“Fantastico, muy muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 662 hoteles en Praga
“Fantastico, muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar 5 dias en Praga y tengo que decir que el Agnes es uno de los mejores hoteles en que he estado ultimamente. El servicio es extraordinario, siempre estan atentos pero sin resultar incomodo. Te ayudan con las rutas y sitios que ver y en alguna ocasion nos llevaron en coche que uno de los encargados. Si necesitas ir en tranvia, ellos te dan el billete. Vamos que te sientes como en casa y muy bien cuidado. Ademas esta cerca del barrio judio y a 5 minutos del la plaza del reloj. Yo definitivamente lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel este fin de semana y es, sin duda alguna, el hotel en que más a gusto nos hemos sentido! Es un hotel pequeño, muy limpio y confortable, el desayuno muy variado y en mi opinion perfecto, frutas frescas y, en general, para todos los gustos, bolleria, quesos, verduras, panes distintos, cereales etc, etc, etc. Pero lo mejor de todo y la razón por la cual yo lo recomiendo especialemnte es por la amabilidad, simpatía y gentileza con la que nos trataron TODOS en el hotel, estaban pendientes de nosotros ofreciendonos algo para beber cuando estabamos en el lobby, ofreciendonos su ayuda para organizar las visitas, sus consejos sobre restaurantes y lugares y, aunque suene increible Frank nos llevo al castillo, sin cobrarnos un céntimo, nos dejaron una botella de vino en la habitación, también de cortesía! Nosotros viajamos a menudo y estar en un hotel donde te acogen y miman sin estar sacandote dinero por todo es algo que no habíamos encontrado en ninguna parte del mundo... Los detalles tan bonitos que tienen contigo hacen que además de conocer una bella ciudad te vayas con un hermoso recuerdo de su gente, y hasta te de pena irte... lo recomiendo 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel nos encantó.
Está muy bien ubicado, muy cerca del centro, si bien la zona es muy tranquila.
El personal es muy amable: siempre dispuestos y con muy buenas sugerencias acerca de excursiones por la ciudad. Incluso nos acompañaron en coche particular a la zona del Castillo de Praga.
Los desayunos son excelentes.
Si volvemos a Praga, sin duda repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pasamos 5 noches en Residencia Agnes,y creo poder decir que es el mejor hotel en el que hemos estado.
Ya, antes de formalizar la reserva el trato es fantastico, respondiendo a todas las dudas sobre el hotel y la ciudad, Si pasas más de 3 noches, te van a recoger al aeropuerto sin coste adicional.
Al realizar el Check-in, empiezas a comprobar que las criticas tan buenas son muy muy merecidas, en este momento te invitan a un cafe, un zumo, un vino...te orientan sobre el hotel y la ciudad y empiezas a sentirte realmente comodo.
La habitación, es amplia y comoda, muy limpia, la cama muy confortable, el baño con ducha y secador del pelo,caja fuerte sin cargo adicional, pantalla de plasma enorme con un monton de canales internacionales, conexion Wifi rápida y con buena señal.
Una de las gentilezas del hotel es una botella de vino en la habitación, de las bodegas del mismo nombre que el hotel.
El desayuno, completisimo y de una altisima calidad, como si te lo hicieses en tu propia casa, el revuelto, los huevos, las tortitas, los dulces, la fruta....dulce, y/o salado, esta todo buenisimo.
Todo el personal del hotel esta permanentemente dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que puedas necesitar,desplazamientos y visitas por la ciudad, espectaculos, reservas para comer, compras..
La ubicación del hotel es perfecta, a escasa distancia de todo, junto al barrio judio, a escasos minutos andando de la torre del reloj, del Puente Carlos... una zona donde te puedes mover con toda tranquilidad.
Es un hotel familiar, agradable, comodo, bien ubicado, de gran calidad...se podria decir que es una atracion más en esta fantastica ciudad.
Se lo recomiendo a todo el mundo y esperamos poder volver.
Desde aqui, nuestro más sincero agradecimieno a todos, especialmente a Fran y Zbysek, esperamos veros por España

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es el mejor hotel en el que he estado, la gente te trata exquisitamente, el desayuno una pasada... esta a 5min del centro y una limpieza inmejorable. Es un hotel con encanto y precioso. Queremos repetir

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.