“La Mejor atención que hemos recibido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste el Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 666 hoteles en Praga
“La Mejor atención que hemos recibido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde la reservación la atención y calidez fueron de
Llamar la atención, pero al llegar nos sorprendió que nos sentimos como en casa desde el primer segundo. Nuestro cuarto
Con vista a la
Sinagoga judía, el desayuno delicioso pero hay que destacar que desde el dueño del hasta
Todo el personal están ahí haciéndote sentir especial. Gracias por la experiencia y sin duda regresaremos!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos a mediados de agosto parando tres dias en este encantador hotel. En la decisión influyo mucho la puntuación que tenia el hotel en tripadvisor y no nos equivocamos.
El hotel es encantador en una zona preciosa, cerca de todo.
El trato al cliente es inmejorable, siempre atentos a los requerimientos del huésped
El traslado sin costo a los lugares que quieras visitar, el trato cálido del personal hacen que lo recomiende 100/*
La habitación que nos toco era muy linda , luminosa,con un baño amplio.
El desayuno muy bien.
Y si llegas cansado de caminar siempre te ofrecen algo para tomar (vino, cerveza, gaseosas, lo que quieras sin costo)
Gracias por la atención!!!!! Y el cuidado puestos para atendernos!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Seleccioné este hotel por la puntuación de los clientes en Trip Advisor y, la verdad, todo lo que se indica de bueno es cierto, nunca había estado en un hotel con el trato excelente que se presta al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres subir las escaleras no escojas las del atico, aunque hay ascensor hasta la planta infe...
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He pasado 3 días en Praga (del 10 al 13 de agosto 2014) y he tenido la suerte de haber elegido este hotel para esos días. He estado en muchos hoteles de vacaciones, de más estrellas y menos que este, con más cache y con menos que este (en teoría), pero este ha sido el único hotel que me ha hecho venir aquí a escribir una crítica sobre él.

El hotel en si es muy bonito, bien situado (a 5 minutos andando del reloj astronómico por ejemplo), las habitaciones son amplias, etc etc. Pero todo esto queda eclipsado ya que la idea que más te llevas de este hotel es el trato que recibes, es impactante el ver como se preocupan por ti, la cantidad de detalles que tienen. Por poner unos pocos os diré que siempre tienen una invitación de bebida en cuanto entras, se preocupan por recomendarte sitios a los que ir, incluso se ofrecen a llevarte a los sitios turísticos mas importantes, te ofrecen servicio de taxi, turístico, incluso paraguas sí parece que va a llover y todo sin coste y sobre todo, sin tener que pedirlo.

En el hotel hay incluso quien habla castellano (importante para los españoles que no hablen inglés). El desayuno es perfecto, hay de todo, las habitaciones silenciosas para dormir después de un día cansado caminando. Siempre puedes bajar a la sala de recepción donde tomarte un café o picar algo. Tiene wifi gratuito y creo que no me equivoco si digo que tienen un router en cada habitación para mejorar la cobertura y va fantástico. Nos dejaron también una botella de vino blanco de su cosecha sin pedirlo, de regalo. (botella que me he traído a casa de recuerdo)

podría decir muchas cosas más sobre este hotel. No he puesto ni la mitad de las cosas que me han gustado, pero lo mejor son las personas que lo llevan. Te hacen sentir importante y eso es algo que no he sentido en hoteles de cinco estrellas donde solo eres uno más y prefiero esto que tener un baño con grifos de oro.

Si vas a Praga no lo dudes, este es tu hotel, lo hay más caros, los hay con más estrellas, pero creo que no me equivoco al decir que no serán mejores.

Si vuelvo a Praga, no, mejor dicho, cuando vuelva a Praga volveré a este hotel,

Un saludo del español de osasuna :) para todos los que llevan este hotel. (Siento no dar nombres, pero no se me quedan los nombres checos, pero espero que el que nos vino a recoger al aeropuerto y el que hablaba español que nos llevó a la estación de tren se acuerden de nosotros.)

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel muy céntrico, en el barrio judío, a sólo 5 minutos reales andando de la plaza vieja, donde está el reloj astronómico.
Trato absolutamente familiar. Siempre atentos a tus necesidades. Te ofrecen bebidas gratis cada vez que pasas por recepción y el comedor está siempre abierto para que te las sirvas libremente.
Te hacen excelentes recomendaciones de restaurantes o cualquier otra cosa que les pidas, incluso se encargan ellos mismos de gestionarte la reserva.
Te trasladan a cualquier sitio de la ciudad sin coste alguno.
Te ofrecen el cambio de moneda al coste oficial del día, con sólo una comisión del 3%. Para que os sirva de referencia, en Barajas por ejemplo las casas de cambio que tienen "comisión cero" en realidad se quedan con entre un 10 y un 15% del dinero que cambias.
En nuestro caso nos recomendaron y gestionaron también la reserva con el "tour all inclusive" que te hace un recorrido por la ciudad de 6 horas con comida y paseo en barco incluido, todo un acierto.
Por supuesto, absoluta limpieza y desayunos en los que no falta de nada.
Lo aconsejable es que hables un mínimo de inglés, pero al menos por las mañanas una de las chicas que están en el comedor es boliviana y os puede echar una mano con el idioma.
Hotel totalmente recomendable, al que volveremos sin dudar en nuestra próxima visita a Praga.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.