“Muy buen hotel !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Wenceslas Square

Añadiste Ibis Praha Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Wenceslas Square
3.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 36 | Praha 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º249 de 665 hoteles en Praga
Santiago De Chile
“Muy buen hotel !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buen hotel, a dos cuadras de san weceslao . Camas cómodas, bien ambientadas, desayuno variado y muy bueno, el único pero es que no me gustó la temperatura de las habitaciones, creo que el invierno es muy duro y es por ello que la temperatura no baje de los 20 grados. Pero en general lo recomiendo plenamente, excelente hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace leer que usted encontró nuestra buena ubicación y que haya disfrutado de las atracciones principales de la ciudad, que están a un tiro de piedra del hotel.

Me alegra leer que prefossionalism nuestros equipos planteó a sus expectativas y que nos las arreglamos para proporcionar un buen servicio.

Me gustaría pedir disculpas por la temperatura en la habitación. De hecho, la temperatura fue baja en el corto plazo y se tarda unos días para tener la calefacción en marcha en todo el hotel.

Gracias una vez más por recomendar Ibis Wenceslas Square y con ganas de darle la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Respetuosamente,
Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square

• Turco primero
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a unos 15 minutos de la plaza de Wenceslao a pie.limpio,cama cómoda y desayuno justo.la ducha con poca presión y no muy caliente el agua.tenía quitaluz la ventana!!para ir de turismo es un buen sitio para dormir

• Se alojó el agosto de 2013
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Ibis Wenceslas Square con la comunidad theTripadvisor usted.

Me da un gran placer ver que haya disfrutado el viaje a Praga y que nuestra nueva solución de ropa de cama y las habitaciones renovadas contribuyeron a un viaje agradable.
Me alegra ver que ha señalado la ubicación central del hotel y asi el bufet de desayuno.

Gracias de nuevo por compartir sua experiencia con Nosotros y realmente esperamos darle La Bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Ibis-Novotel Wenceslas Square
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo correcto, desayuno, habitaciones muy limpias y a mí me toco una triple cuando ibamos solo dos personas, por lo cual me pareció muy espaciosa
Wifi en todo el hotel y dos ordenadores en la recepción que permiten hacer el checking
Personal correcto.El metro esta muy cerca del hotel.
Volvería a elegirlo de volver a Praga

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praha y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios,el desayuno variado y la conexión a Internetson solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Alojamiento correcto en una habitación doble con baño, limpieza de la misma todos los días y cambio de toallas y sábanas si así es solicitado, televisión, armario, baño equipado con secador, enchufes europeos...
La situación del hotel es buena, casi con el tranvía en la puerta y la estación del metro está muy cerca, andando hasta el reloj astronómico son 20 minutos.
El desayuno es buffet muy correcto con suficiente variedad de comida. Horario de desayuno hasta aproximadamente las 10 de la mañana.
El hotel tiene wifi y a nuestra habitación llegaba muy bien.
La relación calidad precio fué bastante buena, puesto que encontramos oferta en el mismo con el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación tranquila y nada ruidosa, aunque la orientación de nuestra habitación no era hacía la cal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios y el desayuno variado son solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente servicio de las personas del hotel, muy amables...van mas allá de las necesidades del cliente. Muy buena ubicación cerca de una estación de metro y en un lugar tranquilo dentro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 36 | Praha 2, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles de negocios en Praga
N.°165 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Praha Wenceslas Square Ibis

Si es el propietario o director del Ibis Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.