“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Vladislavova 20, Praga 11000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º333 de 662 hoteles en Praga
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos decepciono mucho, la primera noche nos encontramos 2 Arañas gordas y grandes y después de matarlas un chico nos acostamos en un colchón que en vez de muelles tenia puñales.
Al día siguiente poco mas que tuvimos que hacer cola para coger mesa para desayunar... así todos los días
El ultimo día avisamos por la noche que se nos inundo el baño y cuando volvimos lo único que hicieron fueron poner 2 toallas de lavabo en el suelo...
Lo bueno de ese hotel sin lugar a dudas fue la humanidad y trato de una de las recepcionistas y que esta céntrico... por tanto depende de para lo que se quiera es un buen hotel o no

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicación excelente, cerca de todos los lugares de interés, de estaciones de metro y paradas de tranvía.desayuno limpieza y comodidad por muy buen precio. La unica pega es que la nevera de nuestra habitación no enfriaba lo suficiente y que el WiFi no era muy potente, pero en general nos gusto mucho.

Totalmente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Reservé este hotel a través de la página web de un motor de búsqueda especializada en hoteles y vuelos. El hotel aparecía registrado bajo el nombre de Hotel Beseda Praga pero antiguamente se llamaba Hotel Christie (tal vez haya más reseñas si buscan el hotel bajo ese nombre).

Para empezar los puntos a favor:

- Buena ubicación para el precio que uno paga. Está a 10 minutos caminando del Puente Carlos y el Centro Histórico de Praga.

- Desayuno correcto. No tiene nada Gourmet pero lo que ofrecen es bastante satisfactorio. Frutas, jugos (de caja, no naturales), panes varios, café, salchichas, huevos, verduras, cereales, etc.

Ahora los puntos en contra:

- El servicio del counter es muy malo a partir de las 7:00pm. Yo hice el check in en el hotel a las 6:30pm y me atendió una señorita muy amable pero cuando Mi esposa llamó a las 7:30pm a informar que la caja fuerte de mi habitación estaba funcionando mal y la señorita que la atendió le dijo que tendría que esperar hasta mañana para que le solucioné el problema. Tuve qué intervenir yo y decirle que enviara alguien de inmediato para que arregle el problema y ahí recién nos hicieron caso. En la noche bajé a solicitar un mapa y la chica no tenía la menor idea de donde estaba guardas las cosas. Abría varios cajones y luego los empezaba a cerrar con el pie. Me quede impresionado de ver eso en un hotel que supuestamente es 4 estrellas.

- Las toallas de hotel están un poco viejas.

- No hay servicio de limpieza de habitación diario. El primer día salí del hotel por la mañana y al regresar en la noche todo en mi habitación seguía igual. Nadie había ido a arreglarla. Cuando mi esposa llamo a pedir que enviarán al menos dos toallas secas le dijeron que para que necesitaba más si ya tenía unas en la habitación. Tuvo qué recriminarles que nadie había limpiado para que recién le hicieran caso.

- no hay restaurante en el hotel, sólo sirven desayuno.

En resumen como balance de todo diría que preferiría haber pagado un poco más y quedarme en un mejor hotel con reseñas buenas en el centro o también hubiera optado por los hoteles que están más apartados pero que aseguran un servicio impecable. Estar convenientemente cerca no justifica que el servicio sea tan malo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
gazteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel espectacular a un precio perfecto!! Haber si copian por aquí muchos hoteles en precio y servicio!! La habitación estupenda, cama increíble para dormir, baño grande y bien adecentado!! Limpieza de 10!! Además tienen tele satélite y tiene tve1.. Algo es algo!! Desayuno incluido y todos los días nos poníamos hasta arriba para salir a andar y conocer la ciudad! Sólo puedo decir que es un hotel en el que estarás Agusto..precio unos 50 euros

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una buena elección si estas pensando ir a Praga, ubicado a pocas cuadras del centro y estaciones del metro, aunque si estas visitando el centro histórico podras hacer el recorrido a pie sin ningún problema
Las habitaciones bastante cómodas y el servicio muy amable

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beseda Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beseda Prague

Dirección: Vladislavova 20, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°196 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beseda Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beseda Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beseda Prague Praga

Si es el propietario o director del Hotel Beseda Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.