“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Wenceslas Square

Añadiste el Ibis Praha Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Wenceslas Square
3.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 36 | Praha 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º240 de 662 hoteles en Praga
Sevilla, España
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio de las personas del hotel, muy amables...van mas allá de las necesidades del cliente. Muy buena ubicación cerca de una estación de metro y en un lugar tranquilo dentro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praha y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Saludos cordiales,

• Turco primero
Cordoba, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena ubicación y buen precio. El personal fue muy agradable. La relación calidad precio muy buena pero también he de decir que cuando reservé las habitaciones estaban en oferta. Buen servicio de parking. El coche estuvo seguro aunque el parking fue algo caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis Wenceslas Square durante su reciente estancia en Praga y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el ibis Wenceslas Square.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a ibis Wenceslas Sqaure pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está situado en una zona próxima al centro histórico (20 min. andando). Igualmente muy bien comunicado con el tramvia 22 en la estación Pavlova que te lleva al centro.
Hotel tranquilo, desayuno correcto, buena comida y/o cena (se sirve en el Novotel que está justamente al lado del Ibis).
Servicio del personal de recepción excelente. Habitaciones justas pero correctas. Limpieza correcta. WI-FI gratis. Piscina con cargo, compartida con Novotel.
La única pega, que la habitación no dispone de caja fuerte. El hotel pone a disposición cajas de seguridad sin cargo, pero con una franquicia de 2.000CZK si se pierde la llave.
El resto muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos Ibis Wenceslas Square y por tomarse unos minutos de su tiempo para escribir un recesione con la comunidad de TripAdvisor.

Exceder las expectativas de nuestros clientes es lo que nos esforzamos y por lo tanto muy contentos de ver que te gustó Ibis Wenceslas Square.

Ibis Wenceslas Square se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad. Estamos encantados de que haya disfrutado de su habitación y también la actitud amistosa y profesional de nuestro equipo.

Gracias de nuevo por su recenzione y riospitare Esperamos poder muy pronto.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos 2 días en Praga, hotel es lindo, limpio y las recepcionistas nos ayudaron cuando tuvimos un problema. Podría mejorar el desayuno. La zona es buena, cerca del subte y tranvias. los bares de la zona cierran la cocina temprano, asi que si uno llega medio tarde de la recorrida es un poco dificil encontrar para comer. La verdad que volvería.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias de nuevo por su recenzione y riospitare Esperamos poder muy pronto.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 36 | Praha 2, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de negocios en Praga
N.°165 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Lastminute, Expedia, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Praha Wenceslas Square Ibis

Si es el propietario o director del Ibis Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.