“El verdadero servicio 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Agnes

Añadiste el Hotel Residence Agnes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Agnes
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 666 hoteles en Praga
Guayaquil, Ecuador
“El verdadero servicio 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es una maravilla ..demuestra que no necesitas pagar miles de dolares para sentirte como un VIP
Desde el primer momento te atienden con detalles que te hacen sentir importante...la sonrisa de todos y cada uno te alegran tu día...
Ademas el hotel es hermoso , las habitaciones lindas los banos impecables.
La ubicación perfecta cerca de todo !!! y lo unico que esta lejos es el Castillo pero ellos te llevan gratis!!!!!!..No puedes pedir nada mas!!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Lo reservamos con anticipación por las recomendaciones de TA y no nos equivocamos. Desde la llegada nos recibieron con mucha amabilidad y una constante preocupación por asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitásemos. Frank el dueño y su equipo son de primera, con gran vocación de servicio y muy simpáticos. Nos tocó la habitación 204 en el segundo piso (siendo la planta baja el primer piso), y si bien no tiene una gran vista es muy espaciosa y moderna. El desayuno muy completo y todo super rico. La ubicación también es excelente cerca del barrio judío y a pocas cuadras de la plaza principal.
No dudamos en recomendarlo!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atencion es excelente, todo el personal pendiente de hacer la estadia en Praha unas vacaciones inolvidables. Los desayunos 5 estrellas. Las habitaciones muy comodas, el bano amplio. Muy bien ubicado, muy cerca de todo.
Nos basamos en las opiniones de los viajeros para la eleccion del Hotel, y no nos equivocamos.
Apenas pisabamos el Hotel estaban pendiente de atender cualquier inquietud. Nos pagaban el Taxi a los lugares cercanos.
Recomendamos este excelente Hotel, pues ha sido donde mejor nos han atendido , nos sentimos en el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es comoda y nitida.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Desde la reservación la atención y calidez fueron de
Llamar la atención, pero al llegar nos sorprendió que nos sentimos como en casa desde el primer segundo. Nuestro cuarto
Con vista a la
Sinagoga judía, el desayuno delicioso pero hay que destacar que desde el dueño del hasta
Todo el personal están ahí haciéndote sentir especial. Gracias por la experiencia y sin duda regresaremos!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos a mediados de agosto parando tres dias en este encantador hotel. En la decisión influyo mucho la puntuación que tenia el hotel en tripadvisor y no nos equivocamos.
El hotel es encantador en una zona preciosa, cerca de todo.
El trato al cliente es inmejorable, siempre atentos a los requerimientos del huésped
El traslado sin costo a los lugares que quieras visitar, el trato cálido del personal hacen que lo recomiende 100/*
La habitación que nos toco era muy linda , luminosa,con un baño amplio.
El desayuno muy bien.
Y si llegas cansado de caminar siempre te ofrecen algo para tomar (vino, cerveza, gaseosas, lo que quieras sin costo)
Gracias por la atención!!!!! Y el cuidado puestos para atendernos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Residence Agnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Agnes

Dirección: Hastalska 19 | Prague 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Praga
N.°1 de hoteles de negocios en Praga
N.°1 de hoteles de lujo en Praga
N.°1 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Residence Agnes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Agnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Agnes Praga
Residence Agnes Hotel Praga
Hotel Residence Agnes Praga
Residence Agnes Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Agnes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.