Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel en el centro histórico de Praga.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 666 hoteles en Praga
Alcalá de Henares, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente hotel en el centro histórico de Praga.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel muy céntrico, en el barrio judío, a sólo 5 minutos reales andando de la plaza vieja, donde está el reloj astronómico.
Trato absolutamente familiar. Siempre atentos a tus necesidades. Te ofrecen bebidas gratis cada vez que pasas por recepción y el comedor está siempre abierto para que te las sirvas libremente.
Te hacen excelentes recomendaciones de restaurantes o cualquier otra cosa que les pidas, incluso se encargan ellos mismos de gestionarte la reserva.
Te trasladan a cualquier sitio de la ciudad sin coste alguno.
Te ofrecen el cambio de moneda al coste oficial del día, con sólo una comisión del 3%. Para que os sirva de referencia, en Barajas por ejemplo las casas de cambio que tienen "comisión cero" en realidad se quedan con entre un 10 y un 15% del dinero que cambias.
En nuestro caso nos recomendaron y gestionaron también la reserva con el "tour all inclusive" que te hace un recorrido por la ciudad de 6 horas con comida y paseo en barco incluido, todo un acierto.
Por supuesto, absoluta limpieza y desayunos en los que no falta de nada.
Lo aconsejable es que hables un mínimo de inglés, pero al menos por las mañanas una de las chicas que están en el comedor es boliviana y os puede echar una mano con el idioma.
Hotel totalmente recomendable, al que volveremos sin dudar en nuestra próxima visita a Praga.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.304 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.254
    44
    5
    1
    0
Ver opiniones para
242
748
29
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Antofagasta, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con la mejor atencion que nunca hemos recibido antes. Preocupados de cada detalle y anticipandose a los requerimientos del huesped. Te ofrecen llevar sin costo en taxi a los lugares que se visitan.
La ubicacion perfecta en una casona preciosa, calle tranquila sin ruido.
El desayuno estupendo.
Lo recomiendo 100%
Gracias especiales a su personal tan atento y simpatico, da gusto quedarse en este hotel

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pequeño hotel con una situación envidiable, a 10`andando del Barrio Judío o de la Plaza Vieja. Amplia habitación decorada con gusto. Desayuno buffet de calidad. Pero sin duda el punto fuerte del hotel es su personal. Imposible ser más amable. Te facilitan la estancia en la ciudad con todo tipo de información, siempre te ofrecen una bebida al entrar al hotel y realizan transporte gratuito con sus vehiculos particulares a distintos puntos de la ciudad (a nosotros nos llevaron a la ópera). Todo un ejemplo de como gestionar un establecimiento hotelero. Un 10. Si algún día regresamos a la bella Praga sin duda volveremos a este encantador hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Son tantas los aspectos positivos de este hotel que es dificil resumir la experiencia que tuvimos. La excelente atencion al cliente inicia inclusive antes de la llegada al hotel cuando se comunicaron con nosotros para consultarnos si ocupabamos algun tipo de servicio especial: transporte del aeropuerto, asistencia de tours o flores en la habitacion. Al llegar fuimos gratamente recibidos y nos ofrecerieron todo tipo de bebidas, nos recomendaron tours y lo reservaron por nosotros, a pesar de haber llegado 3 horas antes del check-in la habitacion ya estaba lista, despues de esto Frank (el dueño) personalmente nos llevo a un restaurante que recomendaban (de comida tipica). Todas las bebidas durante la estancia eran cortesia del hotel e inclusive el dueño y su staff siempre nos ofrecieron transportarnos a los lugares que ibamos a ir para nuestra facilidad y sin ningun costo adicional. Algo que nos hizo sentir como en casa, fue el hecho de que aparte de siempre recibirnos con una sonrisa fue que estaban atentos a como nos habia ido en nuestras actividades del dia y recomendarnos nuevas opciones. Ni siquiera en hoteles 5 estrellas se puede igualar el servicio al cliente brindado por ellos. De volver a Praga nos quedaremos en este hotel sin pensarlo. RECOMENDADO 100%.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Atención excelente por parte de Francesco y todo el personal ,siempre dispuestos a ayudar,se preocupan del huesped, si todo es de su agrado y si no es asi lo intentan,atención muy personalizada
Muy bien situado a 2 minutos de la Sinagoga española y 5 minutos de la Plaza Vieja, en una calle muy tranquila pero a su vez cerca de restaurantes,bares y comercios.
Habitación muy acogedora, buenos desayunos.
Al volver al hotel a cualquier hora te ofrecen una copa de vino, cerveza, cafe, sin ningun costo.
Hotel muy recomendable

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.