“Como el resto de Ibis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Praha Wenceslas Square

Añadiste Ibis Praha Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
Ibis Praha Wenceslas Square
3.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 36, Praga 12000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º251 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid
“Como el resto de Ibis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está bien situado, se va caminando bien a la zona histórica. Es como el resto de Ibis de Europa, sin embargo la habitación me pareció algo más grande.
El desayuno bien, dos comedores.
Tuvimos problema con la recepcionista, muy maleducada y mal encarada ( estilo comunista de los viejos tiempos). Habíamos ido al hotel a las 11 de la mañana, y como las habitaciones no estaban listas dejamos las maletas en recepción y, por la noche cuando llegamos al hotel, la recepcionista nos puso muchos problemas y actuó muy incorrectamente.
La llave de la habitación (tarjeta) se descarga muy fácilmente, por lo que hay que andar bajando a recepción a resetearla de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre Ibis Wenceslas Square con la comunidad de TripAdvisor.

Me complace leer que usted encontró nuestra buena ubicación y que haya disfrutado de las atracciones principales de la ciudad, que están a un tiro de piedra del hotel.

Permítanme disculparme por la actitud de nuestra colega de Recepción . Tenga la seguridad de que su comentario se ha compartido con todo el equipo y dirigida a nuestro director de alojamiento para su lectura.

Espero de verdad que nos dará la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square

• Turco primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hotel más o menos céntrico a 20 minutos del centro de Praga aprox. Metro cerca: IP Pavlova. Estancia 3 noches. Desayuno: muy bien. Limpieza: aquí dudaría un poco. Dormir 3 noches en la misma sábana no es problema, dormir 3 noches en una sábana con salsa de comida es una idiotez por mi parte, pero dormir 3 noches en la misma sábana y que los de limpieza no se hayan dado cuenta del mismo.... es mucho que decir de un hotel (aunque de 3 estrellas) de la cadena Ibis. Yo dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Dudaría en Volver.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,,

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Habitaciones completamente nuevas y muy limpias. La cama es enorme y muy cómoda. El wifi va como un tiro. El servicio muy amable. Desayuno variado. La ubicación es muy buena con parada de tranvía y metro muy cerca, y la plaza de Wenceslao a cinco minutos andando. Estuvimos genial.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir ibis durante su reciente estancia en Praha y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.
Exceder las expectativas de nuestros huéspedes es lo que nos esforzamos y por lo tanto estamos muy contentos de leer que tenía una gran experiencia en el Ibis Wenceslas Square.

Las ubicación céntrica del hotel, las habitaciones limpios,el desayuno variado y la conexión a Internetson solo algunos de los puntos fuertes que nuestro hotel ofrece a sus huéspedes.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia con nosotros y realmente esperamos darle la bienvenida de nuevo a Ibis Wenceslas Square pronto.

Saludos cordiales,

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En general el hotel es normalito. Habitaciones muy pequeñas, poco espacio para caminar en la misma, armario muy pequeño, no tiene refrigerador en la habitación (en otros de 3 estrellas hemos ido y si que hay), no tenia caja de seguridad. En el baño solo habia gel de manos para ducharse y no ponian nada extra: ni esponja, ni gorro de baño, ni jabones de tocador.. absolutamente nada. La cama estaba bien, calefacción correcta. Se podia ir andando al centro pero no es tan cerca como lo pintan en la web son por lo menos 20 min andando. El desayuno era correcto, diferentes tipos de pan, huevos, salchichas, mucha variedad de quesos y jamones, y ensalada muy buena. El café era muy bueno pero los zumos no eran naturales. En cuanto a la limpieza, mi novio la primera noche sin querer dejo caer algo que estaba comiendo en la cama y se mancho un poco, nos dimos cuenta que nos fuimos del hotel y todavia no nos habian cambiado las sabanas desde la primera vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar mas cerca del centro, recomendaria buscar algo mas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir Ibis durante su estancia en Prague y por tomarte el tiempo para compartir sus comentarios con los viajeros de TripAdvisor.

Saludos cordiales,
Santiago De Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buen hotel, a dos cuadras de san weceslao . Camas cómodas, bien ambientadas, desayuno variado y muy bueno, el único pero es que no me gustó la temperatura de las habitaciones, creo que el invierno es muy duro y es por ello que la temperatura no baje de los 20 grados. Pero en general lo recomiendo plenamente, excelente hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

EvaPaskova, General Manager en Ibis Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Me alegra leer que prefossionalism nuestros equipos planteó a sus expectativas y que nos las arreglamos para proporcionar un buen servicio.

Me gustaría pedir disculpas por la temperatura en la habitación. De hecho, la temperatura fue baja en el corto plazo y se tarda unos días para tener la calefacción en marcha en todo el hotel.

Gracias una vez más por recomendar Ibis Wenceslas Square y con ganas de darle la bienvenida a nuestro hotel pronto.

Ibis - Novotel Praha Wenceslas Square

¿Has estado en Ibis Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 36, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 11
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°132 de hoteles de negocios en Praga
N.°148 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Praha Wenceslas Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Praga
Ibis Praha Wenceslas Square Hotel Prague
Ibis Hotel Prague
Praha Wenceslas Square Ibis

Si es el propietario o director del Ibis Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.