“La amabilidad personificada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste el Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 662 hoteles en Praga
España
“La amabilidad personificada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pequeño hotel con una situación envidiable, a 10`andando del Barrio Judío o de la Plaza Vieja. Amplia habitación decorada con gusto. Desayuno buffet de calidad. Pero sin duda el punto fuerte del hotel es su personal. Imposible ser más amable. Te facilitan la estancia en la ciudad con todo tipo de información, siempre te ofrecen una bebida al entrar al hotel y realizan transporte gratuito con sus vehiculos particulares a distintos puntos de la ciudad (a nosotros nos llevaron a la ópera). Todo un ejemplo de como gestionar un establecimiento hotelero. Un 10. Si algún día regresamos a la bella Praga sin duda volveremos a este encantador hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son tantas los aspectos positivos de este hotel que es dificil resumir la experiencia que tuvimos. La excelente atencion al cliente inicia inclusive antes de la llegada al hotel cuando se comunicaron con nosotros para consultarnos si ocupabamos algun tipo de servicio especial: transporte del aeropuerto, asistencia de tours o flores en la habitacion. Al llegar fuimos gratamente recibidos y nos ofrecerieron todo tipo de bebidas, nos recomendaron tours y lo reservaron por nosotros, a pesar de haber llegado 3 horas antes del check-in la habitacion ya estaba lista, despues de esto Frank (el dueño) personalmente nos llevo a un restaurante que recomendaban (de comida tipica). Todas las bebidas durante la estancia eran cortesia del hotel e inclusive el dueño y su staff siempre nos ofrecieron transportarnos a los lugares que ibamos a ir para nuestra facilidad y sin ningun costo adicional. Algo que nos hizo sentir como en casa, fue el hecho de que aparte de siempre recibirnos con una sonrisa fue que estaban atentos a como nos habia ido en nuestras actividades del dia y recomendarnos nuevas opciones. Ni siquiera en hoteles 5 estrellas se puede igualar el servicio al cliente brindado por ellos. De volver a Praga nos quedaremos en este hotel sin pensarlo. RECOMENDADO 100%.

• Se alojó el abril de 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Atención excelente por parte de Francesco y todo el personal ,siempre dispuestos a ayudar,se preocupan del huesped, si todo es de su agrado y si no es asi lo intentan,atención muy personalizada
Muy bien situado a 2 minutos de la Sinagoga española y 5 minutos de la Plaza Vieja, en una calle muy tranquila pero a su vez cerca de restaurantes,bares y comercios.
Habitación muy acogedora, buenos desayunos.
Al volver al hotel a cualquier hora te ofrecen una copa de vino, cerveza, cafe, sin ningun costo.
Hotel muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ciudades cargadas con la emoción y belleza de Praga exigen una experiencia hotelera como nuestra estancia en el Hotel Agnes. Es una pequeña gema que te recuerda en todo momento el lugar especial en el que te encuentras. La atención es cálida y cercana, relajada y de buen gusto. El pequeño patio de piso de piedra que sirve como lobby es acogedor, el mejor lugar posible después de una larga caminata, con la bienvenida de una buena copa de vino tinto o un expresso. El cielo ingresa a través de los cristales en la ventana superior, y Praga, con su casual elegancia ancestral no desaparece tras la puerta de ingreso, te sigue al interior del pequeño Agnes.

Una experiencia única compartir con el dueño del hotel su pasión por la atención personal y el trato individualizado. Su amabilidad fue siempre oportuna y los traslados en su auto al teatro de la opera y al castillo fueron un detalle extraordinario, con el al volante, en los que hizo evidente el espíritu detrás de este hotel. La atención personal, la elegancia de la sencillez combinada con el buen gusto, y el placer de sorprender con pequeños grandes detalles de servicio.
Por lo demás , recorreré lugares comunes pero obligados: cercanía a todos los lugares de interés en la ciudad vieja y a las principales estaciones del metro, habitaciones amplias y con buen gusto, desayuno completo, y todas las conveniencias de una hotel céntrico y moderno al mismo tiempo.
Un placer la estancia en esta ciudad, en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viejo muchisimo por trabajo y nunca me habian hecho sentir como en casa como esta vez, el servicio es extraordinario y personalizado, la experiencia del check inn fue unica, te reciben personalmente y se dan el tiempo de explicarte tanto cada de detalle del hotel como de la ciudad misma, me dieron opciones de tours, un mapa de la ciudad asi como los lugares mas importantes a visitar, su localizacioin es perfecta, tienes todo cerca, obvio acceso rapido al metro y muy cerca de la estacion de tren, todos los dias al regresar la gente del staff te recibe como si estuvieras en casa, es una experiencia unica.
El desayuno incluido en estos viajes es clave y en este caso la calidad tanto de la comida como del cafe es excepcional, la habitacion estaba increiblemente limpia, es importatnte hacer notar el espacion en el bano, en europa suelen ser muy pequenos y este es perfecto. la conexion a internet es excelente.
En fin, si van a Praga no duden en quedarse en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.