baño aun más minúsculo, con toallas de hostal barato, limpieza deficiente, minibar vacío, camareras ruidosas y maleducadas, internet de pago (y caro), etc.
Cena y desayuno pobre en restaurante del tipo bar de carretera, sin control y pesimo servicio.
Y todo ello por 166 euros la noche!!!

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Courtyard by Marriott Prague Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Prague Airport

Dirección: Aviaticka 1092/8 | Ruzyne, Praga 161 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de negocios en Praga
N.°125 de hoteles para familias en Praga
N.°134 de hoteles de lujo en Praga
N.°152 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Prague Airport 4*
Número de habitaciones: 235
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Marriott, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Prague Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Courtyard Prague Airport Praga
Courtyard By Marriott Prague Airport Praga
Courtyard Prague Airport Hotel Prague
Prague Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Prague Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.