“Increiblemente bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 662 hoteles en Praga
Getxo, España
“Increiblemente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Disfrutamos de cuatro días de la increíble hospitalidad del hotel, situado en una zona fantástica a sólo 5 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y cerca del barrio judio. El hotel dispone de unas magníficas instalaciones, con un atrio precioso, y las habitaciones son amplias y confortables, incluyendo los baños.

Excelente atención y extrema amabilidad de todo el personal del hotel, dispuesto a ayudar en lo que fuera. Además, te ofrecen, de forma gratuita, un servicio de coche (o incluso piden un taxi) para llevarte hasta el Castillo o el área que quieras visitar.
¡Ah! El desayuno es muy bueno y todos los días al llegar al hotel te ofrecen algo para beber. En cuanto a hospitalidad, simplemente increíble!

¡Muchas gracias!

• Coreano primero
  • Griego primero
TERUEL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Maravilloso hotel para pasar unos dias en Praga. El hotel superagradable, el personal superamable y el dueño, Franco, encantador. Te suben gratis al castillo y cada vez q regresas al hotel te ofrecen un cafe, cerveza o refresco. Los desayunos buenisimos y está muy bien situado. Si regreso a Praga volvere a ese hotel

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Elegimos este hotel ya que nos pareció buena su ubicación, nos gustaron las fotos de sus instalaciones, y tenía muy buenos comentarios. En realidad éstos eran estupendos, al punto que se podía dudar de que fueran ciertos.
He estado en muchos hoteles, desde excelentes a algunos regulares. En general soy exigente. Pero nunca estuve en un hotel así.
El hotel es bonito, la habitación grande y cómoda. Al igual que el baño. Un dasayuno muy completo y agradable.
Su ubicación excelente, a pocas cuadras de la plaza del reloj astronómico, y se puede llegar a pie a todas las atracciones de esta maravilla de ciudad.
Pero que hace éste hotel tan especial? Su atención. Llegamos de noche y fuimos recibidos en el hotel de una forma tan especial; hicimos el check in tomando una rica cerveza checa sentados cómodamente. El funcionario que nos atendió, cuyo nombre no recuerdo hasta hablaba español. Allí mismo nos dio un mapa, sugerencias, y nos contrató un tour en español para el día siguiente, el cual fue estupendo.
Cada vez que entrábamos o salíamos del hotel siempre estaban atentos, ofreciendo café, una copa de vino, una cerveza. Preguntando siempre por nuestras necesidades. Incluso una mañana nos llevaron hasta el Castillo de Praga sin costo, lo cual hacían habitualmente con los huéspedes.
Sabían quiénes éramos, cual era nuestro país, y siempre un comentario atento.
Cada noche en nuestra habitación una sorpresa, vino, bombones,...
En fin nunca nos sentimos tratados de está forma en ningún hotel de todos los lugares dónde hemos estado.
Praga es un cuento de hadas, y el Residence Agnes está a su altura.
VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO. TODO ES VERDAD.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Siguiendo las recomedanciones de tripadvisor, los días 26, 27 y 28 de octubre, fui a Praga con mis hijos, y nos alojamos aquí, y francamente ha sido una magnifica elección, todo lo que se dice de amabilidad, cordialidad, servicio, limpieza, ubicación lo corroboro, destacando con 5 estrellas la información sobre los sitios y restaurantes que ellos te recomiendan. Por otro lado como ya se comenta esta muy céntrico, a 5 minutos del reloj, y a 2 del barrio judío, pero te ofrecen un servicio de subida al castillo, y la verdad compensa mucho.
Tal y como señalan otros, SI VUELVO A PRAGA, VOLVERÍA A RESIDENCE AGNES

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos disfrutado tres días de la hospitalidad del hotel “Residence Agnes”, recientemente reformado, cómodo, totalmente equipado y bien situado a tan solo 10 minutos a pie de Staromestské námesti, la plaza principal de Praga.
Destacar sobre todo la extrema amabilidad de todo el equipo del hotel encabezado por su propietario Marco, dispuestos para ayudar en todo lo necesario y preguntándonos si teníamos alguna necesidad de información turística o de restaurantes próximos. Además en nuestro caso fueron de gran ayuda para organizar los transfer del aeropuerto, para llevarnos a visitar la zona del Castillo (barrio de Hrdcany) e incluso pedirnos un taxi para desplazarnos hacia la estación de autobuses de Na Knížecí para ir a Ceský Krumlov. Desde aquí quiero mostrar nuestro agradecimiento a Marco por hacer inolvidable nuestra vista a la maravillosa Praga.
La habitación familiar amplia, limpia y con una cama enorme. No dispone de hervidor para prepararse un café o té, pero te lo ofrecen en la recepción siempre que llegas al establecimiento. Cuarto de baño equipado con ducha, con la única pega de la escasez de “amenities” que se limita a dosificadores de gel de baño, jabón y un calzador.
El desayuno espectacular en todos los aspectos. Un surtido excelente y más que suficiente para poder elegir, con todo el personal (incluido el propietario) atendiendo cualquier necesidad.
Si tenéis que viajar a Praga no lo dudéis y elegir “Residence Agnes” por que estaréis como en casa, con Marco y todo su equipo cordiales y atentos ante cualquier necesidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son más amplias y disponen de un sofá para descansar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 943/19, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.