“Gran hotel y buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza

Añadiste el BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Stepanska 33, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º177 de 668 hoteles en Praga
Madrid
“Gran hotel y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Estuvimos 3 noches en el Hotel MAjestic Plaza con media pensión. El hotel esta bastante centrico, y estaba cerca de una estación de metro y situado en la plaza de San Wenceslao. El personal es bastante atento, aunque no hablan español, y las habitaciones son bastante buenas, muy grandes y camas muy confortables. Nosotros cogimos media pensión porque habia una oferta que te lo permitía y podias coger la media pensión tanto de comida como de cena y aunque siempre era el mismo menu, al darte una comida, te solucionaba bastante cosas.
En resumen un hotel bastante confortable, en una zona tranquila de Praga y muy cerca de los principales lugares turisticos

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

756 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Praga en sí es una ciudad preciosa, y el hotel era una pasada. Nunca había estado en un cuatro estrellas y la verdad es que estaba impresionada... Pero en menos de 24horas ese sentimiento se desvaneció cuando llegamos a la habitación y descubrimos que nos habrían robado TODO EL DINERO, y lo mismo había ocurrido en tres habitaciones más de nuestra planta, el mismo día.
La policía nos contó que tenían que ir al mismo hotel unas tres o cuatro veces al mes por la misma razón, para que luego comprobáramos que EL HOTEL NO HIZO NADA. El dinero lo damos por perdido, pero lo que encuentro indignante es que nadie moviera un dedo para intentar descubrir qué pasaba... ni siquiera el de seguridad se inmutó (y eso que es como decirle que es un incompetente... ¿4 habitaciones en un día y no hace nada? Yo no lo contrataría para que vigilara mi casa...)

Por lo tanto, desaconsejo este hotel a todo el que vaya a Praga, de hecho he dormido en hostales que se caían a trozos en los que me he sentido mucho más segura...

Pilar.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Ojo con este hotel. Roban en las habitaciones. En mi planta, en 4 habitaciones el mismo día. Me quitaron el dinero de la mesita de noche (mas de 450 Euros). El hotel se lavó las manos alegando que si no está en la caja fuerte no hay nada que hacer. En resumen, un hotel 4 estrellas en el que pueden entrar en tu habitación, registrarte y robarte. Y el hotel no hace nada. Deprimente.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Hola a todos,

EL Hotel Best Western Majestic se encuentra en el Nove Mesto (Ciudad nueva), es decir, en la parte Oeste de la ciudad, justo al otro lado del río donde se encuentran la mayoría de las atracciones, aunque en la Ciudad Nueva también tenéis a mano sitios interesantes como la Plaza de Wenceslao.

La situación me parece buena, lejos del ajetreo pero lo suficientemente cerca para no tener que coger transporte a la hora de visitar la ciudad. La verdad es que Praga es una ciudad fácil de visitar porque tiene todos los puntos de interés bastante cerca unos de otros.

El hotel tiene la categoría de Premier dentro de la cadena Best Western, y puedo asegurar que cumple con esa condición.

Nosotros llegamos de madrugada y no tuvimos ningún problema, teniendo en cuenta que no habíamos avisado de nuestro retraso. Tuvimos que rellenar todos una hoja con nuestros datos y uno de nosotros dejar los datos de la tarjeta de crédito, como en el 99% de los hoteles. La entrada al hotel fue bastante rápido.

Las tres habitaciones que contratamos tenían camas de matrimonio (double bed), con lo que fuimos a la recepción para solicitar camas separadas (twins), pero nos dijeron que hasta el día siguiente era imposible. Al días siguiente nos introdujeron una nota por debajo de la puerta para decirnos que tenían las hjabitaciones preparadas para el cambio.

Las habitaciones son bastante amplias, incluso comparándolas con las hostelería española. También tenían unas camas bastante generosas, aunque las almohadas son algo blandas y tienen el típico saco abierto por abajo para taparte, sin tener sábanas ni mantas.

La primera habitación daba a un patio y la siguiente daba a la parte trasera del hotel. Personalmente creo que da igual la ubicación porque el hotel está situado en una calle con poco tráfico y las habitaciones son bastante tranquilas.

La habitación tiene pantalla plana con muchos canales, incluso españoles, caja de seguridad, armarios de tamaño aceptable, una mesa y una silla, y el suelo es de moqueta, lo digo por los alérgicos. Cada cama dispone de una mesilla amplia y su correspondiente lámpara.

El baño está claramente por encima de la media, amplio, limpio y todo muy nuevo. Además, tienes el kit de bienvenida, con su champú, gel, kit de limpieza, ect. La bañera es grande y tiene el típico hidromasaje. También tiene secador y un gran espejo.

A parte de la habitación, tiene un bar latino a la entrada, con una recepción con sillones amplios y una salita con dos puestos gratuitos de Internet. Tienes que utilizar la tarjeta para entrar a la salita.

El restaurante está bien aprovechado, es de tamaño medio y con la comida muy bien repartida dependiendo de la necesidad. Puede encontrar mucha variedad dividida en varias mesas. Desde bollería hasta desayuno inglés, pasando por los cereales, la fruta y los yogures. El desayuno es de 6:30 a 10:30, no os fiéis de la información de la habitación.

A la hora de hacer la salida, puedes dejar tu equipaje en la consigna sin ningún gasto extra. Es muy recomendable pedir en recepción que pidan un taxi para ir al aeropuerto, es más barato y seguro. Hay mucha picardía con esto en Praga.

Un saludo.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Moscow
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

¡Este no es un hotel de lujo!
El personal de recepción no es nada amable.
La limpieza es insignificante, casi ni se nota.
El desayuno muy monótono y no sabe a nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza

Dirección: Stepanska 33, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles balneario en Praga
N.°32 de hoteles de negocios en Praga
N.°131 de hoteles de lujo en Praga
N.°155 de hoteles románticos en Praga
N.°162 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Muchoviaje, Expedia, Lastminute, Booking.com, HotelTravel.com, Venere, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza Praga
Best Western Prague
Prague Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Hotel Majestic Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.