“Hotel correcto sin muchas pretensiones.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Michael Hotel

Añadiste Michael Hotel a tu lista de perfiles guardados
Michael Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pod Lysinami 474/1 | Hodkovicky, Praga 147 00, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º330 de 663 hoteles en Praga
barcelona
“Hotel correcto sin muchas pretensiones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

No me gusta hacer críticas negativas, pero la verdad , y despues de ver todas las criticas positivas, me decidí por éste hotel, en mi estancia en Praga. En resumidas cuentas, es un hotel, correcto, modernito, buenas habitaciones y confortables, pero en general con servicios mas de un tres estrellas que uno de cuatro. El personal? pues para mi seco, poco comunicativo, y evidentemente la parte mas negativa: la primera noche, despues de que llegas muy cansado de passar el dia a Praga, llegas en un Tranvia que te deja a unos 10 minutos del hotel, un poquito de cuesta, el hotel te dicen que no puedes cenar nada, nada y esto que son las 21:30h, me fui a una gasolinera cercana a comprar un sandwich. Mi recomendacion: buscaros cualquier hotel, seguro que llegareis con la sensacion de mas satisfaccion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Michael Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Michael Hotel

Dirección: Pod Lysinami 474/1 | Hodkovicky, Praga 147 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°200 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Michael Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Michael Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Michael Praga
Michael Hotel Praga
Michael Hotel Prague

Si es el propietario o director del Michael Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.