“Excelente. Volveremos algún día.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arcadia Old Town

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Arcadia Old Town
Añadiste el Arcadia Old Town a tu lista de perfiles guardados
Kozna 6, Praga 110 00 , República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 276 hostales y pensiones en Praga
Layos, España
“Excelente. Volveremos algún día.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Tenía pendiente de escribir este comentario. La estancia fue maravillosa. El trato de Pascuale fue inmejorable. Podía contar numerosos detalles que le hacen ser diferente al trato recibido en otros hoteles. Pero se resume que te hace sentir como un amigo de toda la vida. Y la ubicación y habitaciones son perfectas. Mi mujer y yo lo recordamos siempre como uno de nuestros mejores viajes. Desde luego que si volvemos a Praga no dudaremos en volver a ir y siempre que sale el nombre de Praga recomendamos el hotel de Pascuale.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Este lugar es impresionante.

Ya a la hora de reservar, el propio Pasquale (dueño del hotel y quien lo gestiona) me arregló el transporte desde el aeropuerto por un precio extremadamente competitivo y en una berlina de lujo. Cuando llegamos, el propio Pasquale estaba esperándonos en la calle. Nos ayudó con las maletas y nos enseño la habitación, la cual nos dejó boquiabiertos. Pues resulta que la "habitación" era un apartamento enorme de un dormitorio, en el salón una televisión de 50" y un equipo de música Bosé ... vestidor, cocina americana (con todos los enseseres y lavavajillas), un cuarto de baño enorme y una habitación extremadamente amplia, todo decorado exquisitamente y nuevo, y con Wifi gratis. El propio Pasquale nos guió por los alrededores del hotel, nos enseñó lo más básico del centro de Praga y nos indicó las estacione de metro, supermercados, casas de cambio fiables, etc. más próximos. Jamás he tenido un recibimiento semejante, ni en los hoteles más lujosos del mundo. La calidad de sueño espectacular, a pesar de estar ubicado en un sitio INMEJORABLE (a un minuto de la plaza mismísima del reloj astronómico), el edificio da a un patio de manzana interior.

El desayuno incluido es en un bar justo al salir del hotel y es muy bueno, hay un pequeño buffet y además se ofrece una carta con diferentes especialidades checas o continentales al gusto, cocinadas frescas al momento. Y durante el desayuno, bien Pasquale bien uno de sus ayudantes (igual de amables) se ocupan de ayudarte a reservar cualquier espectáculo, buscar un buen restaurante o, en general, orientarte en tu viaje a Praga.

Poco más que decir, el lugar es excepcional y uno de los mejores sitios en los que me he alojado en mi - para que negarlo - dilatada experiencia de viaje internacional.

Viajar a Praga y elegir otro sitio es un error.

Como mejora, creo que lo único que faltaría en la habitación es una lavadora-secadora, en comparación con otros establecimientos similares. No obstante, se ofrecía servicio de lavandería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Simplemente extraordinario. Hemos viajado mucho y nunca vivimos una experiencia igual. Estuvimos en Arcadia Old Town, departamento 3.3. en Kozna 6. El departamento es espacioso, está impecable y su ubicación es inmejorable. Todo lo que pudiera decir sobre el propietario Pasquale, sería repetición de lo tantas veces comentado. Tiene verdadera vocación de servicio al turista. Es muy amable y culto. No vacilen en alojarse en Arcadia, no se arrepentirán.
Agradecemos mucho a Pasquale todas las atenciones recibidas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Colombia. South America
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Primero que todo Pascuale el dueño es mas que amable, todo el tiempo pendiente de nosotros, de la llegada al hotel nos consiguio taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto por un precio adecuado, del desayuno, de que estuvieramos comodos... el mejor anfitrion! KZONA 13 queda a 100 mts de main square Exelente ubicacion! el apartamento el ultimo piso buenisimo duplex, en el piso de arriba una alcoba con cama doble y bajo nos arreglaron una cama para otra amiga, super amplio. Lo recomiendo sin pensarlo 2 veces y el precio es lo mejor!!!! exelente para familias o grupos de amigos....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Arcadia Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia Old Town

Dirección: Kozna 6, Praga 110 00 , República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 276 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Arcadia Old Town Praga
Arcadia Old Town Hotel Prague

Si es el propietario o director del Arcadia Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.