Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel moderno en el centro de Praga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Perla Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Perla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Perla Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Perlova 1, Praga 16000, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 668 hoteles en Praga
Madrid
Gran Crítico
240 opiniones 240 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
“Excelente hotel moderno en el centro de Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Excelente hotel en pleno centro de Praga, ideal para hacer turismo en la ciudad. Pegado a varias estaciones de metro y al borde de la zona peatonal

Las habitaciones del hotel son modernistas, con televisión (incluye canales españoles y europeos), además hay wifi gratuito en todo el hotel (se necesita una contraseña que se da en recepción o bar)
Estas son grandes, y aunque dan a una calle al no ser principal no hay ruido.

La recepción está bien para el uso que se le da.

El hotel dispone de servicio de recogida y destino al aeropuerto de Praga, el precio en septiembre de 2009 creo que eran 170 coronas (quizás me equivoque). Recomiendo ir en este transporte ya que los taxis son... mejor el privado.

Sobre el restaurante del hotel decir que en nuestra alojamiento cogimos desayuno, este es riquisimo y muy variado, hay zumos, café, zona dulce y zona salada, con yugur, bollos... de todo. El resto del día disponen de un happy hour a eso de las 6 de la tarde que tienen una especie de 2x1 en café (ideal para descansar, tomar un café y salir de nuevo a hacer turismo)
Por las noches se puede tomar un cocktail (bastante barato por cierto)

Junto al hotel hay MUCHOS sitios para cenar y comer, si quereis más información pedirla por mail o buscarla en mi blog personal http://myimeblog.blogspot.com

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

592 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    303
    228
    53
    6
    2
Ver opiniones para
75
279
32
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Menorca
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Hotel muy centrico, a 20metros de la zona peatonal del centro de Praga. Es nuevo, del año 2007 y nos ha gustado mucho la habitación que nos dieron para ir con nuestro hijo pequeño de 6 años..
El trato es muy amable y el desayuno (incluido en el precio de la habitación) era muy bueno y variado.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

He estado 6 días en el hotel Perla de Praga con mi pareja y dos amigos más.

En principio el hotel muy bien situado en el centro, luego por la noche aquello era un lugar frecuentado por prostitutas y había un "cabaret" cerca, con lo que el ambiente no era el mejor para pasear de noche por allí. Tampoco se podía dormir de noche, el tráfico y los gritos de los transeúntes eran constantes.

En segundo lugar las personas de la recepción son las más antipáticas y descorteses que he visto nunca en un hotel. Al final de nuestra estancia pretendían hacernos alquilar dos taxis para llevarnos al aeropuerto porque decían que cuatro personas en el taxi del hotel no cabían, ya que llevábamos cuatro maletas. La noche antes habíamos acordado el precio del taxi y la hora con el recepcionista de noche. Al final, su interés era sacarnos el dinero de otro taxi. Conseguimos ir al aeropuerto en un solo taxi, era el taxi del hotel de al lado.

En tercer lugar la habitación no estaba mal, pero en el baño, la bañera no funcionaba bien. No la arreglaron en los seis días. También, el aire acondicionado no funcionaba correctamente, no enfriaba nada, con la ola de calor que pasamos.

En definitiva, la ciudad no está mal, es muy bonita, pero los checos tenían un trato muy rudo en general y la sensación era que iban a sacarnos el máximo dinero posible. Como ejemplo, una botella de 500 ml de agua mineral en el hotel valía 95 coronas, ¡casi 4 euros! Un robo.

Si estás pensando reservar en el Hotel Perla de Praga, piénsatelo, no merece la pena, aunque está a buen precio.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Hemos estado en este hotel 5 noches, del 25 al 30 de junio, ha sido perfecto, un Hotel muy centrico, y a la vez la calle es tranquila, una habitacion muy amplia de dos camas con supletoria, muy limpio,con vistas preciosas y un desayuno buffet muy variado. La recepcion un poco pequeña pero suficiente, todo el personal muy amable con un perfecto ingles, que nos ayudaron en todo lo que les pedimos, incluso tienen transfer al aeropuerto, y te aconsejan sobre las excursiones. Una relacion calidad-precio muy buena. Aconsejo este hotel para todo el mundo, pero sobretodo a familias con niños, porque esta tan centrico que puedes ir al hotel en cualquier momento.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2009

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en Praga y nos hemos hospedado en este Hotel. Su ubicación es perfecta, las habitaciones algo pequeñas pero muy bien aprovechadas, sin sensación de agobio, muy limpias y con servicio muy correcto. Incluyen buffet de desayuno, que si bien no es muy amplio es más que suficiente y de buena calidad. Excelente relación calidad precio.

Indudablemente, se lo recomendamos a todos aquellos que disfruten con hoteles de diseño ubicados en el centro de cualquier ciudad.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Perla Hotel

Dirección: Perlova 1, Praga 16000, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Praga
N.°86 de hoteles para familias en Praga
N.°101 de hoteles románticos en Praga
N.°106 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Perla Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Venere, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Perla Praga
Perla Hotel Praga
Perla Hotel Prague
Hotel Perla Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Perla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.