Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Stepanska 33, Praga 11000, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º173 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotel posee dos carecteristicas importantes,primera su cercania al casco viejo de la ciudad al cual se llega en 8 minutos andando y otra sus habitaciones son my amplias.
El buffet del desayuno es bastante correcto,aunque el zumo de naranja es bastante aguado...
Por calidad precio creo que es una buena opcion,siempre que el precio baje de 80€ por dia.
Bueno tambien opinaré sobre viajar en coche a Praga,el tema del parquing está muy mal,hay muchas zonas como la del hotel que es exclusiva para residentes y no se puede aparcar nunca,luego cerca de el hotel hay zona azul pero con tiempo maximo der 2h;con lo cual o te rascas el bolsillo y pagas parquing o aparcas gratis en la zona de Pragha 7 (calle sokolovská y alrededores).Por cierto los recepcionistas del hotel tienen un caracter muy seco,vamos tirando a borde..

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

991 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    384
    396
    135
    40
    36
Ver opiniones para
137
476
29
97
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Lorenzo de El Escorial, España
Gran Crítico
179 opiniones 179 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Es un hotel muy cómodo y se puede conseguir a buen precio. Nosotros estuvimos en Praga al principio y al final de nuestro viaje por centro Europa y en la primera parte pudimos alojarnos a buen precio, pero en la segunda costaba tres veces más. Si lo consigues sobre los 100 euros es un precio razonable.
El hotel es un cuatro estrellas superior muy cómodo y bien ubicado junto a la plaza Wenceslao. Tiene cerca varios supermercados de chinos por si quieres subirte algo a la habitación.
Tienes las zonas turísticas de Praga muy cerca. Atracciones, restaurantes, transportes...
Hay un servicio de masajes muy económico en el mismo hotel. Parece que en Praga está de moda el masaje tailandés y sorprende que cueste igual en tu hotel que en las "ofertas" de las calles.
El desayuno es bueno y muy variado.
Es un lugar muy agradable para llegar después de un día de patear la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las habitaciones son muy confortables, así como la higiene, el desayuno tipo buffet bastante completo; el hotel esta muy cerca de la plaza "Wenceslao" donde hay dos paradas de metro, "Musek" y "Museum" aunque se puede ir andando a visitar la ciudad vieja (reloj astronómico, torre de la pólvora..).
El precio de comer en el hotel algo excesivo (no es tipo buffet sino a la carta), la calidad de la comida muy buena, no obstante muy cerca del hotel, en la calle "Jame" se encuentra el restaurante "bibitanuova", local acogedor con variedad de pastas, pizzas y ensaladas con precios muy asequibles, aún así, y para poder comer algo rápido en la plaza "Wenceslao" hay varios puestos de venta de salchichas alemanas (hotdog) por unas 60 coronas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Grande, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pocos minutos se puede llegar a cualquier lugar a pie. La atención del personal del hotel fue muy cálido durante toda la estadía, incluso tuvimos la suerte de poder hablar español con uno de los botones. Las habitaciones cómodas y amplias!.
El desayuno variado y bien servido, algo difícil de ver en los hoteles de Europa. La verdad que fue uno de los hoteles que mas disfrute en mi viaje.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hotel muy moderno, relacion calidad precio buena, con un loby bar muy acogedor y gente amabilisima, el restaurante es fenomenal con un muy buen servicio y calidad, menu degustacion por unos 25 euros por persona excelente y una carta asequible y muy buena, el desayuno correcto, ademas si te apetece tienes en los bajos la discoteca que esta bien para simplemente tomar una copa con muy buen ambiente, No hablan español pero hacen por entenderte y ayudarte todo lo posible. Sin duda recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza

Dirección: Stepanska 33, Praga 11000, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1 , Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Praga
N.°67 de hoteles de negocios en Praga
N.°136 de hoteles románticos en Praga
N.°137 de hoteles de lujo en Praga
N.°146 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza 4.5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza Praga
Best Western Prague
Prague Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.